Claro que no, esa tarea se la deja a Angelici… Ojalá que Macri no lo convierta en el nuevo Cristobal Lopez. La Carrió es nuestra única esperanza (le pidió públicamente a MM que se desprenda de él… hay que ver si le da bola)
:lol: La diferencia en el poder te la da el tiempo que le tenés que dedicar a algo para ponerlo a tu favor.
Lo que ayer resolvía reuniéndose con el grupo Clarin, con Afa, Conmebol, el establishmen, etc… hoy lo resuelve desde el gym.
VOs decis ? en un pais tan amante del futbol, donde el deporte le da “alegrias a todo el pueblo”, "la mitad mas 1 "…Van a usar el futbol para tapar cosas.
Seguro en toda esta payasada no hay intereses de por medio
buscando otra cosa me encontré con ésto… y lo escribe un periodista ultra anti k, Ceferino Beato, un asiduo en intratables, manejador de Fortuna, de editorial perfil, acérrimo opositor al gobierno cuyo dueño es Fonteveccia.
Cuando Macri ayudó a Marín a que Racing salga campeón en 2001
Por Ceferino Reato*
Mauricio dice si podemos hacer algo para que juegue Racing. Es la última fecha del campeonato y puede salir campeón —le dijo el flamante presidente Ramón Puerta a su ministro del Interior, Miguel Ángel Toma.
—Yo me ocupo, Ramón. Ya mismo lo llamo a Julio Grondona.
Era el viernes 21 de diciembre de 2001 por la tarde. Mauricio era el actual presidente electo, una de las visitas que Puerta recibió apenas se sentó en el despacho que acababa de ser desalojado por el radical Fernando de la Rúa, que cayó cuando todavía le faltaban casi dos años de mandato.
Puerta y Macri eran amigos; habían estudiado ingeniería civil en la Universidad Católica Argentina. Macri presidía el club Boca Juniors desde hacía seis años y había ganado todo. Al final del encuentro con Puerta, antes de la despedida, Macri le hizo un pedido.
—Con el estado de sitio, no podemos jugar la última fecha del campeonato. ¿Qué se puede hacer?
—Estamos viendo justo el tema del estado de sitio. ¿Qué partidos tienen que jugar?
sigue…
Con quien peleaba el torneo RACING?
opciones…
a- Deportivo Tehuelche
b- Villa Cañas de Concha rubia
c- RIVER PLATE
Que rol tuvo Mauricio Macri durante la dictadura Bostera?
Los pimenteros buitres ya tienen su candidato : Macri…
si me juras Nachito que con éste tipo Voca no va a salir campeon de la libertadores 2016 te pongo 110 emoticones de sonrisa. Te digo, con el pais tambaleante y la festividad bostera, éste junio va a ser un dolor de estomago para los dos, y varios de los que escribimos acá, aguantarse la calle llena de fundamentalistas de la pimienta base. Eso va a ser peor que ver a la Campora con los bombos o a los pro con los globitos. :mrgreen:
dan ganas de romper todo las opiniones de algunos en este thread… uno diciendo que lo nuestro en las copas fue un robo? JAJAJAJJA dios mio… chorrean bosta… no sigo porque sino voy a putear y me van a banear por putear bosteros y no tengo ganas, lo unico que voy a decir es que casualidad, justo contra boca pegamos nomas?
preparense para ver a boquita campeon de la copa 2016 con la guita de ustedes, lo que paguen de impuestos va a ir su buena porcion a las arcas de boquita para pagar sus refuerzos y sueldos, despues no digan que no sabian que esto iba a pasar eh, no se hagan los boludos, ya se mandaron la cagada ahora a bancarsela
por ultimo, primero que todo esta river, el pais me chupa un huevo en comparacion, y los presidentes sea el que sea se van a chorear todo porque por algo llegaron ahi, asi que en su momento preferi votar al menos dañino y que seguia el modelo de un pais que viene bastante bien en comparacion al desastre del 2001, pero bue… algunos quieren cambiar por gusto nomas, que se atengan a las consecuencias ahora, con macri pais fundido y river en el ostracismo, mientras tanto los simios contentos…
si macri es ingeniero civil yo soy rod stewart…por favor,en su puta vida piso una obra,hizo un puto plano,ni jamas agarro una herramienta.Es un pseudoingeniero ,un flaco de esos que se recibe y termina gestionando empresas…un desprestigio a la profesion.
???
en que???
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Deja de decir gansadas flaco. Si hubiese sido un choreo hubiesemos ganado gracias a ese penal y no fue asi. A River en ese choreo le anularon un gol que era valido y nadie dice nada.
River se canso de pegar?
Por tres patadas que te mostraron en la tele decis que River se canso de pegar? Vos tenes menos futbol que utilisima.
Y encima te comes el verso de los medios.
A River nunca lo beneficiaron, tenemos el mismo peso en arbitros y afa que Temperley mas o menos.
El fanatismo de algunos llega a niveles increibles.
