Espero que rodolfo pele pelotas mas que nunca, las va a necesitar.
Insisto, me parece fabuloso que lo hayan votado porque creían que era lo mejor para el país. Y lo dije que justificar un voto por una cuestión futbolística me parecía un disparate. Ahora no me quieras barrer la basura abajo de la alfombra. Aceptá al personaje con lo “bueno” y lo malo. Pensar que ante tantas coincidencias el ascenso meteórico de un equipo y la caída estrepitosa del otro fueron casualidades supone haberse perdido buena parte de lo que pasó los últimos 20 años en el fútbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
D’Onofrio ha demostrado saber moverse independientemente de cuestiones políticas y tener personalidad para defender los intereses del club. En eso me saco el sombrero porque el semestre pasado peleó contra intereses muy importantes para llegar donde llegamos.
Es sentido común viejo. Es lo que pasó toda la vida: políticos corruptos dandole ayuditas a sus amigotes y choreando y lavando plata y acomodando todo de acuerdo a sus intereses personales. Ustedes esperan que Macr*, justo Macr* que ya tiene más de un muerto escondido en el closet, sea el primer presidente honesto del país? :lol:
En serio viejo, no rompan más las pelotas con estas cosas que se caen de maduro y no son ni debatibles.
cuando voca salga campeon de la libertadores 2016, un hombre acaudalado, sin mucho estudio ni rastros del bigote militar, un gentleman del cambio y la globología, levantará los brazos y el vertice derecho de su labio y emitirá, evidenciando una sonrisa maquiavélica una frase revanchista utilizada por una otrora opositora, … …“no fue magia”
Yo no se que se pone en tela de juicio.
Macri como presidente de boca, cambio la triste historia, negociando, como siempre supo.
River con el gobierno anterior se fue al nacional, por un punto, a la promo, dos penales no cobrados a Romeo contra olimpo, jugando en Quilmes, y todo los partidos anteriores que ya sabemos, incluido el partido de Loustou en boca con penales obviados a favor de river.
Con el grondonismo, boca nunca descendió, inventando los promedios, pero River fue al nacional. Con el grondonismo boca amarilla, y dos campeonatos regalados, mas elecciones fraudulentas para Angelicci reelecto. Grondonismo es igual a Segura, Macri es Igual a Grondonismo (a quien le debe el uso exitoso de su plataforma política). De verdad, no sabemos lo que nos espera con esta actualidad?
Yo creo que otra vez no podemos dejarnos ingunea siendo el equipo que mas gente mueve en el país. Pero Este gobierno no sera neutral contra nosotros. para nada.
Fue todo un plan maquiavelico entonces?
Yo creo que fueron demasiadas “casualidades” juntas. A mi no me deja de sorprender la caída exponencial que un equipo como River experimentó en tan poco tiempo. No hay caso en el mundo parecido que un grande cayera de la manera que lo hizo no solo deportiva sino institucionalmente y en tan poco tiempo. Y las vinculaciones de personajes que aparecieron de un lado y otro a mi me llamaron la atención. Después cada uno que piense lo que quiera. Yo no creo que en las casualidades.
Quien alguna vez dijo que hubo casualidades? El hijo de puta de Aguilar vacio el club. Es obvio que mucha gente tuvo que ver, intencionalmente o no, y directamente o no, pero lo unico que podemos decir con certeza es eso. Y que hayamos terminado en la B, es por muchisimos factores mas; suerte, AFA, socios, hinchas, arbitrajes, empresarios, etc. Y todo a grandes rasgos, si te pones a profundizar hasta el foro mismo esta involucrado.
Yo entiendo que no quieras a Macri, y tambien que haya razones para SUPONER que nos van a bombear. En eso tenes razon. Pero asegurar que lo va a hacer es falso, porque esas razones no tienen mucho sustento. Son meras suposiciones.
