Justamente, a la hora de votar hay que buscar el beneficio como país, no como riverplatenses.
YO no votaría algo A SABIENDAS de que va a perjudicar a River, por más que detrás de eso me prometan el Paraíso en la tierra (que además lejos estará de serlo…).
Claro. Hasta en los libros de historia se leerá que el presidente de los argentinos en éste período fue presidente de voca, que Anibal Fernandez lo era de Quilmes, que el enorme sindicalista Moyano, luego de su pelea con el kichnerismo por no darle un cargo político accedió a ésta propuesta fuerte en un club, que el actual presidente de Voca puede ser ministro, es decir, no hay lugar desvinculante.
Yo dije que el fútbol es un deporte y un espectáculo y que no te progresa como país. O vos vivis mejor con el FPT? Un desnutrido se va a salvar viendo fútbol? Que los políticos utilizen el fútbol por la guita o simplemente para manejar a la gente está mal, muy mal y en eso supongo que estamos de acuerdo.
Yo no invalido a nadie, comparto mi opinión la podés aceptar o no, como yo puedo aceptar o no al que dice que el que votó a Macri es bostero por no pensar en River.
disculpame, tengamos un debate honesto, vos dijiste que pensar de la manera que yo pienso es de termo o mi pantalla invierte las letras?
Cosa que, por las dudas, aclaro que no dije.
Nunca dejé de ser honesto, dije dos veces que para mi (y esto no es más que una opinión personal) es de termo elegir a un presidente o no elegirlo de acuerdo a si va o no a perjudicar a un equipo de fútbol. Y no lo llevo solo al River-Boca, si tendríamos un presidente quemero y un cuervo dice “yo no lo voto porque nos manda a la B”, le diría lo mismo.
Como te digo, es solo mi opinión con este tema en particular, que yo lo exprese de esa manera no quiere decir que realmente lo sean.
Nico, mirá… si vos escribis que todos los que piensan que “Balanta es negro” son todos termos, te anticipo que mas de uno va a saltar, y máxime si lo ponés en el tema donde se debate acerca de la estética, la dermis, la epidermis y la etnia de Balanta. Quizá no haya sido tu intención, te veo que sos un pibe moderado, pero así se leyó. Abzo.
Que groso Mac Allister en Deportes, que bueno que el preferido de Macri para la AFA sea Armando Pérez, que imparcial que es, menos mal que muchos -autodeclarados- hinchas de River lo votaron.
Con la manga de sinvergüenzas que a dedo ha puesto Macri en el poder, ¿es tan desubicado creer que River puede salir perjudicado? Otra cosa (más dolorosa aún) ¿Cómo puede álguien decir que “le chupa un huevo” lo que pase o no con el Club? Eso ya es inentendible.
De todas maneras, cada uno piensa como quiere. A fin de cuentas, questo è democracia.
http://www.foxsportsla.com/noticias/229929-inedito-el-dialogo-entre-segura-y-d-onofrio
éste audio dice mucho y no dice nada…
pero si está claro que MM está preocupado por Angelici y Voca, aún hoy. lo digo por los que piensan que de Voca se va a olvidar por que tiene cosas mas importantes… o creer que todo lo que hizo para que Angelici o su gente sigan en Voca no le preocupa y lo que es peor, que tire por la borda todo lo conseguido dejando que Voca pierda una copa mas adelante, no…
No se si alguien dice eso. A nadie le gustaria que lo caguen.
El tema es el siguiente. Los que votaron a Macri piensan que le va a ir bien al pais, que vamos a progresar y que cada uno va a estar un poco mejor. Por eso lo votaron
Ahora teniendo en cuenta todo eso, pais+familia+bienestar > RIVER
Lejos, no hay discucion.
Por un lado tenes a gente que no le gusta Macri y arma conspiraciones secretas conque nos van a cagar y vamos a ser Venezuela, y otra gente que lo vota pensando en que nos va a ir bien, y si le llega ir mal a River (como tambien es el caso de que le pueda ir bien) bueno, es mejor crecer como país, hay cosas mas importantes que el futbol.
