Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Pero no es que salimos favorecidos, Pablo Pérez y Cubas tambien tendrían que haber sido echados. Encima, el que terminó quedandose con 10 fue River…

Lo mismo la serie pasada, lloraron por las patadas y le terminaron dando un penal a los 15 segundos. A River jamás le dan algo sin pagar.

Y tampoco da para decir semejante cosa con tal de defender al tipo que votaste. Hasta falta que digas que le tenemos envidia por su éxito en Boca y que el equipo de Bianchi practicaba buen futbol y con armas nobles.

1 me gusta

Perdón… a mi solo me dió ganas de vomitar cuando nombraron a Gustavo Arribas al frente de la AFI?

Para los desmemoriados… Arribas = HAZ = Aguilar/Locarno/pase de Higuain…

1 me gusta

Para mi ya perdio ayer, el de Excursionistas no vuelve a votarlo ni en pedo

no te entendí. que son los acusasdores?

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

yo creo que Donofrio, como tiene gente vinculada al pro no se las va a hacer fácil. Yo no soy de los que creen que RIVER va a descender por que sería algo escandalosamente obvio.
Si digo que Voca se proyecta como el equipo que quería MM, estando Angelici de presi, o estando Beraldi y Angelici como ministro u otro cargo importante de los que le quiere dar. Voca para mi tiene hoy mas chances de salir campeón de la Libertadores 2016 y ésto exhede a Tinelli, el cabezón lo que va a impedir es que no se hagan tanto los vivos en el medio local por que todavía no tiene peso internacional tan grande ni sabe de negociados conducentes.

2 Me gusta

Para mi los que votaron a Tinelli no cambian de voto, al contrario los que votaron a Segura no se si van a querer ser parte del tan obvio fraude.

1 me gusta

Pero chupate una buena pija payaso

Quien carajo sos vos??

Me la vine callando porque no queria armar quilombo, pero esta fue la gota que rebalso el vaso

Aprende a aceptar que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera que vos.
Yo vote a Macri en el ballotage, y no vote en contra de River. Esa es una percepcion tuya
Soy socio desde que naci y vi a River hasta en Amsterdam y un pelotudo como vos me viene a decir que me haga de boca porque vote a Macri.

3 Me gusta

“Votar a Macri es votar contra River” es una percepción mía, como todo lo que decimos todos, de la misma forma en que para vos es inocuo para River que Macri sea presidente.

Aprender a aceptar que no todos ven las cosas igual que yo como sería? no insultar al que piensa distinto?

Para mí votar a Macri es un agravio contra River (percepción personal).
Para vos que alguien haga una ironía sobre eso es un agravio (percepción personal).
Y además me agraviás insultando, con el discurso de aceptar al que piensa distinto…

5 Me gusta

jajajaaj, ahora me vas a jugar que era una ironia

La diferencia entre lo que yo pienso y lo que vos pensas es que yo no estoy acusando a nadie de nada, mucho menos de bostero. Cosa que vos si.

Yo te insulto por pelotudo, por acusar de bostero al que no piensa como vos. No te insulto por pensar diferente. Me importa un carajo lo que pienses del tema, es tu problema. Se hace mi problema cuando acusas a los demas.

2 Me gusta

Aceptalo Hernán querido, votaste a un tipo que dentro de sus ambiciones personales, tiene a boca peleando arriba a cualquier costo.

River va a tener que hacer el doble de mérito para lograr cosas importantes.

1. Por supuesto que es una ironía.
  2. Me estoy refiriendo a aquellos que votaron a Macri movidos por un interés personal A SABIENDAS de que va a cagar a River, tal y.como estaba planteado en la encuesta que se borró. Lo cual no es tu caso, no te hagas cargo.
  3. No acusé de bostero al que votó así. Sólo dije que si tan poco importante es River que se hagan bosteros ya que así la van a pasar bien los próximos 4 años, siendo un win-win.
  4. Yo creo que si vos vieras a un hincha de River haciendo algo que sabe que va a cagar a River porque le conviene a él, pensarías igual que yo. Lo cual, repito, no es tu caso, porque votaste a Macri creyendo que no va a operar a favor de Boca y contra River. Y… para ir empezando ya tenemos fraude en AFA y Armando Pérez apuntalado por Macri como presidente de AFA. Y eso que todavía ni asumió…
  5. Y no te hagas el buenito de que sólo saltaste cuando dije eso porque antes ya me venías bardeando, burlándote de mis opiniones al tratarme de conspiranoico con la imagen de Bart.

