Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Igualo eso no lo puede decir. Es el presidente de todos los argentinos no un hincha cualquiera. No puede decir esas cosas ni en chiste. Bastante sensible está la cosa para decir esas huevadas.

Y te hago una diferencia entre los K y Macri. A los K el fútbol solo les interesó para hacer propaganda política. Poca fue la ingerencia sobre los resultados. En cambio el PRO sustentó su poder en boca, armó poder en la AFA y la CONMEBOL para incidir en resultados que ayudaran a la construcción de una imagen.

3 Me gusta

Si pero a lo que yo voy es que no me vengan ahora que boca va a recibir ayuda porque Macri esta en el poder cuando boca es favorecido desde que tengo uso de la razon tanto en copas como torneos.

Esas chicanas a mi no me afectan, no le doy ni cinco de bola, todos sabian antes de que sea presidente que siempre tiro chicanas contra River, me interesa lo que haga en la politica del pais que afecta a mi bolsillo y donde ahi si ya viene haciendo cagada tras cagada.

Me voy a empezar a preocupar si en algun momento le pregunten por boca o River y no diga nada, el silencio es mas peligroso porque ahi se estan preparando para cagarte.

2 Me gusta

11 oscares

2 Me gusta

No te parece que a partir de la aparición de Macri a Boca se lo favoreció mas que de costumbre ? Me refiero a su irrupción en el fútbol. Yo creo que ahí hubo un cambio enorme a favor de uno y en contra del otro. Está mas que claro y puedo citar mil ejemplos.

Después mas vale que es un hecho menor desde el punto de vista del destino de un país.

1 me gusta

Vieron cuando uno dice algo en joda pero en el fondo está diciendo algo que realmente quiere decir? Bueno, eso. Yo lo digo en joda; pero si vos recoges el guante, mejor.

1 me gusta

El fútbol es lindo currito, no me sorprende que Macri esté metido en el medio

Se acentuo mas seguro pero en los 80 y 90 boca tambien recibia ayuda, la llegada de Macri aumento esa ayuda pero en los 12 años de kirchnerismo eso tampoco cambio, mas sabiendo que Macri manejaba boca e igual seguia siendo el equipo del estado siempre favorecido.
A lo que voy es que no creo que sea peor de lo que fueron estas ultimas decadas sino igual, van a seguir existiendo nuevos amarillas y nuevos Ceballos, la unica diferencia es que Macri va a ser el presidente y todas las culpas se la van a endilgar obviamente por ser bostero.

3 Me gusta

Oscar, a vos te parece que el ascenso de un equipo y la caída del otro simultánea fue casualidad ? Porque el grupo Clarín protegía al presidente mas corrupto de la historia de River ? No te parece raro todo eso mientras un diario deportivo del mismo grupo cuando Macri ganó una elección puso “Una alegría para el pueblo xeneize” ? Las vincualciones de Arribas, hoy jefe de la SIDE, con el grupo HAZ que prácticamente a través de negociados participó en el desguace de River a través de con Israel, te parecen cuasualidad ? A ver, preguntar cuanto le va a salir Tévez a los porteños no fue una idea mía, se lo preguntó Carlos Pagni en una nota de La Nación.

Después decir que solo se acentuó es demasiado inocente. Yo jamás vi ayudas como las que recibió boca en estos tiempos. En los 80 o principios de los 90 la cosa era repartida. Nosotros también recibíamos manitos. Pero lo que pasó del 99 en adelante fue escandaloso no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Vos no ves relación entre esa aparición de Macri como personaje de poder y la sucesión de hechos que se dieron desde ese momento ?

E insisto. Dejá de lado los K y que boca ganó todo en esa era porque insisto los K nunca vieron al fútbol como plataforma de poder sino de manipulación. Hablo del coqueteo de Macri con el poder, de su vinculación al grupo y de como eso influyó en el destino de ambos equipos.

