Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Buenisimo, ojala Macri no nos cague, ni beneficie a Boca en lo mas minimo, asi nos damos un abrazo.

2 Me gusta

Tiene ganas de que River se vaya a la B YYYY de seguir haciendo negocios en el Estado como él y su familia lo vienen haciendo desde… siempre.

Coincido.

1 me gusta

Si te dicen que vas a ganar un 25% más de plata, pero River se va a la B de nuevo, ¿aceptás?

Perdón, alguien inteligente como vos no se merece esto. Pero tenes un odio personal hacia Macri y un fanatismo extremo hacia los KK.

Salu2

Sí, pero se fue POR CULPA de Aguilar y Passarella. Además los K no fueron la linea dirigencial boquense que nos hizo sufrir las mil y un pesadillas.

Ahora tiramos al tacho la oportunidad de volver a ser River, con una racha de 6 títulos en un año y medio (también con los K), incluyendo un inédito tetracampeonato de América. Ahora ya fue. Comenzó la total bosterización de la realidad.

Estas equivocado, el fanatismo es RIVER

1 me gusta

En qué momento manifesté fanatismo extremo hacia los KK?

ESTO. Por naif que suene, si uno no puede confiar al menos en la buena fe del tipo que está eligiendo, ¿qué nos queda? Y si vamos a pensar que el futbol está definitivamente reducido a una puja de intereses políticos/personales, cerremos y vámonos.

Me gustaría que me contesten esto:

Si te dicen que vas a ganar un 25% más de plata, pero River se va a la B de nuevo, ¿aceptás?

//youtu.be/qXmAnbfzYtc

3 Me gusta

Jaja, nadie lo va a contestar porque es una pelotudez lo que planteas.

1 me gusta

Me modificaron la encuesta y me unieron el thread con uno nada que ver…

1 me gusta

Bueno, vos qué preferís?

No, pero no por irme a la B, ya con pensar en que Boca tenga todo el poder, ya esta, me chupa un huevo ganar mas guita.

1 me gusta

Es que la votacion nacional ya paso Kilvitax, el titulo era muy noviembre.

1 me gusta

Claro, pero como dicen que esas son tonterías banales, les doy el changüí de llevarlo al extremo a ver qué dicen.

Es lo mismo que se habla aca bolu, para que otro tema???

1 me gusta

Nico, ¿vos sos socio del club?

¿Sabés mas o menos cómo es el clima interno en River con la elección de Mauri…?

River, hermano. Que pregunta es esa. Pero que sea fanatico no quiere decir que no pueda tratar de analizar objetivamente otros temas de la vida. Y tampoco puedo poner a River por sobre todo, porque realmente hay cosas mas importantes. No tantas, pero las hay.