Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Boca es el cancer de Argentina, se tiene que extingir ese club lleno de mafiosos.

1 me gusta

Macri poniendo de presidente de la AFA a ARMANDO PÉREZ. Qué mojada de oreja, qué burla.
Felicitaciones a todos los hinchas de River que votaron a Macri.
Si tan poco les importó River a la hora de votar, háganse de Boca que estos cuatro años van a ser los días futbolísticos más felices de sus vidas.

7 Me gusta

A ver, el tema es asi, si gana Tinelli por 1, porque Macri ya que tan con Tinelli estaba no intercede y dice que gano Tinelli de una y listo?

Les presentó a armando, armando perez… Cuanto más lo conozcas, más lo vas a querer

2 Me gusta

El que dice que Macri estaba con Tinelli, con Angelici diciendo que apoya a Segura mientras se saca fotitos con la camiseta de Boca con el nuevo “presidente”, y con Segura cerrando su campaña en la Bombonera, se pasa de inocente.

Repito. Sos de River y votaste a Macri? Hacete de Boca, vas a ser feliz.

2 Me gusta

Ya lo estan anunciando lo de Perez y Macri? dejate de joder que mafioso hdp. Gracias a todos los que lo votaron a este sorete.

Es increible.

TODOS BOSTEROS.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Man, bochornoso? No es elegir a dedo, es decir quien gano realmente, si “supuestamente” apoya a Tinelli. Es mas bochornoso eso que llamar y pedir que el presidente sea Armando Perez??? juas.

1 me gusta

Basta viejo no pueden ser tan idiotas, ya hubo mil discusiones de este tipo… Ahora la gente vive mal y tiene que votar a alguien según el club de fútbol que sale favorecido… Es la idiotez más grande que existe hermano, vos seguro que si se presentaba menem y decía que le iba a dar todo a river lo votabas… Seguro

Y así es como empieza todo. Y LUEGO DICEN QUE SON FANTASMAS!

TODO PERFECTAMENTE DIAGRAMADO.

1 me gusta

Ya es el presi de la afa Armando Perez? Aflojen

“La gente vive mal” mientras saca de su bolsillo el iphone 6

1 me gusta

Esto había salido antes, casualmente:

Ahora resulta que no hay que comerse el chamuyo del periodismo, y que si no lo viste no pasó. Viste a Boudou afanando???

"Macri apoya a Tinelli. "

OH MALDITA SEA MIKE! PERO POR QUÉ RAYOS Y CENTELLAS POSTULA A ARMANDO PÉREZ? OH MACRI, MI GRAN MAURI, ADORAR YOUR GLOBIS YELOUUU !

glup glup glup (tragan2 los votantes fanas de river plate)

ABRAN LOS OJOS HIJOS DE MIL PUTA !!

1 me gusta

Ya fue para eso que desafilien a todos los clubes y que juegue solo bosta.

1 me gusta

Asi que el 51% de la población anda con un iPhone 6. Mira vos

En primer lugar, la gente vive mucho mejor que cuando gobernaban los que ahora vuelven.
En segundo lugar, estoy diciendo que SI TAN POCO TE IMPORTÓ RIVER A LA HORA DE VOTAR, TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS DE BOCA, YA QUE ES TAN POCO IMPORTANTE ESTE TEMA. Vas a vivir re bien con Macri gobernando, y además vas a disfrutar a Boquita ganando todo, y a River en la B de nuevo. Es un win-win. Felicitaciones a todos.

Pero tenes alguna duda de que eso va a terminar pasando?

A mi me genera cierta sospecha , que querés que te diga.

Y si. Dijeron tantas cosas que no terminaron pasando

si hay dos cadenas afines a MM son Fox y TyC, sin embargo en los dos dijeron que MM querría estar influenciando… dejame al menos dudar.
Yo no entiendo que pasó con TINELLI que salió en todas las imagenes discutiendo enojado, y despues salió a la conferencia casi haciendo un dueto musical con SEGURA. Ojalá esto se resuelva bien, acá discutimos el bien de RIVER y por sobretodo la nueva ERA de VOCA CAMPEON DE TODO.