3 Me gusta

No puedo de ninguna manera dejar de lado a los K porque en su periodo descendimos y hay miles de rumores de que se hizo eso para potenciar el nacional B y sacarle a tyc el futbol de la B, yo a ese rumor no lo dejo de lado porque me resuena en la cabeza siempre, tampoco hicieron nada contra boca para cagarle la plataforma de gobierno de Macri que lo uso para llegar primero al gobierno de la ciudad, si querian los k podian haberle escupido el asado para joderlo a Macri en Capital y no lo hicieron, dejaron que use a boca para que llegue a presidente de la Nacion, desde que fue presidente de boca hasta la actualidad permitieron que use a boca y llegue adonde esta ahora asi que no puedo dejar de lado al kirchnerismo porque tambien son culpables y provocaron esto.

1 me gusta

Soy el primero que dije que cuando River estaba al borde del precipicio nadie nos dió una mano, es mas nos dejaron caer porque seguramente favorecía el negocio. Ahora creer que River se fue a la B por el kirchnerismo es lo mismo que pensar que el descenso es todo de Passarella. Para que River se pusiera solito al borde del abismo antes pasaron Pintado, Aguilar, Israel, el grupo HAZ, el Locarno, etc. Porque sino queda la idea que la única razón por la que River se fue es por los K.

Además no lo digo en defensa de los K, que a esta altura tengo no tengo dudas que pactaron muchas cosas con el macrismo antes y ahora ( por ejemplo no los veo por ningún lado ), digo que no voy a poner al kirchnerismo en el mismo lugar que Macri para explicar lo que pasó. Porque cuando esto empezó los K ni habían sido concebidos.

A lo que voy es a que ese personaje que se valió de un poder mediático primero para potenciar su imagen a través de los triunfos del club, y que además utilizó ese club como plataforma política estructura de poder repartiendo cargos a partidarios que ni siquiera son hinchas de ese club ( caso Angelici ), hoy es la máxima autoridad del estado nacional. Eso en términos futbolísticos es preocupante y no creo que se puede decir que da lo mismo.

2 Me gusta

Si, llegamos a descender por culpa de varios presidentes de River pero la mayor razon del descenso fueron 8 o 9 partidos rarisimos que jugo River hasta que se fue a la B, desde el partido contra boca con Loustou que no nos cobro como 6 penales hasta el partido contra Belgrano que tambien nos recagaron fueron todos encadenados para llevarnos a la B, en medio de eso habia encuentros de rivales directos nuestros que tambien de forma extraña se veian favorecidos con penales y jugadas dudosas que nos llevaban cada vez mas abajo.

Yo despues de que iban pasando los años me daba cada vez mas la sensacion que nuestro descenso fue inducido por culpa de Passarella, Grondona y un poquito mas atras por el kirchnerismo y su pelea con tyc (clarin), asi que como dije no voy a dejar de culpar nunca a esas tres patas.

1 me gusta

Si vos creés que esa es la “mayor razón” del descenso de River evidentemente tenemos visiones muy distintas del pasado reciente del club. El hecho que no pongas entre los 3 mayores responsables a Aguilar a Israel nos distancia bastante. Y vos te focalizás en un hecho concreto que es el descenso, yo hablo del proceso que condujo al mismo. Te quedás con una visión muy chiquita, con el descenlace, con las hienas y los buitres que se morfaron lo que quedaba del cadáver. Yo le apunto a los asesinos y a los actores intelectuales.

1 me gusta

Yo le apunto a todos y no pienso dejar a nadie afuera porque todos colaboraron en mayor o menos medida pero al fin y al cabo tuvieron participacion, Pintado, Aguilar, Israel, Passarella, Grondona, el arbitraje, los tecnicos, los jugadores, los mismos hinchas conformistas que no hicieron nada y el kirchnerismo buscando ventaja sobre clarin, para mi todos son culpables, muchos tienen la mayor culpa pero no pienso dejar de lado al kirchnerismo que por mas que sea el menor de los culpables tambien puso su grano de arena y repito que sigo dudando de que se negocio para llevar a River a la B para sacarselo a tyc, nunca lo voy a comprobar pero siempre me va a quedar esa duda.

