Y River en la lona es culpa de Macri siendo presidente de Boca y/o jefe de gobierno pero no del FPV.
Claro, segun vos
La proxima arranca asi:
YO CREO.
No es tan dificil, sos inteligente
Y River en la lona es culpa de Macri siendo presidente de Boca y/o jefe de gobierno pero no del FPV.
Claro, segun vos
La proxima arranca asi:
YO CREO.
No es tan dificil, sos inteligente
Jaja, te creés muy capo repitiendo eso de “YO CREO”, no? Obviamente que todas las cosas que digo son cosas que creo, si no no las diría, igual que vos e igual que todos. Lo bueno es ponerle fundamento a la creencia. Vos decís que Macri no tiene ningún tipo de intención de beneficiar a Boca o perjudicar a River. ESO ES UN ACTO DE FE DE LA GRAN PUTA, HERMANO.
Hay que relacionar los hechos, para que se entienda. Vos decis que a River le va a ir mal en estos 4 años. Por que? Porque Macri es hincha de Boca y ademas, gano poder siendo presidente del club y ganando titulos. Primera suposicion, muy refutable. Suponete que es cierto, Macri va a perjudicar a River y lo tiene como un objetivo para estos 4 años. Vos decis que su primer accion es poner al pte de Belgrano en la AFA. Bueno, que Macri haya designado a ese tipo son rumores por el momento, asi que ahi hay una segunda suposicion. La tercera es que logre llegar a la presidencia, ya que todavia no se sabe nada.
Suponete que llega. Vos decis que, al ser presidente de Belgrano, nos va a perjudicar. Suposicion nro 4, basada en que nos robaron en la promocion. Esto basado en la declaracion de un jugador y en Pezzota (lo mas serio de toda la teoria). Y la quinta suposicion es que nos va a ir efectivamente mal en toda la gestion macrista, y vamos a terminar yendonos a la B.
Me queres decir porque hay que creerte? Con esto no digo que no vaya a pasar nada de lo que decis, es probable que alguna de las tantas cosas que estas prediciendo pase, pero por ahora no tiene sustento alguno. Y vos venis a tirarla como si fuera la verdad absoluta.
Obvio, ya aclare que yo creo eso también…
Ahora si tu fundamento es una nota en crónica a un jugador que jugo 150 años en el ascenso y quería su momento de fama es una cosa. De ahí a que creas eso ya esta en vos y tu inteligencia
No se la puso el, se la puso la AFA. Y el tipo aprovecho la movida. O me vas a decir ahora que el tipo digito todo
No ni en pedo, pero fue participe fundamental del hecho. Ahora, no se porque le caen a la declaracion DE UN PROTAGONISTA. Ya es el colmo de la negacion.
Pasando en limpio:
El éxito político de Macri está directamente relacionado con sus éxitos deportivos como dirigente.
Si la línea dirigencial de Boca sigue siendo macrista, va a beneficiar a Boca para que su modelo de conducción siga demostrando que es exitoso a través de la exposición de “su” club conducido por “su” línea dirigencial.
Por otra parte, ese éxito deportivo resalta más si tu rival está hundido. De nada sirve Boca campeón de la Copa Argentina y River campeón de la Copa Libertadores.
O sea, lo que digo no es nada nuevo. Tiene que ver con diseñar un modelo de gestión, venderlo como exitoso, y al mismo tiempo demostrar que el modelo de tus rivales es una porquería.
La designación de Armando Pérez como presidente de AFA tiene un doble valor. Primero, el práctico, corresponde a un tipo de gestión-gerencia que Macri promueve. Segundo, el simbólico, que fue el presidente del club contra el cual River, archirrival de su club, sufrió la mayor desgracia de su historia.
La política y el poder se construyen así, con ladrillos prácticos y ladrillos simbólicos.
Pero bueno… “it’s a conspiracy”… :roll:
:lol: ya llego a lo mas alto que podia aspirar, mira si va a repercutir en su imagen hoy en dia lo que pase en Boca. Quien mierda le reconoce los logros (o los fracasos mejor dicho) de Angelici a Macri? Por favor…
Yo no le caigo a nada. Debe haber pasado. Lo que no coincido y me parece inentendible es que digan que ese tipo nos va a perjudicar si lo ponen, le chupa un huevo River seguramente
Pero explicame como lo eligieron presidente si “su” linea dirigencial llevo a Boca a dar asco desde el 2011 al 2015?
No debería haber perdido?
El éxito deportivo que lo catapulto fue cuando el fue presidente, no su linea política.
Lo que marque lo decis por las notas que pusiste, que ni fuente tienen. Te estas basando en un dato incierto para sacar una conclusion, por lo tanto la conclusion no es verdadera.
Y la razon simbolica, bue… cuando te levantes mañana y te leas vas a querer borrar todo.
:lol:
Lo eligieron presidente por el gran éxito de “su” linea dirigencial en el periodo 2011-2015 de Boquita :mrgreen:
Pero escuchame una cosa,… es lo mas logico del mundo tener miedo de que el presidente mas exitoso de boca, que nos vive chicaneando y metiendo mano en su club, aun despues de 8 años de no ejercer como presidente alli, y el presidente de el club que arregla con vaya a saber quien el ascenso de su club, a las anchas de River, te la mande a guardar, no te parece???
Y mira que te digo esto, y estoy bastante asqueado de todo este debate, es mas, si quieren que los acolitos de Macri manejen River tambien, que lo hagan.
Llegó a lo más alto y ahora querrá conservarse allí. Si no le importa lo que pase en Boca, por qué sigue interviniendo en Boca y en la AFA?? Por hobby?
La designación de Armando Pérez como presidente de AFA tiene un doble valor. Primero, el práctico, corresponde a un tipo de gestión-gerencia que Macri promueve. Segundo, el simbólico, que fue el presidente del club contra el cual River, archirrival de su club, sufrió la mayor desgracia de su historia.
La política y el poder se construyen así, con ladrillos prácticos y ladrillos simbólicos.
Pero bueno… “it’s a conspiracy”…
Y mira, con Ceballos como árbitro estoy seguro que ganamos todo, no hay nada que el rival pueda hacer contra 12 jugadores.
No sé si te enteraste pero Boca acaba de ganar el Campeonato y la Copa Argentina… justo antes de las elecciones (casualmente parecido a 2007 y 2011, otros triunfos electorales macristas en la política)… y Angelici está por ser reelecto en Boca…
Mas vale que es logico tener un poco de miedo. No se si me leiste en los temas de politica, siempre dije que los dos me parecian la misma mierda. Termine votando a Scioli justamente por lo bostero que es Macri y por el futbol, ja.
Pero aca estan tirando fruta y hablando al pedo. Y me molesta que hablen con soberbia, creayendo tener la verdad absoluta, cuando no tienen ningun fundamento
Ah… pero no coincide con lo que escribiste hace 5 minutos…
Éxito deportivo son dos copas de mierda después de 4 años de nada, mientras tu rival “hundido” gana 7 títulos en un año y te elimina dos veces de distintas copas.
Claro, ladrillos prácticos y simbólicos, así se construye el cosmos
Pero bueno… “it’s a conspiracy”…
Yo hablo así como reacción a los comentarios estilo “no va a pasar nada, Macri es re buenazo, no nos va a hacer nada, es por el bien del país, sos un conspiranoico, no hay pruebas”, etc, etc, etc.
Porque es hincha de Boca.