Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Son todos unos hipócritas los que dicen que votaron priorizando a river… Justo da la casualidad que son defensores del modelo? No conozco a nadie que vote en contra de sus intereses económicos, dejen de señalar a la gente como bostera por lo que voto

Es un chiste esto, en la red dijeron que Macri quiere a Armando Perez de Presidente y a Angelici de vice. :ahorcado:

No, nada más fue 12 años presidente de Boca, y lo sigue siendo a través de Angelici, 8 años Jefe de Gobierno de CABA, y lo sigue siendo a través de Larreta, actual presidente electo de la Nación, protegido por todos los medios dominantes, los cuales son sus socios comerciales, pero no, tenés razón, ni pincha ni corta. No tiene los medios para imponer a su candidato preferido en la AFA.

1 me gusta

tambien se podría tomar como hipocrecía ser forista fanático de River y votar a un presidente bostero.

no entrémos en detalles semánticos por que nos vamos al pasto.

¿Que paso hoy? Lo mas logico es que a Tinelli lo hayan acostado, pero sigue siendo un supuesto que ni siquiera ningun periodista puede asegurar.
Estas partiendo de un dato que no sabes si es cierto, para sacar 100 millones de conclusiones a futuro.

Porque Hipocritas?? para algunos de nosotros, en nuestra vida, River es MUY importante. Si para vos no, estas en tu derecho y es respetable, pero no juzgues a quienes tenemos a River entre las cosas mas importantes de nuestra vida.

Mi referencia en mayúsculas no es porque Belgrano sea un club chico. Es por esto:

Ojala Sacha, ojala! Porque si no me muero.

En mi caso, no los señalo como bosteros esta bien que cada uno vote pensando en mejorar su vida. Lo que si que no vengan a quejarse despues si nos terminan garcando o beneficiando a los de enfrente, no se si eso va a pasar o no, pero era el riesgo de votar a Macri, mas alla de los beneficios que pueda traer su gobierno en cuestiones ajenas al futbol

1 me gusta

Vos priorizaste a river a la hora de votar? Por sobre tus intereses económico? Hubieras votado a cfk si te hubiera ido como el orto? Dejate de joder

Es necesaria la foto? Estas derrapando Jingle

1 me gusta

Yo por River he llorado de felicidad y de tristeza. Más allá de River en sí, también consideraba que Macri es NEFASTO para el país en todos los otros órdenes. Como ya está ocurriendo, basta ver su gabinete, y están TODOS TODITOS los que habían mandado al sótano y los macristas del foro decían “ahhh, pero qué sabés si fulano tendrá algún cargo, si Macri dice que no tiene definido nada, hay que ver, hay que esperar…” como dicen ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Sí, es necesaria. Para que comprendan la cagada que se mandaron y la aberración que están intentando defender o relativizar, al menos a nivel futbolístico (que ya se sabe que River es un tema menor en sus vidas).

4 Me gusta

Como vas a escribir River con minuscula boludo?? La verdad es que no los entiendo.

River es muy importante en mi vida, es como un familiar para mi. Segun como esta River es mi estado de animo, mi alegria o mi desazón. River es mi segunda casa, el club es mi contención. Amo a River, y cuando estuvo en la B, me senti muerto durante 1 año.

3 Me gusta

No se si lo sabias, pero te lo cuento por si acaso: no podes asegurar tener la verdad absoluta sobre algo si no tenes ni siquiera un solo dato que lo pruebe.

Si termina siendo Perez-Angelici la fórmula los hinchas de River que votaron a Macri deben replantearse toda su vida de nuevo directamente. Capaz que así se darían cuenta lo boludos que fueron al votarlo, más allá de lo nefasto que es el ingeniero ya a nivel político para el país.

4 Me gusta

OK, entonces Boudou no robó.

Ah, todavía estoy esperando que sea mentira que Melconian, Sturzeneger y Prat-Gay iban a ser funcionarios, como cuando estaban escondidos en el sótano y decíamos que iban a serlo, y decían “hay que esperar, aún no se sabe, debe ser mentira”.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Cuando se confirme la fórmula Pérez-Angelici, los que ahora dicen que es mentira, van a decir: son grandes dirigentes, les fue bien en sus clubes, hay que dejarlos gobernar, se necesitaba un cambio.

6 Me gusta

Hace meses que se viene discutiendo lo mismo, en casi todos los threads, por eso hago uno para que lo hablemos aca.

Hace tiempo escucho a varios usuarios que acusan de bosteros a otros por el simple hecho de haber votado a macri. A mi personalmente me parece totalmente hipocrita y me da asco lo que hacen, porque juegan con la pasion que tenemos todos los que estamos aca.

No puede ser que acusen de bostero en un foro de river a un tipo que vota a macri por interes personal o porque le fue mal o por que ve mal al pais o lo que sea. Hay alguno aca que no haya votado por interes personal o del conjunto incluyendose? Yo personalmente nunca conoci a nadie ni creo conocerlo, por eso digo que me parece muy hipocrita… No se puede caer en una acusacion tan absurda, como si se priorizara el futbol por encima de todo. Aca da la “casualidad” que todos los que vi haciendo eso defienden el modelo, por eso tampoco creo que sea casualidad.

Por cierto, hice la encuesta por que imagino que los que acusan de bosteros deben priorizar mas el futbol que su situacion personal o la del pais.

Interes personal conlleva cualquier tipo de interes por fuera del futbol, tanto bien del pais, el bien individual, lo que sea

Pd: la encuesta original es Fútbol, no river plate. Fue editada por Nico.

Los verdolagas, obvio.

El país primero y River después, por eso en ningún caso votaría a Macri.

3 Me gusta

River es parte de mis intereses personales.

pone RIVER en vez de futbol)=? si era eso lo que querías preguntar.