Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Para Macri el fútbol es muy importante, no solo desde lo personal, sino como una herramienta para hacer política, si hay algo que no le ha criticado al gobierno, es la injerencia en ese deporte. Creo que quiere que Boca sea el único grande de Argentina a ojos del mundo, para eso es mejor evitar problemas a futuro, prefiriendo a candidatos bosteros por sobre otros de CV similares (no es que va a poner al Panadero de ministro), aunque incluso se hablaba de Angelici para algún cargo.

Lo de Pérez me parece un premio por “mandarnos” al descenso. De nuevo, no es que sea un inútil el viejo, ¿pero haría esto si hubiese sido otro equipo el de ese día?
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1854426-cumbre-en-la-afa-para-definir-su-futuro-el-macrismo-fija-su-postura

Es cierto que el fútbol ha formado una parte muy importante en el armado del PRO. Ha sido su brazo deportivo. COmo digo al no tener puestos de poder para repartir boca fue una parte importante en la estructura de poder. Fijate como intentaron lo mismo con River antes de pensar que podían ganar una elección nacional o provincial. El PRO fue buscando estructuras de poder donde repartir cargos a gente cercana. Pero fijate como alcanzado otro nivel ya Angelici casi pasa a ser algo mas que el presidente de boca. Creo que a esta altura tiene por delante para él intereses muchos mas importantes a los que responder que a un resultado de boca. No tengo dudas que seguirán siendo beneficiados como lo han sido siempre desde un par de décadas pero entendamos también que ahora en esta estructura PRO mas extensa boca se diluye en importancia.

Insisto a futuro veo un boca muy parecido al Milan, con su jefe espiritual en problemas políticos surgidos de la gestión, con sus mecenas en fuga y sin las dádivas que ha recibido durante este tiempo. Claro que habrá que esperar varios años pero a la larga estoy convencido que será asi.

1 me gusta

Yo pienso que si a Macri le va bien, Boca puede ser el Real Madrid durante el franquismo.

Que manera de escribir pelotudeces. Repetis como un lorito lo que dicen en PBJ. A River no lo beneficiaron contra Boca. Le podrían haber echado 3 jugadores y a Boca tambien (Gago, Erbes y P.Perez). En La Bombonera debían echar a P.Perez y a Osvaldo.

Y lo de las fechas es una ganzada y fue un intento de tramoya de Crespi para imponer que “a River lo favorecen”. El mafioso ese salio a decir que las fechas eran 6 y 13 cuando la CONMEBOL no había dicho absolutamente nada sobre el tema porque no estban todos los grupos definidos.

1 me gusta

No repito nada, hermano. Te pones como loco cada vez que no dicen que somos los grandes perjudicados del futbol mundial. Vivis poniendo a River como la victima de todo, sos insoportable. Lo unico que digo es que no nos bombearon como decias vos y muchos otros que iba a pasar. Porque ni siquiera tenian miedo de que pase, lo aseguraban como si tuvieran las pruebas en la mano.
Ahora se esta diciendo lo mismo, que River se va a ir a la B, que Boca tiene que ganar todo, blabla. Y esto ya se vio millones de veces en el foro. Que puede llegar a pasar, si, seguro, el futbol y la politica estan muy sucios. Pero venir otra vez con el mismo cuento asegurando tener la verdad absoluta otra vez me asquea.

1 me gusta

Voca no fue perjudicado, no quedaba otra… y sigo creyendo que le salió el tiro por la culata, por que digamosló resumidamente… dentro del margen de las especulaciones, nunca se pone (sustentada por la misma argumentación que cualquier otra) que Ceballos hizo lo que Herrera no pudo.

Nombraste a Crespi, un termo importante, que declara con el agua del cerebro bien caliente, en ésta nota dice con la impunidad del pimentero dirigencial que si tuviera poder… “A River lo mando al descenso”
hombre del marucisismo o no, el tipo no tiene filtro…
por favor, antes de leer ésta notita, aleje el teclado de su frente sino quiere vomitarlo…
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/River-mando-descenso_0_1486051566.html

1 me gusta

No, varias veces has dicho que a River lo beneficiaron. Eso es completemente diferente a lo que estas diciendo en este post que acabo de citar.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

La lei en otro thread. Es una verguenza la impunidad con la que habla. Y es indignante que los medios no salgan a criticar sus dichos. El tipo hasta tiene un cargo en la AFA.

1 me gusta

Para mi en ese partido fuimos beneficiados. No fue un choreo, pero si hubo una ayudita. Desde ya que ni en pedo influyo en el resultado. No soy menos hincha de River por admitirlo. Tampoco quita que ellos nos hayan robado muchisimas mas veces que nosotros a ellos.
Y en los ultimos dos años con Donofrio en River, no vi fallos graves en contra de River. El mas groso es el arbitraje en la ida de la final de la Libertadores. Si te sacas la camiseta te das cuenta.

cristina en el poder ---------> river en la b

mauricio en el poder ---------> river juega el mundial de clubes

no mas palabras señor juez

2 Me gusta

Si a ambos clubes le pudieron/debieron echar 3 jugadores en la ida, no veo que solo River haya sido beneficiado. Y encima en la vuelta a Boca le tenían que echar dos jugadores por patadones.