Ya han asegurado muchas cosas que iban a pasar en este foro y no pasaron. O no te acordas del “no van a permitir que Boca quede afuera con River otra vez”? Se llenaron paginas y paginas argumentando que nos iban a cagar. Y si hubo un beneficiado en esa serie, fue River. Hasta en el tema de las fechas de los partidos les ganamos.
Lo mismo con Donofrio. No le tenian miedo porque iba a entrar el PRO a River?
Son todas teorias conspiranoicas que nunca suceden y que despues se olvidan.
Hablando de casualidades, estas son las cosas que escribe en su tiempo libre, uno de los nuevos miembros de la Corte Suprema, puesto a dedazo por Macri: https://www.google.com.ar/search?q=horacio+rosatti+boca+juniors&client=safari&hl=es&biw=667&bih=331&prmd=inmv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiY0bu6u97JAhXJH5AKHYl7DUsQ_AUIBSgB
No es un caso aislado, el tipo está llenando todos los poderes del estado con gente vinculada a Boca, sin contar que sueña con ver al presidente de Belgrano presidiendo la AFA. Cuantas casualidades, ¿no?
P.D. No es excusa que haya sido presidente del club, a veces elige conocidos y otras veces no, a veces tienen buen CV y otras veces no son idóneos para el cargo, pero todos son bosteros.
Si se lo elige porque es hincha de Boca. :roll:
Yo no estoy hablando de lo que va a pasar, es mas hace rato que hablo de la teoría a futuro de que Boca va a seguir los mismos pasos que el Milan hoy que el PRO tiene otras prioridades y cargos a repartir a otro nivel. Que mas tenía hasta ahora el PRO que boca y CABA ? Hablo de lo que pasó y ahi si hablo de lo que le corresponde a Macri ( Arribas, HIdalgo, Haz, Nosiglia, Clarín etc ). Eso ya depende de cada uno y en lo que quiera creer o no. Claro que sin dejar de responsabilizar a Aguilar, Israel y toda la manga de záganos. En 2005 dije que River iba camino a descender y también se hablaba de teorías conspiranoicas, después verás lo que pasó.
Y sobre D’Onofrio y el PRO que duda cabe ? Pasa que en el medio pasaron muchas cosas como la salida de Burzaco y el alejamiento de D’Onofrio. La política en River siempre vence a la política nacional porque es un club con vida política propia algo por la que nunca se lo utiliza para proyectarse a la vida política nacional.
Ah y otra cosa. Los partidos se deciden dentro de la cancha. Y por mas que me compren hasta al aguatero si juego mejor que el otro no te quepan dudas que voy a pasar. En ningún momento dije que no pasábamos. Dije que se nos iba a hacer difícil por los poderes que se enfrentaban.
1 semana de macri presidente y jugamos el mundial de clubes… casualidad?
¿Lo hubiese elegido si era fanático de River?
A ver. QUe el tipo sea hincha de boca en este caso tiene poco que ver. No lo pone ahi para que le cubra el culo a boca sino para que le cubra las chanchadas que pueda llega a hacer. Es mas te diría que lo puso no tanto por él sino para equilibrar la balanza con el otro que puso que si es mas que sospechoso. Que sea de boca en este caso si es una casualidad.
Sabés que pasa que si nosotros decimos cosas sin fundamento entonces si se pueden agarrar de decir que uno simplemente le tiene bronca al tipo y dice cualquier cosa. En cambio si las cosas se fundamentan, es decir, este tipo hizo tal cosa por tal vinculación entonces es mas difícil que te tilden de fanático.
Si yo demuestro la relación de Arribas con Macri y la de Arribas negociando con Aguilar e Israel pases que comprometían seriamente el patrimonio de River entonces estamos ante algo que tiene un fundamento en lo que se denuncia.
Che, al museo de voka lo privatizaron no? Ah y con sillas voladoras y todo no? … Mamita la que te espera Argentina querida…
Evidentemente sos hijo del mago sin dientes y la tota de midachi
Ya nos mando a la B Mauricio?
Ballotta renuncia a la tesorería de River.
Como en el 2015, ah no cierto los eliminamos!