Todos tenemos que pensar igual, me habia olvidado que era un foro de River (?), muy democratico… segun su punto de vista tenemos que ser unos perseguidos como ustedes jajaja.
No solamente yo, fijate hay un par mas de usuarios que no estan perseguidos como ustedes… uno cosa es hablar bien de river y otra flashear como hacen ustedes chicos, y me alegra no ser el unico que piensa asi.
Por cierto una evidencia barbara muchachos…tremenda.
No digo que nos descendio, pero nos dio el ultimo empujoncito. Con River en la B, se apoderaban de la televisacion del B nacional
Hablas de que el Nacional B jamas fue negocio como si en algun momento la creacion de FPT hubiese sido creada para eso. En todo momento el FPT dio perdida. El FPT fue siempre para luchar contra el Grupo Clarin. Con River en la B se aseguraron sacarle el nacional B a TyC. De la misma manera se aseguraron votos de los cabeza de termo hinchas de los equipos de B que ahora veerian a su equipo gratis y en vivo.
Hablas del anio electoral como si hubiera alguna relacion. Absolutamente nadie relaciono el descenso de River con las elecciones en el 2011. Estas tirando fruta. Igual no me extrania. Si aca algunos consideran que un hincha de River no podia votar a Macri que fue el que finalmente gano, tambien pueden pensar que el gobierno va a salvar a River porque le beneficiaria en su campania presidencial.
Hay un par de usuarios que coinciden con vos, que apestan de bosteros. King James es uno de ellos. Casualmente son varios de los que se la chupan a Riquelme y otros jugadores bosteros.
Hablando de “tirar fruta”. ¿Tu opinion sin fundamentos se considera un hecho y la mía “tirar fruta”?
Volves a repetir lo mismo que dicen todos los Ultra Anti K. "Descendieron a River para apoderarse del Nacional B". Y no pasan de ese “argumento” que se los he desmontado todo el tiempo.
El Nacional B nunca fue negocio de ningun tipo. No hablo solo del económico. Hablo tambien de la propaganda. Los clubes de primera toda la vida tuvieron muchísimo mas rating que los de lla B (excepto cuando paso River). Por lo tanto es un sinsentido forzar a que River descienda para quitarles el Nacional B a Clarín cuando podrían habeselo quitado en 2009.
Y ¿No te parece raro que nadie lo haya asociado con el año electoral?. ¿Sera porque a los que lo provocaron no les convenía que se sepa?
Los K se apoderaron del Nacional B por demagogia. No querían que los hinchas de River nos quedemos sin ver los partidos de nuestro club.
Sin pruebas no tenes nada mas lo que tanto promulgas que es HUMO, podes decirles bostero, podes decirme bostero, de ahi a que sea verdad… jeje, que feo que por que no piensen como vos sean bosteros, repito, se quejan de los termos y tienen una mentalidad parecida, hasta te diria que el termo de la hinchada es mas razonable.
Ah, porque la tuya tiene unos grandes fundamentos.
Lo comico es que vos mismo te respondiste y ni siquiera te das cuenta. Donde desmontas que?? No desmontaste nada papa
Todavia no entendes que esto nunca fue un tema de negocio o no.
River en la B significo que equipos del interior sean televisados en vivo, que los estadios de la B se llenen. Argentina no es solo capital, y lo que le pase a River. Televisar el Nacional B fue un triunfo de FPV y no precisamente economico.
No es un argumento “Ultra Anti K”. Lo que pasa es que vos no ves mas alla de negocio o no negocio.
Seh, los estadios se llenaban de… hinchas de River. Que obviamente preferían ver al club en la B… ¿No?
Los partidos de la B se televisaban en vivo, solo que por un canal de cable.
Y como dije varias veces… voy a cambiar el enfoque a ver si se entiende:
Para televisar el Nacional B por el FPT, no era necesario que descienda River. Podrían haberlo hecho si esa era la idea original.
