nico
3 Diciembre, 2015 19:35
862
River no es solo una pasion futbolistica, para mi y para muchos, River es como un familiar, ademas de ser una 2da casa, donde todos nuestros sentimientos son depositados, nuestras alegrias, nuestras desazones. Ya lo dije, cuando River estaba en la B, yo no queria saber nada del mundo, me recluí como nunca antes en mi vida. River es la alegria de mi corazon, mi hombro, mi todo. Cuando canto que “River, River de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón” Lo canto enserio, no en joda.
Yo no entiendo, estamos en un foro de River y se sorprenden de que hayan fanaticos???
1 me gusta
KIlvax:
Ahí tenés razón, mala mia. Me recomendaste hacerme de voka, que es algo totalmente repudiable. Sin embargo hay muchos que andan acusando de bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
No papa la confusión pasa porque no tienen ganas de leer el thread, y se largan a comenta
A ver, te lo explico lo más simple posible.
Vos, motivado por un interés personal (vaya uno a saber cuál…), hiciste algo que perjudica gravemente a River.
Entonces, visto y considerando que tus intereses personales POSTA, están muy por encima de River en tu vida, aprovechá la ocasión y hacela completa, si total, no es que era taaan importante el club del cual sos hincha.
Eso fue lo que quise decir y lo sostengo.
enzo_96
3 Diciembre, 2015 19:38
864
nico:
River no es solo una pasion futbolistica, para mi y para muchos, River es como un familiar, ademas de ser una 2da casa, donde todos nuestros sentimientos son depositados, nuestras alegrias, nuestras desazones. Ya lo dije, cuando River estaba en la B, yo no queria saber nada del mundo, me recluí como nunca antes en mi vida. River es la alegria de mi corazon, mi hombro, mi todo. Cuando canto que “River, River de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón” Lo canto enserio, no en joda.
Yo no entiendo, estamos en un foro de River y se sorprenden de que hayan fanaticos??
No hace falta la doctrina del buen hincha riverplatense nico, yo tambien soy fanatico y ya la se (tengo toda la pieza llena de posters, camisetas, viaje a bs.as cuando era pendejo hasta cuando no me daban plata para ir, deje la facultad y llore como 1 semana con la B nacional ni hablar que me engripe para la mierda, llore en el ascenso como seguramente vos y otros, y te puedo dar miles de ejemplos).
De ahi a que mi voto a presidente sea en base a mi club de futbol (repito, algo banal en ESTE CONTEXTO) me parece A MI una LOCURA.
Saludos.
1 me gusta
Por qué no hacés así la encuesta:
[i]A quién querés más:
A River.
A Macri.[/i]
1 me gusta
KIlvax
3 Diciembre, 2015 19:38
866
hombrejingle:
A ver, te lo explico lo más simple posible.
Vos, motivado por un interés personal (vaya uno a saber cuál…), hiciste algo que perjudica gravemente a River.
Entonces, visto y considerando que tus intereses personales POSTA, están muy por encima de River en tu vida, aprovechá la ocasión y hacela completa, si total, no es que era taaan importante el club del cual sos hincha.
Eso fue lo que quise decir y lo sostengo
Entiendo perfectamente lo que expresas y como lo planteas para llevarlo para tu molino.
Que picante que esta Julian.
nico
3 Diciembre, 2015 19:39
868
enzo_97:
No hace falta la doctrina del buen hincha riverplatense nico, yo tambien soy fanatico y ya la se (tengo toda la pieza llena de posters, camisetas, viaje a bs.as cuando era pendejo hasta cuando no me daban plata para ir, deje la facultad y llore como 1 semana con la B nacional ni hablar que me engripe para la mierda, llore en el ascenso como seguramente vos y otros, y te puedo dar miles de ejemplos).
De ahi a que mi voto a presidente sea en base a mi club de futbol (repito, algo banal en ESTE CONTEXTO) me parece A MI una banalidad.
Saludos
Para mi NO. Nunca votaria algo que este en contra de los intereses de mi club.
Saludos!
2 Me gusta
enzo_96
3 Diciembre, 2015 19:40
869
Y quien dijo que vote algo en contra de mi club? :lol:
1 me gusta
KIlvax
3 Diciembre, 2015 19:41
870
Yo ni siquiera vote a macri pero ojo, ya me recomendaron hacerme de voka
Market
3 Diciembre, 2015 19:41
871
A quien queres mas:
A river
A que (según tu punto de vista) le vaya bien al país y a uno.
Obvio que alguien que odia a Macri no lo va a entender, pero capaz el que lo voto tiene fe de que se revierta la situación esta de los últimos 4 años y pueda progresar el país y por ende uno.
No es tan difícil chicos, vamos.
2 Me gusta
No sé cuál de estos dos argumentos me causan más urticaria.
River no es algo tan importante. Es una banalidad al lado de otras cosas importantes.
Macri no tiene la menor intención de beneficiar a Boca o de hacerle daño a River.
No. Dije: SI VOTASTE A MACRI. Entonces, no cabe la recomendación para vos.
enzo_96
3 Diciembre, 2015 19:43
874
nico:
Te lo dije por mi
Entonces es una diferencia política, yo vote por Macri y no tengo problemas en decirlo, no por eso dejo de ser mas o menos hincha que vos o cualquiera, por favor.
Pero bueno son posturas, todo bien.
iconico
3 Diciembre, 2015 19:43
875
El pan relleno > rivercito
enzo_96
3 Diciembre, 2015 19:44
877
hombrejingle:
River no es algo tan importante. Es una banalidad al lado de otras cosas importantes.
Macri no tiene la menor intención de beneficiar a Boca o de hacerle daño a River.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
No. Dije: SI VOTASTE A MACRI. Entonces, no cabe la recomendación para vos
Y se quejan de los cabezas de termo de la hinchada… :lol: ironico.
1 me gusta
KIlvax
878
hombrejingle:
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Por priorizar el bien del país, automáticamente river no es importante para uno? Se te cae a pedazos ese discurso
Market
879
hombrejingle:
Según vos Macri parece que tiene mas ganas de que River se vaya a la B de gobernar el país en el cual viene haciendo carrera política hace 15 años
nico
880
hombrejingle:
Parece como si estuviesemos hablando con hinchas de Flandria, que obviamente, mira si les va a parecer tan importante. Les da lo mismo.
Les hago una pregunta a todos por igual.
Si te dicen que vas a ganar un 25% más de plata, pero River se va a la B de nuevo, ¿aceptás?
KIlvax
3 Diciembre, 2015 19:46
882
Ya esta es un caso perdido
1 me gusta