me quedo con esas frases, basta para mi, basta para todos… :mrgreen:
La puta madre
Mugrisio, escucha mas a la gorda decente.
Macri no quería que gane tinelli? Hijos de puta no puede ganar segura
Todos los hombres de Macri (Crespi y Angelici) estan con Segura, Bosta esta con Segura. Macri ES Boca.
No seas ingenuo querido.
Que ingenuos son algunos
Me sorprende mucho como los que votaron a Macri justifican hasta lo imposible de que no nos van a cagar.
Hasta te dicen que ganamos la copa ‘‘gracias a los árbitros’’, yo no lo puedo creer. Algunos lo ven como un tipo canchero de ojos azules, y el tipo fue el encargado de destruir el futbol argentino entre 2000-2012, con un futbol pedorro y especulativo como el de Bianchi.
Para mi no quiere que gane segura, cada cual piensa lo que le parece.
Si hay un tercero, seria Armando Perez, otro hombre de Macri
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No papa, si pensas que 2+2 es 5, esta mal.
En esto no tenes razon viejo, hasta en el tema futbol estas del lado del bostero dueño de Boca Juniors?
El que esta con Tinelli es RIVER, Macri no quiere a River chabon
Esta cantado que es Armando Perez el proximo presidente de la AFA
Sí, parece que Macri va a imponer a Armando Pérez como presidente de la AFA, el presidente de Belgrano cuando nos fuimos a la B. A los hinchas de River que lo votaron, ahí tienen a la basura de Mauricio Macri como presidente que tanto pedían. Háganse de Boca mejor, van a estar felices estos cuatro años.
Para nada, nunca lo defiendo a mauricio si te pones a ver, siempre atacó a las kukas.
Igusl puede que tengas razon eh, lo dije como una percepción, no como una realidad.
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA!
VAS A MANEJAR LA AFA LA CONCHA DE LA LORA
Bueno si va armando perez ahí si es un hdp :lol:
Peor que ser socio de Grondona no hay nada, eh.
Ya lo estan instalando a Perez en la radio.
Esto es nefasto. Empezó todo antes y peor de lo que esperaba.
Gano Tinelli por 1 voto, y Macri va y pone a Armando Perez, QUE HIJO DE RE MIL PUTA!
NO ERA QUE ESTABA CON TINELLI??? MANGA DE BOLUDOOOOSSSSSS, SE PIENSAN QUE MACRI NO MIENTE JAJAAAA