Un “plan” de pasar 3 años perjudicando a un club para que descienda y así apoderarse de los derechos televisivos de esa division, siendo que podían tomarlos sin todas esas molestias, es absurdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
No hablo solo por Macri. Hablo por todos los políticos. Y no es “teoría conspirativa”, son años de ver la misma mierda con distinto color. Tarde o temprano terminan defraudando en algun sentido.
90 Minutos de Fútbol te muestra un extraño diálogo entre Segura y D’Onofrio mientras se llevaba a cabo el recuento de votos en las bochornosas elecciones de AFA.
No se dieron cuenta que los micrófonos estaban abiertos y hablaron de Boca, Mauricio Macri y Daniel Angelici.
Y bueno!! Con mas razon si se llenaban de hinchas de River
Los partidos de la B se televisaban 5 como mucho y por TyC.
Tomalo como si fuera prensa. Apoderarse del Nacional B antes no se justificaba mucho. Ahora con la “propaganda” de tenerlo a River, la cosa era distinta. No fue una demagogia para los hinchas de River exclusivamente.
Ademas no estas considerando que el rating de River en la B fue mucho mayor que en la A. Lo mismo paso con Independiente.
Yo dije que le dio el empujoncito final, que en ese momento le servia. No que hizo un plan de 3 anios para bajarnos.
Yo tambien veo lo mismo y no lo creo, me seguis tirando humo, COFF… coff.
Igual si vamos al caso, que raro que ganamos la libertadores no? Que raro… con todos los medios en contra, con todo el poder bostero del mundo en contra.
Sigue sin ser necesario. ¿Vos realmente consideras que River en la B les daba mas que tener River-Boca, River-Independiente, River-San Lorenzo, River-R*cing en primera? Se perdieron 8 clásicos en ese año. Bajo muchísimo la calidad del la primera, el rating, todo.
Como ya dije, ningun hincha de River iba a preferir descender con tal de verlo jugar de visitante.
Fue demagogia. Por algo ahora no le dan ni bola. Si River no descendia, todavía sería Clarín el dueño de los derechos televisivos.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Vos seguramente creeras que lo de Ceballos en la final de la Copa Argentina fue un error. Que la quebradura de Tevez a Ham, en la que no cobraron ni siquiera foul porque era para roja, y aún con amarilla se comía una fehca de suspension porque tenía 4 fue “error”, etc.
Ojala tengan razon Hernan, Enzo y compañia, porque eso significaria que River siga bien.
River es mi vida, me levanto y me acuesto pensando en River. Y me esta afectando mucho discutir esto con hinchas de River como yo, ojala todo sean fantasmas, lo deseo de corazon, porque ver a River mal me destruye el alma, y no quiero q eso vuelva a pasar.
No quiero discutir mas, ojala en fin de año estemos todos abrazados festejando ser campeones del mundo, y si no, festejando la proxima Libertadores.
Tratemos de no ser pesimistas ni negativos con cosas que todavia no pasaron y no sabemos si van a pasar, vivir haciendo futurismo es al pedo y terminas mal por nada, esperemos que transcurra un poco el tiempo y ahi recien se evalua, no vaya a ser cosa que ganemos tres copas mas y boca nada en los proximos años y todas las conjeturas nos la metemos en el orto como ya nos paso con Donofrio, con Gallardo, con Pisculichi, con Alario con … y la lista es bastante larga.
Nico, si River es tu vida no te vivas matando el bocho por cosas que todavia no pasan. Con ese pesimismo y miedo vas a vivir angustiado. Paso cuando gano Donofrio, paso cuando se fue Ramon y vino Gallardo, paso entre cuartos y semi de libertadores cuando decian que la ibamos a perder por desarmar el plantel… y despues todo termino bien. No digo que vaya a terminar de la misma manera, ojala, pero hasta que no pasen las cosas es preferible no amargarse.
Antes de que River u otro grande pise la B, primero tendrian que mandar a boca, tal vez no sea por lo futbolistico (echan al dt que le esta yendo mal), sino que puede ser por arreglos de partidos como le paso a la Juve, etc.