Estas viendo mucha TV o leyendo los medios. Porque ni loco es como vos decis. Nomas en el ultimo superclásico por el campeonato no nos cobraron 3 penales. Y fueron clarísimo, pero no salio en ningun medio. En el foro estan posteados los videos de eso.

No cobrar penales a favor, son fallos graves. En 2015 a River solamente le cobraron 1 penal a favor en 30 fechas. Y desde 2013 que no le cobran 1 penal a favor de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

tiene la misma validez que las pelotudeces que dicen ustedes de que macri se hace presidente despues de 12 años de carrera politica para que su clubsito de futbol le gane a river y todos nosotros hinchas de river nos matemos

bien, ingenioso plan

usted es diabolico sr mauricio

1 me gusta

Para nada. Escribiste una ganzada digna de un nene de 3 años. Para vos, River gano la Libertadores en esta semana que asumio Macrisis.

Es un chiste querido, pero así sea chiste o no tiene la misma validez de sus especulaciones conspirativas

Como me enferma que al que opine diferente se le diga que tiene lavado el cerebro. Evito los programas y diarios deportivos. Todo lo que me entero y leo lo hago por el foro o por cuentas de tuiter que son de River, asi que no me corras con esa pelotudez digna de un kirchnerista.
Las no expulsiones nuestras fueron mas evidentes para el arbitro, se objetivo por un segundo en tu vida. No es lo mismo un escupitajo que puede haber sido a 50 mts que la patada de Funes Mori que fue en frente. O la piña de Sanchez, con el linea ahi nomas.
Tampoco digo que haya sido digitado o planeado, no, a los arbitros seguramente les temblo el pulso por estar en cancha de River, porque estaban condicionados ya que nos habian cobrado un penal en contra a los 15 segundos en la serie anterior, etc. Algo logico.
Los penales que decis fueron dudosos, no alevosos. No hubo grandes penales que no nos hayan cobrado en el año. Si no nos cobran es porque no nos hacen foules adentro del area, es corta. Se franco, no hubo fallos sistematicos en contra de River estos dos años como si los hubo en los años de Pasarella. Algun dia te puede tocar que se equivoquen en contra igual, pero eso no quiere decir que se baje la orden de arriba.

1 me gusta

No coincido para nada. Vos tampoco estas siendo objetivo. Los penales son o no son. Y los que digo fueron penalazos. Monzon lo bajo de una patada a Viudez. Otro que el Cata Diaz le hizo una toma de catch a Alario. Indiscutibles.
Y hubo muchos mas. El “argumento” : “Si no nos cobran es porque no nos hacen foules adentro del area” es de lo mas estupido que he leido sobre ese tema. Y facilmente se puede amoldar a cualquier cosa: “Si Ceballos le dio penal para Boca en la final de la Copa Argentina, es porque fue penal”… “Si a Funes Mori, Sanchez, Gago, P.Perez, Erbes, no fueron expulsados, era porque no debian ser expulsados”… Se acomoda a cualquier cosa sin fundamento.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Lo unico gracioso es que creas que eso es un chiste. Y nosotros argumentamos con la historia y evidencias. Ustedes se ciegan con tal de defender al tipo que votaron.

1 me gusta

No es un argumento estupido. En todo caso es el tuyo, que cuando digo que no nos perjudicaron tiras ese dato que no dice nada. Nos cobraron 1 solo penal, joya. Ahora me tenes que decir cuales son los penales que nos deberian haber cobrado para que tu argumento cobre sentido.

Mínimo, 2 contra Boca y uno contra Independiente. Mínimo. Los dos contra Boca hubiesen cambiado el resultado del partido y quizas del campeonato. Y hubo otro contra uno de los ascendidos que jugamos despùes de la Libertadores. En el thread del arbitraje de “Campo de juego” deben estar detallados.

Y es un recontra argumento estupido. Estas diciendo que si no lo cobraron es porque no fue. Como si eso fuese algo exacto.

1 me gusta

Y si, me nombras dos o tres penales dudosos en 30 fechas. De la mitad ni siquiera te acordas. Asi que sino vas a admitir que no nos perjudicaron los arbitros en los ultimos 2 años porque nos cobraron pocos penales, no tiene sentido discutir con vos. Crees que por victimizar a River sos mas hincha y no podes estar mas errado.

LARRETA EN EL PODER ------------ Estatua a labruna
PINOCHET EN EL PODER ------------ chilena de Francescoli

6 Me gusta

No, vos crees que “ser objetivo” es ignorar los fallos en contra de River. Y nada mas alejado de la verdad. Ademas los penales que nombre no fueron “dudosos” fueron clarísimos. Pasate por el tema de los arbitrajes si tenes ganas de opinar informado.

4 Me gusta