Es una palabra que yo uso bastante cotidianamente para expresarme, no quiere decir que lo haga de manera despectiva hacia el otro. Si entiendo que escribiendo es imposible transmitir ciertas cuestiones y si cayó mal pido disculpas.
Lastima que Macri no cumple ninguno de esos dos requisitos. Dudo que nos beneficiemos si nos aumentan los servicios, los impuestos, devaluan y hay inflación.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
¿Es de “termo” defender al club del cual uno es hincha y ama y no es de “termo” defender a un político?!!!
Me parece abismalmente peor defender a los políticos, que son en su mayoría unos chantas.
Me acabo de enterar que Eugenio Burzaco era el encargado de la seguriad de River y ahora es el segundo de la Bullrich y en realidad es el que va a mandar en seguridad.
Nota de cuando gano Donofrio y llego el pro a River:
Consumado el triunfo, Macri se cobró el respaldo en cargos. Entre otros, logró lugares para Fernando De Andreis, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad; Agustín Forchieri, legislador porteño; e Ignacio Villarroel, uno de los abogados clave en el esquema legal del PRO.
Eugenio Burzaco, ex jefe de la Policía Metropolitana, fue designado como responsable de la seguridad del club y Adrián Varela, del riñón de Diego Santilli, consiguió que lo nombaran titular del áreas de relaciones públicas.
Sin embargo, tal vez lo que más haya llamado la atención fue la creación de la Defensoría del Socio, cuyo titular, José Luis Acevedo, es un viejo dirigente del PRO, que fue legislador porteño y comunero.
Especialmente en un foro de River.
A ver, Macri no es santo d mi devoción, pero acá nos olvidamos del negocio más grande q hizo el futbol para todos con River. NOS MANDARON A LA B. DESPIERTENSENNNN. ES ASI. EL PUTO D FRACASSARELLA NOS VENDIO. L PATEO EL ESCRITORIO AL MAFIOSO, Y EL GOBIERNO HIZO EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI CON RIVER EN LA B NACIONAL. NI OLVIDO NI PERDON. NOS COGIERON CFK, ANIBAL, GRONDONA, DAP, AGUILAR Y TANTOS OTROS. UNA MOVIDA Q S VINO GESTANDO DESDE EL 2009
Nah, yo no soy K y me parece un sisnentido culparlos del descenso de River. No le veo ninguna lógica a eso. Se dejan llevar por el odio y que justamente estaban en el poder. Y fundamento:
-El FPT nacio en 2009. River descendio en 2011.
-El Grupo Clarín era el dueño de los derechos de televisación de la B cuando River descendio.
-El Nacional B jamás fue negocio. Y si lo hubiesen querido, lo expropiaban en 2009. Si les quitaron el de primera, que es el negoción, les era facilísimo quitarles el de la B.
-¿Que clase de plan estupido es hacer que River descienda justamente en un año electoral presidencial? Sabiendo que todos los hicnhas de River ibamos a estar destrozados y enojados. Eso se traduce en votos.
Si se puede decir que los K no intervinieron para evitar el descenso. Ellos podrían haber presionado para que no pase. Aunque eso traería otro tipo de consecuencias si se filtraba, no nos sacaríamos nunca mas el que nos jodan con que “a River lo savaron del descenso”. “Club siempre favorecido”, etc.
Los culpables fueron Aguilar, Passarella y Grondona. Y parte de culpa la tuvieron los medios que difrutaron esos años sin saltar a defendernos de los robos alevosos.
Tinelli descargo toda su bronca contra Macri, mira vos, no era que este lo apoyaba?? Y estabamos equivocados???
Ah y no es que no tiene nada que ver Macri en todo esto??? Jajajajaj
Dios mio.
Aca estan los tweets:
http://diarioepoca.com/518060/tinelli-descargo-su-bronca-en-twitter-y-le-pego-a-macri/
El vicepresidente de San Lorenzo puso en duda las declaraciones de Daniel Angelici en las cuales el dirigente de Boca desliga a Macri de la elección en AFA. “Mmmmm” escribió Tinelli al citar al presidente del club de la Ribera quien dijo: “Yo hablo por lo que piensa el club, nada tiene que ver Mauricio Macri”.