Mauricio Macri le hizo sentir al Lilita Carrió el rigor de la jefatura política que parece decidido a ejercer desde la Presidencia. Luego que la líder de la Coalición Cívica le pidiera en el programa de Mirtha Legrand que “retire” a Daniel Angelici, el presidente electo se mostró hoy con su principal operador judicial
[b]Lilita estaba indignada porque “no se puede permitir que Angelici vaya a operar en Comodoro Py”, sede de los tribunales federales, el fuero más sensible en términos políticos y que tiene a su cargo la investigación de los casos de Corrupción.
La “acusación” es sólida. Angelici en efecto se reunió con jueces federales y les dio distintas garantías para consolidar una convivencia amable con el próximo gobierno de Macri. Según comentan en Comodoro Py, sólo habría reclamado la renuncia de Rodolfo Canicoba Corral y Norberto Oyharbide.
El primero jugó muy fuerte con Daniel Scioli, quien le había prometido que lo nombraría al frente de la Agencia Federal de Inteligencia (ex Side) y el segundo fue el ariete del kirchnerismo para poner a Macri contra las cuerdas en la causa por el espionaje ilegal.
“No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici”, se indignó Carrió y denunció que Angelici “se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver” y advirtió con su dramatismo habitual que sólo “sobre mi cadáver” avanzará esa situación.
Apenas horas después, LPO reveló que Macri pensaba responderle con una foto. Hoy se produjo. La excusa fue un repentino interés de Angelici por nombrar a Macri “presidente honorario” del club xeneize, que encabezó durante 12 años y que le sirvió como plataforma para saltar a la política.
Tan evidente fue el gesto político, que las fotos fueron difundidas por el equipo de presna del presidente electo, que no suele ocuparse de ese tipo de actividades supuestamente sociales. En las imágenes ambos posan sonrientes en distintas zonas del club.
Por la noche, Macri compensó el gesto y asistió a la cena de fin de año del instituto Hannah Arendt que dirige Carrió, donde la líder de la Coalición Cívica compartió la mesa con el presidente electo sin decir una palabra sobre Angelici o algún otro tema ríspido.
Macri asistió a la cena de Carrió, luego de dejarle claro que no marginará a Angelici.
Inevitable
Quienes conocen a Macri entendieron que el respaldo era inevitable. “Angelici es un factor de poder que Mauricio no puede ignorar”, explicaron. En efecto el actual presidente de Boca no sólo dirige uno de los clubes más populares de la Argentina, sino que también maneja la relación del Pro con la Justicia, es un actor importante en el mundo del juego y además es el líder de una cortiente de radicales macristas con numerosos legisladores y funcionarios.
Angelici pretende además en este nuevo ciclo expandir su poder y convertirse en el hombre fuerte o el factor ordenador del juego en la Argentina, rol que hasta ahora ocupaba el kirchnerista Cristóbal López. De ahí la frase de Lilita.
Pero nada de esto parece intimidar a Macri que sigue confiando en su amigo. En las últimas horas, Angelici habría conseguido incluso el visto bueno de la gobernadora electa María Eugenia Vidal, para designar al frente de Lotería bonaerense a Eugenio López Melitón. Un polémico empresario que mezcla los mismos intereses que el Tano: Fútbol y juego.
López Melitón era hasta el 2013 socio de los hermanos Rosenzvit, dueños de la firma Ivisa, concesionaria del control online de la toma de apuestas de Lotería Nacional y otras provincias.
Es decir, trabajaba para la firma que ahora debería controlar. Es además el representante del ex DT de la Selección, Alejandro Sabella, y del astro del PSG, Angel “Fideo” Di María, entre otros jugadores como Nicolás Otamendi y el uruguayo Rodrigo Mora.
El problema es que este empresario, está envuelto además en acusaciones por el escándalo de corrupción en la FIFA, justamente por la transferencia de Di María a Europa y el pase frustrado de Mora al fútbol Arabe. [/b]
Mira [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; mera coincidencia.
Cosas que ya sabia… y?
No voy a caer en pensar que nos vamos a la B de vuelta por que Macri esta en el poder, ya te dije, es solamente el pensamiento de un par de usuarios en un foro, el dia que sea una discusion nacional lo vemos.
Sigan viendo fantasmitas.
Ridiculo.
Perdon no me gusta caer en esa boludez de todos en contra de river y a favor de boca, soy imparcial en ese sentido, si veo que nos cagan y siento que nos estan cagando lo voy a decir pero todavia no asumio y ya estan pintando que boca gana todo, como hicieron est eaño basicamente y terminamos levantanod la libertadores, dejame dudar de sus “teorias” que por lo visto son bastante fallidas.
Saludos.
Que teoria chabon? me estas cargando? bueno basta, ya esta. Tampoco me gusta perder el tiempo, cree lo que se te cante las pelotas y tambien nega lo que quieras.
Creo lo que veo, este año se cansaron de tirar teorias anti river y terminamos campeon de la libertadores, sigan viendo esas conspiraciones a favor de boca todo bien, yo no las creo y por suerte no le dan tanta importancia fuera de este foro.
Saludos.
Por Dios, los otrora opositores se quejaban de SergioAngel, mira lo que son ahora.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y su ballet.