Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

No tiene sentido practico lo que dijiste, utilizaste eso solo para apoyar una teoria bostera y trasnochada tuya.

Muy serio fue tu comentario diciendo que River pegó a todo el mundo en la copa con tal de defenderlo a Macri.

Hasta ese punto se llega…

Y? Que tiene?

Acaso gano el presidente de belgrano la promoción contra nosotros?

Salio el solo a jugar vs los 11 muertos que nos representaban

El no cobro el penal a Caruso, que dicho sea de paso la presidenta en ese momento era CFK

Por poner al presidente de un club que solamente nos dio el ultimo empujón pensas tantas cosas? Que maravilla tu cabeza

Cuando tenés un perro de 4 patas/1 cola adelante, y vos ves un Unicornio, ya está… no hay manera de que entres en razón

Qué bárbaro, cómo empezaron con el argumento de que no se puede votar en función de que perjudiquen o no a River porque hay cosas más importantes, y cuando se quedaron sin nafta con ese, pasaron al de que Macri no va a perjudicar a River, y cuando se dan ejemplos concretos del macrismo perjudicando a River, relativizan la gravedad del asunto, como si fueran pavadas o “folclore”.

Cualquier dirigente debería mantenerse al margen de cualquier chicana, para eso están los hinchas que no viven del futbol, los futbolistas y los técnicos.

Despues cualquiera se une a la joda y termina siendo muy poco serio el asunto, cualquier cosa se disfraza dentro del ‘‘folcklore’’.

Ahora resulta que MACRI pone a ARMANDO PÉREZ de presidente de AFA y eso, de pronto, oh, no es nada significativo.

Después los fanáticos son los kirchneristas.

Es simple jingle, no podes votar el futuro de tu país pensando en River, no todo el mundo piensa como vos que Macri va a matar a River y un par de chistes y alguna chicana no son el fin del mundo

Tan simple como eso.

Pero como el presidente de la nación Argentina, no va a apoyar al club representante de la Argentina en el mundial de clubes?? Y si no lo apoya que no diga nada. :lol:

No es que Macri se saca la camiseta para gobernar?? La realidad es que solo con Macri puede pasar algo asi.

Nunca vi un presidente tan pendiente de River para boludearlo.

No defiendo a nadie, cuestiono las cosas que dicen que van a pasar. Y no dije eso, dije que en la ida de 8vos pegamos por demas y no nos echaron a nadie. Asi como me caliento cuando me chorean, reconozco cuando se equivocan a favor nuestro. No es la gran cosa decirlo tampoco, si al fin y al cabo pasamos de ronda siendo superiores.

Y que tiene?

Ya se, pusiste belgrano de córdoba con mayúscula… algo mas que eso? Fue culpa del mismo Armando Perez que nos hayamos ido a la B?

Contestame eso nada mas querido

No man, no es solo las chicanas, eso es lo de menos. No te das cuenta lo q esta pasado en AFA???

QUE CARAJO TE PASA?

1 me gusta

:lol:

aparte me pone BELGRANO DE CORDOBA jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Pero en la AFA esta pasando lo mismo que en el país Nico. Somos así.

Lamentablemente.

Puffffff si vieras las cosas que escribe con sus amigos PRO-bosteros.

Yo no digo que votes pensando en River. Yo digo que votes pensando en el país y ahí de entrada ya con Macri vamos torcidos. Segundo, si River es algo significativo en tu vida, me cuesta pensar que hagas algo que atente directamente contra River, en pos de algún otro interés. YO CREO que Macri es una amenaza concreta contra el devenir de River. Y también creo que Macri es una amenaza concreta contra el devenir de nuestro país, pero no es ese último punto lo que estamos discutiendo acá.

En este tema concreto se habla de qué le espera a River con Macri como presidente. Y de eso es lo que estoy hablando.

Ramón era o es el presidente de la nación?

El coqueteo de Sacha con Boca me hace acordar a cuando yo hago chistes con las minas… osea, son chistes, pero tienen un 50% de verdad, nose si me explico lo que quiero decir. Son jodas que las decis mitad en joda, y mitad en serio.

1 me gusta

Claro, YO CREO

Hubieses arrancado por ahí.

Yo puedo creer que Macri no quiere nada de eso o que Cristina nos mando a la B

Pero los fundamentos están dentro de mi cabeza, al igual que los tuyos en la tuya.

Nada mas que eso, va a terminar siendo una discusión política con vos diciendo que Macri es la vuelta a los 90 y conmigo diciendo que Scioli es inepto y menemista.

EEEH? Quien piensa que es por lo de la B??? No es eso, Macri pone a su titere a manejar la AFA con Angelici, no te das cuenta???

No era que Macri apoyaba a Tinelli??? TODO MENTIRA BOLUDO!!!

Y Si Miente en esto, porque no pudo haber mentido durante toda su campaña???