Y si yo te pregunto:
Al país le va bien, a tu familia le va bien y a vos también te va bien y River se va a la B. Que elegís?
Y si yo te pregunto:
Al país le va bien, a tu familia le va bien y a vos también te va bien y River se va a la B. Que elegís?
OK, pero no encuentro una línea causal entre CFK y esos penales. Si el presidente de la Nación hubiera sido MACRI, como lo es hoy, habría habido más fundamento, me parece…
Claro que soy socio.
Se del Beto que no queria para nada a Macri y de Patanian y Ballota, y tambien Caselli publico que ningun hincha de River deberia de votar a Macri.
Es un tema que se venía tocando en todos los threads hace tiempo y este thread justamente no representa nada de lo que plantie.
OK. A eso voy. Me estás diciendo que resignarías ganar una cuarta parte más de lo que ganás con tal de que River no se vaya a la B. Bárbaro, pienso lo mismo. Bueno, te cuento que desde el 10/12 vas a ganar un 50% menos y además River empieza a correr serios riesgos de nuevo.
Denle, chicos, pónganme ahora un meme conspiranoico.
A mi familia le fue muy bien con CFK, a mi tambien, sin embargo cuando River se fue a la B, se me vino el mundo abajo.
Más allá de que pienso de que con Macri presidente sólo le irá bien a un 1% del país, decime algo más concreto. “Ir bien” es muy abstracto. Decime en qué aspecto y porcentaje concreto y te contesto.
Y con Scioli pasábamos todos a ganar un 50% mas y River salia campeón de la galaxia mientras Boca dejaba de existir?
Aca se habla justamente lo mismo que planteaste. No tiene sentido otro tema para hablar de lo mismo.
El que te dice que si no puede ser hincha de River.
Penales y todas las manos negras que hubo. No las niego. Nos dieron el empujón final. Pero no te olvides de que durante 6 campeonatos hicimos las cosas mal nosotros principalmente. Pero vuelvo a repetir, no veo una causalidad entre esa mano negra y CFK, como sí podría haberla cuando el presidente sea M A C R I. MAAAA CRIIIII.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
No. Con Scioli íbamos a seguir más o menos como veníamos y no iba a tener injerencia en el fútbol.
Lo llevas al extremo… Si Ganaba Scioli, ya estaba listo Tinelli en AFA, por lo tanto River ganaba poder por ser el maximo club Argentino apoyandolo, Scioli en Boca no existe, no movia ningun hilo ahi. a River sin ninguna duda le iba a ir mejor.
Con respecto al sueldo, no se, quizas en lugar de perder el 50% perdia el 25% igual eso no puedo asegurar nada como si puedo asegurar lo otro.
Pero si, sin dudas resignaria sueldo por ver a River bien.
Ah, mirá, qué raro entonces que me hayan ridiculizado por hacer el planteo. Hinchas de River, eh…
Que parte no se entiende? Mm es Sauron y Buoquita el anillo de poder. Juntos, la humanidad esta en peligro. Como los años oscuros por el 2000 al 2007.
Ah, la puta, ¿No eran todos del palo del PRO como decían?
Aunque en los últimos días leí que a Donofrio hasta lo acusaban de Montonero.
Ah, la puta, ¿No eran todos del palo del PRO como decían?
Aunque en los últimos días leí que a Donofrio hasta lo acusaban de Montonero.
Y que tiene que ver con la pregunta que hiciste, y con la respuesta que di? Yo resignaria muchas cosas por River, pero hay cosas que no. Igualmente es un debate estupido, primero porque nada te garantiza que votando a alguien vayas a mejorar en la vida en esos aspectos que uno considera los mas importantes, y tampoco que que a River le va a empezar a ir mal.
D’Onofrio es K, si fuese Pro, no estaria con Tinelli.
Una cosa es que supuestamente se haya beneficiado. Otra cosa es que lo haya propiciado.
Por otra parte me confirmás de que a un gobierno puede convenirle que River se vaya a la B y que tiene los medios para propiciarlo. IMAGINATE SI ESE PRESIDENTE ES MACRI.
Pero como no?
No te das cuenta que claramente hombrejingle piensa dentro suyo que con Macri nos vamos a la mierda todos incluido River???
Basándose en nada, porque todavía no asumió.
Pero bueno, de ahí sale la pregunta que trato de hacer