Eso es por los Santilli. Averigua bien las cosas antes de ponerlas.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Perdon pero, a quien le importa lo q pase con el futbol? y con River???
Eso es por los Santilli. Averigua bien las cosas antes de ponerlas.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Perdon pero, a quien le importa lo q pase con el futbol? y con River???
No sé, no fui yo quien abrió tema y encuesta preguntando qué es más importante, si River o tus intereses personales.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Desde ese punto de vista, los que lo apoyan y defienden a ultranza también lo hacen “basandose en nada”.
Y, si no sabes vos que me hiciste la pregunta, y despues sacaste conclusiones sobre mi respuesta, estamos mal. Que carajo tendra que ver la encuesta de Kilvax.
Sí, porque como vos decís, no es ningún estúpido, y lo va a hacer de una forma en la que parezca un accidente.
Como? Pueden mirar sus dos mandatos en la ciudad.
En cambio, como alguien puede probar que cuando sea Presidente va a sacar una ley que prohíba la palabra River?
Ya dijo Mauri q no va a hinchar por River. Yo supongo que ningun otro presidente Argentino hubiese dicho eso. ASCO
Dios mio, si tu comentario me lo hubiese dicho un bostero hubiese estado bien.
Te juntas mucho con Tomicabj, afloja un poco con la hediondez. Podes decir lo mismo sin dejar la baba en el teclado.
Me refiero a que decís que es un debate estúpido y no fui yo quien lo empezó, sólo participo del mismo.
Igual la posta es cuando se te presenta la disyuntiva realmente, hablar habla cualquiera. Y esa eleccion no se presenta jamas, no hay nada que garantice una u otra cosa, o por lo menos desde nuestra posicion es imposible saberlo. Por eso digo que es estupida.
Querés que te haga una recopilación de las veces en las que Macri se manifestó contra River, o su Gobierno o fiscalías adictas le hicieron la vida imposible a River siempre que pudieron?
Lo que quiero, es que si va a gobernar para todos, se saque la camiseta y deje de verduguear a River en cuanta oportunidad tiene. Estoy harto de que mi presidente se acuerde de boludear a River hasta en un debate presidencial.
Si el presidente de la Nación es el tipo más anti-River de la historia sí es posible saber que se nos viene una noche negra y larga.
Nunca lo vi tirarnos mierda con rabia, siempre fueron chicanitas. No exageres.
Como cuales? Como cuando dijo en un asado que el hincha de Boca pregunta como salio River antes que Boca, o cuando nos dijo “innombrables” o cuando en el debate pregunto como salio River?
Bueno, si te basas en esas boludeces, chicanas del futbol como las que hacia Ramon estas mal.
O cuando algun tipo del gobierno de Macri clausuro media tribuna de River?
Bueno, cuantos datos. Seguro por todo eso ahora cuando sea presidente nos mata a todos los de River, total no le importa nada mas en su vida que River. No ser presidente. Ni nada mas. Solo es anti -River
¿Pero todo el tiempo tiene que decir algo?
Ni que fuera un jugador de futbol, es el futuro presidente de la Nación, que se ubique.
Y… empezó con todo: poniendo al presidente de BELGRANO DE CÓRDOBA como presidente de la AFA.
Mi candidato?? Jajajaja. No ves que ya no sabes que decir? Para romper el hielo? dejate de joder boludo, le perdonas cualquier cosa, seguro que si River pierde el mdc y Mauri se caga de risa de River, vos vas a decir q es una simple broma. El año que viene la juega Boca, la gana y lo recibe con todos los honores habidos y por haber…Y te parece “pintoresco”
Ya fue Sacha, me canse, posta. Hacete de Boca boludo.
Como es hincha de Boca y tuvo exito en el club, y ademas nos chicaneo, es innegable que nos vamos a ir a la B. Muy serio el debate.