Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

“Al Tano se le dio lo de Macri y esto lo POSICIONA MEJOR” :roll:

2 Me gusta

La verdad que votar o no a un presidente pensando en si va a perjudicar o no a un club me parece una termeada, ya sea de River, casla o sacachispas.

Teniendo en cuenta el historial bosteril macrista (algo de lo que tanto los hinchas de River durante los 2000 nos quejamos)… ¿en verdad te parece una “termeada”? Es posible que nos caguen, como también es posible que no nos caguen nada pero beneficien a la bosta ampliamente. Tampoco creo que haya que ser tan conspiratorio, pero que el riesgo existe, existe.

1 me gusta

Muchachos, Macri nombró como JEFE DE LA SIDE (la caja de gastos reservados que nunca tiene que rendir cuentas a nadie) a Gustavo Arribas, ex empresario de fútbol que fue socio de Hidalgo y Zahavi (socios del Locarno). No dudo un segundo de cómo nos va a cagar a nosotros y/o beneficiar a Boca.

3 Me gusta

Yo no discuti nada. Solamente reaccione cuando dijeron que si votaron a Macri que se hagan bosteros. Nada mas
Donde esta perjudicando a River?? Si no hizo absolutamente nada Macri. Ni siquiera asumio, y ya le inventaron de todo.
Ayer ya estaban asegurando ustedes que Macri ponia al de Belgrano, y hoy ya todos dicen que es cualquiera.
Estas obsesionado con el tema y ves fantasmas por todos lados. No solo ves los fantasmas sino que lo das como un hecho.
Supuestamente Macri quiere poner al de Belgrano. No se quien se lo invento, pero vos ya lo das como un hecho y me queres convencer de que Macri YA PERJUDICO a River. Cosa que es MENTIRA. Decimelo una vez que pase

5 Me gusta

Obvio que te puede perjudicar o no, seguramente esté atado a sus intereses personales, económicos o los que fueren. Como lo puede hacer Macri, lo puede hacer cualquier otro.

Lo que me parece de termo es poner en la balanza de qué equipo es hincha el tipo para elegirlo o no como presidente, cuando a mi entender hay cuestiones muchos más importantes. La gente tiene que entender que el fútbol es un deporte y un espectáculo, no te progresa como país, y yo cuando elijo a un presidente quiero progresar como país. Te puedo aceptar que lo critiques por neoliberal, por escuchador de ciudadanos, por garca o lo que quieras referido a su política y administración, pero me parece una boludez mal que no lo elijas porque es bostero y asumis que nos va a perjudicar.

exacto. Acá hay una vinculacion necesaria con el descenso económico de River.
http://www.diarioregistrado.com/deportes/97717-se-fue-riquelme-pero-quien-es-fernando-hidalgo.html
http://www.perfil.com/ediciones/deportes/-20117-588-0057.html

acá hay otra que encontré hace poco…

1 me gusta

Y yo reaccioné cuando dicen que no les importaría si perjudica a River porque River no es algo tan importante.

Pero vuelvo a aclarar porque no me gusta que digan que dije algo que no dije.

• NO DIJE que el que votó a Macri es bostero.
  • NO DIJE que el que votó a Macri tiene que hacerse de Boca.
  • SÍ DIJE: que si votaste a Macri A SABIENDAS de que va a perjudicar a River, priorizando otros intereses más importantes, para eso, háganse de Boca que estos años la van a pasar bien (sí total, el fútbol es una pavada sin importancia). IRÓNICAMENTE. Me parece que está claro que lo digo irónicamente para que se entienda la idea.

sumado a todo eso, es bostero

No es por “hincha”. Es por que es la línea dirigencial de Boca desde hace 20 años, que ahora ocupa el poder absoluto del país. Como decís, el tipo es una bosta en todos los sentidos, pero lo que estamos discutiendo EN ESTE TEMA es cuánto nos va a bombear, o no, desde el poder. No se puede prohibir que se hable del tema aludiendo que hay cosas más importantes. Para eso están los otros temas que hablan de su presidencia en general. En este tema estamos hablando de esta cuestión en particular.