todavía estoy sorpendido. No tanto por la demostración de poder de fraude, sinó por la mandada al frente de algunos periodistas de TYC y de FOX a Mauricio Macri y su alta necesidad de coptar tambien la AFA. Fue gracioso como el primero en querer que se vote como sea y ver quien es quien fue el propio Angelici. Un tipo que se había bajado de la Afa por acusarla de desordenada y hoy apoya al Segurismo o al arreglo.
Para mi Tinelli es una mínima garantía de equilibrio, aunque no creo que tenga mas poder que los grupos que responden a MM, vinculados con parte delos medios, dirigentes internacionales y empresarios del futbol como Arribas, Burzaco, Aguilar y toda la manga de hdp que nos cocinaron.

2 Me gusta

Ya se pueden ir imaginando la delirada que nos vamos a comer por parte de los bosteros con Armando Pérez de presidente… y yo que quería empezar el 2016 con todo ya sin veda…

Es respetable tu opinion Herny, posta, no te juzgo, pero no me digas que diciendo eso no sabias en tu interior que Macri es un ser nocivo para River, o como cuaquiera que lo haya votado, bien adentro saben que es perjudicial para River pero les cuesta un huevo admitirlo. Igualmente si te importa cuanto River o no, no lo voy a discutir porque fuera de todo este tema politico, me pareces un gran tipo, pero sabiendo lo q esta en negrita, esta clara tu postura y no tiene sentido discutir.

No me cuesta nada admitir algo que no creo. Yo no creo que Macri sea perjudicial para River. Asi de simple.
Yo no estoy reprimiendo nada. Si lo creyera lo diria, no me interesa quedar bien con nadie. Aun si creyera que es perjudicial lo habria votado igual. Por eso esa frase que me resaltaste

Lo que yo pienso es que Clarin quiere que le devuelvan los derechos de transmicion de la B nacional. Macri se los da, se quita un poco de presupuesto de encima y de paso se hace mas liviana la carga horaria que representa.

Negocio para todos.

2 Me gusta

Pero por eso, no tiene sentido la discusion por ningun lado, ya que vos lo hubieses votado aunque hubiese salido a decir “a River lo voy a hacer mierda” el, o cualquiera que no sea del Kirchnerismo, suponete que decia eso, lo votabas igual, porque como dijiste, te importa un huevo si perjudica a River, y esta bien, estoy tratando de entender esto de manera respetuosa y gracias a entender esa postura saber q no hace falta discutir mas nada.

Ya de por si y yendo a lo inmediato y literal, Macri esta perjudicando a River, no dando el visto bueno al candidato que apoya justamente River para AFA y al que supuestamente el tambien “apoyaba”.

Pero tu postura es clara, y la realidad es que no te interesa lo q pase con River si el candidato que vos votaste lo perjudica o no, y esta perfecto. Una vez entendido eso, ya esta.

Te mando un abrazo.

Esos tipos que votaron a Segura, con eso ya demostraron no tener ningun tipo de moral o culpa

PONGAN FOX !!! Para los incrédulos de Macri/Bosta/River

1 me gusta

“…Se le dio lo de macri…”

:cry:

Yo respeto que hayan votado a Macri, seguramente lo hicieron pensando en otras mas cosas importantes que el futbol y eso esta bien, yo tampoco vote pensando en River, pero no vengan a desacreditar a los que decimos que es muy problable que esto termine beneficiando a Boca, porque ya ni los medios pueden caretearla, hasta Segura se lo dijo a Donofrio. Estan intentando justificar su voto negando cosas que son obvias. Votaron a Macri? Perfecto, pero el riesgo de que esto beneficie a Boca, existe y es grande.

3 Me gusta