Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Hoy se empezó a ver la mano de Mauri contra River. Compró al árbitro y se encargó de hacer los cambios en el entretiempo.

2 Me gusta

Osea Macri puso a Lucho y Martinez.

Este año boca no ganó la copa por culpa nuestra. Sino prácticamente la ganaban ellos.

En 2016 tiene muy buen equipo y va a ser difícil que queden afuera. ojalá les toque un grupo de la muerte.
Osea no veo una locura que boca gane la Copa del año 2016.
No empiecen con las conspiraciones corporativas.

1 me gusta

Boca este año fue ayudado hasta por la CIA y el FBI, y estaba Cristina de Presidenta. Yo no creo que cambie mucho con los cerdos el año que viene. Ellos siempre se hacen “amigo del juez”. No por nada son los mas beneficiados por los árbitros históricamente.

3 Me gusta

Siempre que entro me da risa este thread… Las kukas están en su salsa acá porque vender humo es como respirar para ellos

1 me gusta

:smiley: buena la ironía… pero no se si los chistes van a seguir en junio del 2016 cuando sin enterarse de nada, vean a Tevez levantando la libertadores…

mas allá de chicanas, te doy un laburo dificil, pero mirá con detalles el partido de OSCAR RUIZ, arbitro del Real-Voca y vas a notar una firmeza inuscitada hacia los gallegos que se preguntaban de donde salía éste referí americano.

1 me gusta

El arbitro fue muy a favor de Barcelona. Messi la acomoda con la mano en el primer gol que cambio todos los planes.
Igual, si había un partido de River en el cual no era necesario manos negras para que pierda, era este contra el mejor equipo de la historia.

En cuanto a los cambios, viendo el plantel y que Ponzio era candidatazo a ver la roja, no me parecieron tan malos. De hecho Pity Martinez anduvo bien y casi hizo un gol. En el banco no teniamos tipos que iban a cambiar la ecuación.

PD: ¿De que nacionalidad era el arbitro?. Me pregunto si politicamente esta pasando algo entre Argentina e Iran. Me falla la Memorándum…

:evil:

Jajajajajajajaja

Ya le pegaron por lo de hoy

Son hermosos estos kukas, cada día mas patéticos

2 Me gusta

El gran beneficiado por la época franquista fue el Barcelona, como toda la región de Cataluña. El Real Madrid durante la época de Franco solo cosechó 2 títulos más que el Barcelona. Todo el resto es verso de los traidores sediciosos catalufos.

[quote=“metalgodser, post:1226, topic:111636”]

Hoy se empezó a ver la mano de Mauri contra River. Compró al árbitro y se encargó de hacer los cambios en el entretiempo
[/QUOTE]Algo raro hubo. Macri rompio el memorandum con iran y vaya casualidad nos encajaron un arbitro irani que nos bombeo en el gol de messi.

7 Me gusta

No, pará, ya son dos lo que hablan del árbitro iraní ¿están hablando en serio, muchachos, creen que fue así o, inclusive, lo dudan?

Creo que estan usando la ironia en su maximo nivel .

2 Me gusta

Hay que bannear a los que empiezan a defender a boca solo para defender al macrismo, me parece nefasto…

6 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/1856348-la-conmebol-analiza-retirar-la-sancion-contra-boca-en-la-libertadores

La Conmebol analiza retirar la sanción contra Boca en la Libertadores

La entidad que rige el fútbol sudamericano podría decretar una amnistía y dejar de lado los castigos por los incidentes ocurridos en la serie contra River

En que pais anduvo el presidente procesado ayer?

6 Me gusta

Hoy en la radio Varsky deslizó esto claramente. Conectó la “amnistía” a boca con la victoria de Macri en las elecciones.

1 me gusta

Seamos serios. ¿Cuándo fue la última vez que la Conmebol sancionó a alguien seriamente?

Además de que la sanción ya había sido un chiste antes de que Macri sea presidente.

Justamente porque él (Macri) había llamado a Paraguay para que no lo sancionen duramente a Boca.

8 Me gusta

Igual la mejor ayuda que les puede dar es mandar a gendarmeria a reprimir al vasco Arruabarrena

3 Me gusta

Entonces nada cambia que Macri haya ganado o no las elecciones.