Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Sabes que es lo que pasa, el fútbol en este país es mucho mas importante de lo que tu cerebro pueda llegar a comprender. Sin ir mas lejos, hoy macri es presidente de la Nacion gracias al futbol. No te das una idea de la cantidad de gente que lo voto por su “exitosisimo mandato en boca”. Ademas de que querian un cambio por supuesto, aguante el cambio!

Yo no puedo creer que alguien haya votado el beneficio personal por sobre los beneficios del país, y después de eso tampoco puedo creer que alguien haya votado a Macri.

Vota tranqui capo, que se entiende bien la encuesta y lo planteado. Si perteneces a los acusadores de riverplatenses decilo abiertamente, no pasa nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Ojo, el interes personal conlleva todo, beneficio del pais en su conjunto incluyendo el suyo. Al menos eso quise expresar, lo voy a aclarar

sigo preguntando, por que ahora Angelici, que había despotricado tanto de la AFA y que renunció casi a la vicepresidencia se la da de capo, sino es por el poder que hoy detenta?

1 me gusta

Que el candidato tenga 9 procesamientos y 843 causas. Que quiera imponer recorte de salarios y de jubilaciones, terminar con el “curro” de los derechos humanos, privatizaciones, boca ganando todo, que aumente la deuda externa, etc.

Si fuera macrista esas serían mis prioridades a la hora de votar, acorde a lo que dice su lider.

Justo el presidente de Belgrano tiene que ser el preferido por Macri… justo el presidente de Belgrano? La re puta madre viejo, DESPIERTENSE.

2 Me gusta

Claro, es lo mismo. Gran comparacion.

[tweet]672416185288388609[/tweet]

2 Me gusta

Es lo mismo. Porque ahora resulta que si no hay pruebas fehacientes no se puede decir nada, y que no hay que creer lo que diga el periodismo. Me pregunto si aplicaste ese criterio durante los últimos años a nivel político.

2 Me gusta

Obvio que lo aplique, si hay algo que dejo el kirchnerismo y que dije varias veces es eso, el cuestionar a los medios y no creerle todo.
Yo no digo que sea mentira lo que dicen, pero hablan en potencial hasta los que dan la informacion. Asi que, te pregunto, como podes vos, que sos el receptor de esa informacion, asegurar que va a pasar? Y si pasa, en que afectaria a River que el presidente de Belgrano sea el pte de la AFA, pregunto tambien? Eso significaria que nos vamos a la B y Boca gana todo?

Por el bien del pais. De todos modos, peor que con los K a River no le pudo haber ido, es una reverenda pelotudes los que plantean que Boca va a ganar todo porque Macri los saco del poder.

Sí.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, quedó posicionado como un posible presidente de consenso luego de lo que ambos candidatos a a dirigir la AFA definieron como un “empate”.

Luego de la suspensión de las elecciones por irregularidades, debido a que dentro de un sobre hubo dos boletas, trascendió que el hombre fuerte del Pirata es la principal alternativa que aparece como tercera vía.

Pérez hizo una excelente gestión en su club, lo ordenó económicamente como gerenciador y luego como presidente y es bien visto por el presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, quien tuvo en Córdoba más del 71 por ciento de los votos y edificó así gran parte de su triunfo en el balotaje ante Daniel Scioli.

La curiosidad es que Armando Pérez quiso presentarse a la contienda electoral, pero como no consiguió los avales necesarios, terminó bajándose el mismo día que había que oficializar las candidaturas.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/El-presidente-de-la-unidad-20151203-0217.html

Me convenciste.

La encuesta es una estupidez. Y debería haber sido “Interés Personal” o "“Interés Nacional”.

River entra dentro de la opción “Interés Personal”.

1 me gusta

De principio a fin terminó resultando vergonzoso lo que sucedió en la Asociación del Fútbol Argentino. Desde la demora en el inicio pactado para los comicios, hasta lo que fueron las acusaciones apenas iniciada la Asamblea y lo que fue el papelón del final en el recuento de votos con el imposible empate 38 a 38.

Y mientras las especulaciones comenzaban a hacerse presentes, al mismo tiempo en que los candidatos se mostraban incrédulos ante lo ocurrido, diversas versiones fueron circulando. El dato en común entre las mismas es que en todas ellas aparecía el electo presidente Mauricio Macri.

El primer rumor indicaba que habría sido el ex presidente de Boca el encargado de ponerle fin al papelón cuando el acto eleccionario se había convertido en una vergüenza de la que nadie sabía cómo salir. Según se dice, Macri habría levantado el teléfono y les habría pedido a los candidatos que buscaran ponerse de acuerdo para llevar adelante una unidad y así ponerle fin al papelón.

Pero no habría quedado allí el plan maestro del ingeniero, ya que también tenía ideado el final. ¿En qué consta el mismo? En que sí haya sólo una lista, pero que no tenga a Marcelo Tinelli ni a Segura como cabezas. La idea del empresario sería aprovechar para agradecer la confianza depositada en él en las últimas elecciones y mirar hacia Córdoba para buscar el nuevo mandamás de la Casa Madre del fútbol argentino.

Es allí donde aparece el nombre de Armando Pérez, quien siempre estuvo coqueteando con la posibilidad de presentarse como candidato y al que varios veían con buenos ojos por lo ordenado que ha logrado tener a su club Belgrano. Además, Daniel Angelici, quien siempre se pronunció a favor de un cambio (pero que no fuera con el vice de San Lorenzo como líder) sería su ladero.

¿Comenzaron las operaciones?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Yo no. Los hechos como el de voy, cuando se empiecen a suceder continuadamente cosas como las de hoy, se van a encargar de convencerte. Aún estás como omnubilado por la inminente presidencia de tu Macrito, pero pronto lo vas a empezar a sentir.

A mí no deja de sorprenderme que alguien pueda valorar si un candidato puede llegar a beneficiar/perjudicar a su club a la hora de elegir el presidente del país. Honestamente no imagino algo más termo que eso.

El fondo debe estar cerca. Espero.

No es porque sacaron a los K, es porque Macri ayer mismo fue agasajado por su amigo y miembro del PRO, ademas de presidente de Boca Angelici.

Si leyeras el thread esta totalmente claro lo que expreso. Interes personal puede ser cualquier tipo de interes, sea bien del pais, bien personal, etc, todo por fuera del futbol, contra el interes especifico del fubol.

Se sabe muy bien que Angelici esta ahi gracias a Macri, y es verdad que Macri es capaz de tirarle algun que otro centro (cuando digo centro no es nada grave, lo unico que se sospecha es el llamado a Napout) a ANGELICI, no a Boca, si gana Ameal o Beraldi sabes como le suelta la mano a Boca?

Y eso asegura que va a ser presidente de AFA? Y eso, a su vez, que a River lo van a perjudicar, mientras a Boca beneficiar? Y el robo va a ser tan atroz que nos vamos a volver a mandar al descenso? No te la puedo creer viejo.
Subi mas notas de infobae Jingle, sos capaz hasta de convencer a un bostero que abandonaron.

Y que paso hoy que tenga que ver con River? Eso nomas te pido que me digas. Porque el drama viene por ese lado.