1 me gusta

Supongamos que sea así, y que el Kirchnerismo nos cagó para agarrar el negocio de la B. Lo hizo xq nosotros solitos nos metimos en esa posición, no lo hicieron para cagar a River específicamente. Si hubiese estado Pimienta Juniors en esa posición, los mandaban a ellos a la B. Es muy diferente a lo que puede pasar con este gobierno que, claramente, tiene la camiseta puesta. Esa es la discusión de ahora.

Pero nadie está diciendo que lo dejes afuera, sino que estamos haciendo un orden de responsables. En la situación que vos planteás el kirchnerismo sería un buitre o una hiena que comió carroña. Los principales responsables los tengo mucho desde mucho antes de que el gobierno anterior fueran “los K”. Cuando en el 2005 decíamos que River podía descender no había K a la vista sino que entendíamos que se venía dando un proceso de degradación tal que podía conducir a eso. Y los responsables creo que hay que buscarlos por otro lado. Insisto, que Aguilar fuera protegido del grupo no puede ser tomado como una casualidad.

Igual, yo quiero creer que la corrupción no llega al nivel de decirle a un árbitro de 1era división “tenés que mandar al bombo a X equipo”. No miraría más fútbol de ser así. Para mi los ayudines pasan por otro lado: pasar un vuelto por abajo de la mesa, acomodar fixtures, bajar sanciones, designar árbitros (no xq los vayan a favorecer, sino xq se sienten más cómodos con algunos jueces que con otros), etc.

El ministerio de seguridad mandó telegrama a boca y a afa intimando que sancionen a osvaldo y diaz por los gestos a la gente de river. Caso contrario irán a la justicia…

Mira si eso iba a pasar si ganaba macri…

3 Me gusta

Pero en definitiva nos cagaron y eso es imperdonable, nos mandaron a la B, no tiene perdon alguno para mi, lo que pasa es que estan esperando a que boca gane un partido sopechoso para tirarle toda la culpa a Macri cuando en noviembre boca gano un torneo a puros penales y una copa Argentina con un partido totalmente inconcebible y que se debio jugar de nuevo por la estafa que fue y todavia el bostero no estaba de presidente de la Nacion, no quiero imaginar las cosas que se iban a decir aca si era esto ahora en junio con Macri de presidente, lo de boca viene pasando hace muchos años y van a seguir choreando independientemente de si esta Macri o no, Con Scioli tambien iban a seguir choreando, pero estan esperando ansiosos que boca haga su primer estafa para decir que Macri es el ideologo de boca super campeon universal.

En boca estuvo Ameal de presidente 4 años totalmente peleado con Macri y asi y todo ganaron aquel triangular retrucho y sospechado contra Tigre y San Lorenzo, tambien era presidente Ameal en el 2011 cuando salieron campeones y River descendio y ahi Macri no tuvo nada que ver con estas cosas, boca siempre fue y sera favorecido, este quien este.

1 me gusta

El kirchnerismo no estaba con River ni en su contra, pero es difícil que haya sacado alguna ventaja con el descenso en año electoral. Yo, si soy gobierno, mientras más contenta esté la gente mejor. El “rumor” partió siempre del mismo lado además, de los socios que tuvo Macri y Boca en las últimas 2 décadas.

Le mandó uno igual a River, y en TyC Sports está Grabia justificano a Boca con River y los demás clubes. Además de tirarle flores al Estado, desde ya. Para ese tipo pasamos del caos a un gobierno comprometido con la seguridad del fútbol, cuando en la ciudad hicieron un desastre y se cansaron de apañar a Angeleasy.

Xq miras fútbol si crees que los árbitros deciden (con mala fé) los resultados?