Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Explicame cómo triplicó Macri la deuda de la ciudad. A dónde fue esa guita que gastó, porque ni él mismo dio explicaciones.

Insólito si les quitan la sanción a la bombonera.

PONETE EL AVATAR DEL BARCA HIJO DE PUTA!!!

3 Me gusta

Porque Macr* le pasaba los vueltitos de la ciudad, ahora le va a pasar los del país. O sea, hacía chanchuyos con Niembro, mira que no va a hacer chanchuyos con su gran amigo y presidente del club de sus amores. En serio gente, dos dedos de frente nomas.

está claro, la deuda total nuestra todavía sigue siendo escandalosa y la de ellos no. Yo quería explicar otra cosa. Me pregunto en que marco la AFA sale a desmentir una investigación de la jueza (en el que Voca queda mal parado) y no movió la aguja del quehacer deportivo, y obviamente de los medios dominantes. Tras esa retorica auspicio dos opciones inquietantes, o la jueza se equivocó, o la relación gobierno-medios-afa-voca, cada vez es mas fuerte.

Triplicó la deuda respecto a qué.

La respuestas es sencilla. Obras para la ciudad. Ojalá Insaurralde hubiese hecho la mitad de lo de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Nada. River desde que me acuerdo que tiene los dirigentes más pelotudos.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 6 h
Datito político/deportivo
Andrés Ballotta, tesorero de River, será el Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad

“MACRI NOS VA A MANDAR LA B Y BOCA VA A SALIR CAMPEON INVICTO DEL UNIVERSO…SOY RE VIVO Y VOTO POR MI CLUB EN VEZ POR EL PAIS!°!!!11, LOS QUE VOTARON A MUGRICIO MACRI SON BOSTEROS HEHEJEJEJEJ111 !!1”

1 me gusta

En serio no entiende o es medio lento en serio? :lol:

O sea que Ballota va a usar la plata de CABA para River??? No entiendo… :slight_smile: :slight_smile:

Macr* va a ser lo que se le cante el forro las pelotas este quien este. :lol:

Entonces Ballota se vendió a Macri y ahora nos va a tirar en contra desde adentro???

Ballota ni se va a enterar cuando Macr* mueva algún hilo para favorecer a Pimienta Juniors; y si se entera, se va a quedar en el molde.

1 me gusta

Bien ahi, tirame de donde sacas tantos datos, sos del gobierno de MacrI? Vas a hundir a River?

Juju, cada vez se quedan mas solos con sus teorias anti river.

Es futurólogo. De yapa podría darnos los números del loto para el millinario pozo que siempre está quedando vacante.

No es futurología, yo diria que mas bien somos historiadores que tememos que se repita el pasado.

6 Me gusta

¿Cuanto es el pozo del Quini?

Muchachos boca la saco baratisima con el gas pimienta, baratisima en serio, no se jugo otro partido por falta de tiempo en el calendario. Desde River salieron a decir algo, no, nada… calladitos nomás. Y quien movio cielo y tierra en CONMEBOL? el hdp que ahora es presidente.

El abogado del club, Villarroel, del PRO (es mas, estuvo en E. Rios en el recuento de votos), no salio a decir nada. Quiero creer que Mugricio no lo habra mandado a callar, no?

3 Me gusta

No te gastes Juan. Ya si no entendieron lo que pasó durante el 2000 para acá con sobradas pruebas de las relaciones entre Aguilar, Israel, Passarella, Hidalgo, Zahavi, Arribas , Macri, el grupo Clarín, Nosiglia no lo entienden mas. Hay un nuevo ídolo y contra eso no se puede. Es pelear contra molinos de viento.

5 Me gusta

eso es lo peor. Parecen mas hinchas de macri que de River.

2 Me gusta