Que carajo te pasa? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Sos hincha de River boludo?
Que carajo te pasa? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Sos hincha de River boludo?
Hubiese respondido esto…
“Siendo presidente de la nación y por la confianza que me tuvieron con el voto muchisimos hinchas de River, yo tengo el deber de desearles lo mejor”
SÍ
Y no lo digo yo. Lo dijo sin casete un jugador de Belgrano, por más que después lo mandaron a desdecirse .
Cristian Tavio declaró luego del partido que Huracán perdió como visitante ante Rosario Central por 3 a 0 y que lo dejó cerca de la zona de Promoción para no descender. Cabe destacar que el mismo tuvo varias polémicas, ya que a los de Parque Patricios no les cobraron un penal y en el primer gol del local hubo una clara infracción al arquero Lucas Calviño. El diálogo fue en Sport 9, programa que se emite por Radio 9.
Primero, Tavio analizó el encuentro y expresó: “Yo estaba con Lequi y lo fui metiendo adelante de Calviño, él le metió el brazo y claramente lo cargó”. De esa manera, el defensor analizó la jugada que derivó en la apertura del marcador para Rosario Central. En tanto, también agregó: “Son partidos definitorios en los que no podés descuidarte y los que vienen son más definitorios”.
Sin embargo, el futbolista no pudo ocultar su bronca y cuando se le consultó por si había algo extraño contra Huracán, fue claro y manifestó: “No es contra Huracán la mano negra, porque la mano negra siempre está. El fútbol es chico y yo tengo 12 años de profesional y todo lo sé. Todo se sabe acá, sobre cómo se maneja todo y los que juegan conocen lo que puede pasar, pero más no podés decir porque después te puede jugar en contra”.
Pese a esas declaraciones, fue por más y afirmó: “Seguro estoy de lo que digo, porque yo ascendí de la manera en la que estoy hablando y yo se porque lo expreso. Sino me hago el boludo y no digo nada. Yo lo sé muy bien, ya que así ascendí también. Lo que pasa es que en el fútbol hay que ser más bicho y tenemos que hacernos respetar”.
Es su deber como presidente, si no puede hacer ni siquiera eso que es tan facil, imaginate lo demas.
La creencia de que Macri tiene motivos y medios para perjudicar a River es una creencia razonable. La creencia de que no tiene motivos ni medios para perjudicar a River y/o favorecer a Boca no lo es tanto.
Si Macri apoyaba a Tinelli, las elecciones en AFA ya se hubiesen terminado hace rato muchachos.
Me la veo negra jugando en la Bombonera durante los próximos cuatro años, muy negra. Es más, creo que es más probable que River le gane al Barcelona en Japon antes que volvamos a ganar en esa cancha, y no lo digo precisamente porque Boca sea una maquinita.
“te pensas que duran barba no le paso letra?”
Saben muy bien lo que votan eh, ojo.
Genial, vamos a creerle a CARLOS TAVIO
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Te falto el YO CREO antes de todo querido.
Saben qué, chicos macristas?
Hubiera sido más creíble, digno y hasta loable que su postura fuera algo así: “Y bueno, sí, la verdad que es un garrón para River tener que fumarse a Macri presidente, pero bueno, es un sacrificio que hay que hacer en pos de un país mejor”, o algo así.
Creo que hubiera sido mejor eso que leer las aberraciones y justificaciones que están esbozando.
El chabon jugo ese partido, es un protagonista directo, que queres, que baje San Pedro del cielo a confirmartelo?
Y por que es un garron para River fumarse a Macri si con Nestor y Cristina estuvimos 10 años en la miseria y lo coronamos con irnos a la B.
Primero dicen “no hay pruebas”.
Aparece la confesión de una de las partes… y porque el tipo se llama Tavio, resulta que no se le debe creer.
Fijate en que contexto habrá declarado eso el muerto ese…
Que hacemos ahora entonces que sabemos que el gran carlos tavio confirmo que nos mandaron a la b por escritorio? nos quejamos y nos eliminan esa parte de la historia?
Pero también ganamos 10 títulos. Y tanto sobre esos títulos como sobre el descenso no se puede establecer una causalidad clara con el Gobierno Nacional. Mientras que Macri fundó una línea política que gobierna nuestro archirrival desde hace 20 años, actividad que le sirvió siempre como plataforma para ascender al poder (Boca ganando todo, River en la lona), y ahora la va a usar para conservar el poder.
No hay dudas que Belgrano subio robando en ese partido, pero eso no quiere decir que el pte de ellos vaya a perjudicar a River si llega a la silla de la afa. Iba a hacer lo mismo este enfrente River, Boca o el que sea, su objetivo era ascender.
Todavía no me doy cuenta si no creen en lo que digo o no quieren creer, como mecanismo de defensa. Espero que sea lo segundo, es más entendible.
Con los K tambien ganamos campeonatos locales e internacionales, ellos no tienen injerencia en el futbol como si puede tenerla el candidato de tu club.
No se de que estas hablando la verdad. Nada se puede hacer, vos sos boludo James? ASI LO CONFIESE EL PRESIDENTE DE BELGRANO, QUE DIGA QUE ARREGLO EL ASCENSO.
Los inocentes son los que afirman lo contrario no? este ya te la puso, tal vez River, tal vez boca, PERO SE LA PUSO A RIVER.
Para mí que los que votaron a triprocesado 214 veces denunciado, y… allá bien adentro del closet, un poquiiito les tira Boquita. No hay drama.