Hay una diferencia. Decir que no te importa que perjudique a River no es una agresion directa a nadie, lo otro si es.

De paso, me parece que estas confundido sobre lo que significa ironia. Si queres deci que lo que hiciste es una chicana, pero ironia es otra cosa distinta

Para mí sí es chocante leer que a un hincha de River le chupa un huevo si el presidente de la Nación perjudica a River. Es algo que me preocupa que pase, realmente, como creo que va a pasar. Desde mi punto de vista es una agresión a River.

La chicana que hice es una pavada infinitamente insignificante al lado de las cosas concretas que le pueden pasar a River con este tipo en el poder absoluto. Pero lo mío te ofende y lo otro no, porque ya dijiste que, por más que no pensás que lo vaya a hacer, si tuvieras la certeza de que nos va a bombear, lo hubieras votado igual.

master, lo que decis es lógico y razonable, pero para poder comprender minimamente el mundo loco del ejercicio de la politica acá en Argentina, tenés que incluir los fenómenos de maza como el futbol que son las raices y la mano armada dela actividad politica de hoy, del narcotráfico, de la lucha de poderes, de las divisiones y conflictos. Etc…
A MM no le cierra ni Tinelli ni Segura, por quiere tener la Afa en dominio, por eso el sin despeinarse demasiado habló de Tinelli, y su brazo derecho, Angelici fue a Segura, para cubrirse, pero eso de PEREZ no fue un invento. Si los dos no se hubieran opuesto ya estaría en el trono del futbol argentino, que vuelvo a repetir, está emparentadísimo con la politica y el dinero que la habilita.

http://www.diarioregistrado.com/depo...o-hidalgo.html
http://www.perfil.com/ediciones/depo…-588-0057.html

http://www.infobae.com/2015/12/02/17...a-campeon-2001

voy a postear varias veces éstas páginas para que interpreten aunque sea que lo que decimos algunos no es TAN DESUBICADO o de “termos” (macristas que acusais sin razón…:mrgreen:), y para que la postura del no tiene nada que ver la combinen con argumentos fundamentables así crecémos en el debate o por lo menos nuestras sospechas no serían tales.

2 Me gusta

5 mensajes despues y todavia no lo entendes.

Lo tuyo es una agresion DIRECTA
Lo que dije yo puede o no afectarte indirectamente, pero no es una agresion directa. No importa si te parece chocante o no. Yo a vos directamente no te estoy diciendo nada

Todo lo demas no me interesa discutir porque no tiene sentido

Y… mirá, si a mí viene cualquiera y me dice que le chupa un huevo que perjudiquen a River en pos de algún interés personal, es probable que me surja hacer un comentario chicanero no irónico. Sabés por qué? porque ese comentario ME DUELE, sobre todo viniendo de parte de alguien que ama a River.

Seguro que se tiene que hablar, por eso mismo estoy dando mi opinión. No todos tenemos las mismas condiciones y prioridades de vida, yo no pongo al fútbol antes que a mi familia por ejemplo.

De hecho las barras que son el cáncer del fútbol existen porque están arreglados con los políticos. Pero no entiendo que tiene que ver con lo que yo puse.

Y quién pone “al fútbol” por encima de su familia? Más allá de que el fútbol en general es una cosa y River es otra, en importancia. Hay un montón de cosas en la vida que están por debajo de la familia y no por eso vas a obrar directamente contra ellas por un supuesto beneficio personal (que tampoco te lo va a dar Macri salvo que seas productor de soja o ahorrista en millones de dólares o bostero).

2 Me gusta

vos pusiste entre otras cuestiones que “la gente tiene que entender que el deporte no es la política”? y yo te lo aclaro, como tambien te aclaro que si invalidas a los demás es dificil que vos entiendas lo que dicen…, lo digo por tu enunciación, “me parece de termo”.

Aparte con Macri presidente creo que está más que claro el vínculo que hay en la Argentina entre fútbol y política.