Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Varios clubes se pasaron a Tinelli luego del escandalo de la Copa Argentina. La foto no demuestra nada. Macri pertenece a la misma asociación politica bostera de Angelici.

Si Angelici y Crespi bancan publicamente a Segura, es porque tienen el aval de Macri. Este ultimo juega a dos puntas por su imagen.

1 me gusta

Y que gane Segura implica que a River lo van a cagar y Boca va a salir beneficiado?

Y no se. ¿Que te parecieron el campeonato de 30 y la Copa Argentina?. Boca como 14 penales a favor en ambas competencias y River 1 solo a favor. Y nos robaron el ultimo superclásico: no nos cobraron 2 penales.

//youtu.be/abqMeLedct8

2 Me gusta

Bueno, pero con Segura nos beneficiaron en la Libertadores y el dia de la lluvia le echaron a Gago cobrando un penal inexistente.
Porque das por seguro cosas que no tenes la menor idea que van a pasar?

Ah buehh… Otro mas que escribe las boludeces que salen en los medios socios de Boca. En la Libertadores a River le podrían haber echado 3 jugadores en el Monumental, a Boca tambien: Gago por gestos incitando violencia, a Pablo perez por escupir y a Erbes por pegar y pegar. En cancha de Boca debieron expulsar a osvaldo y otra vez s Pablo Perez por juego brusco.

El superclasico de la lluvia, fue un error que engaño a todo el mundo hasta ver las repeticiones. La pelota reboto como si hubiese pegado en la mano de Gago. Fue una jugada rarísima donde el movimiento de su cuerpo y el rebote indicaban mano.

4 Me gusta

Si te vas a poner a justificar todo no tiene sentido. Hay que tener un poco de objetividad. En las copas River se canso de pegar y no nos echaron a un solo jugador, no la dibujemos. No fueron tremendos robos como ellos dicen, pero nos beneficiaron.
Y el de la lluvia fue un error, pero fue un choreo. Ceballos tambien dijo que se equivoco en la del area, sin embargo fue el choreo mas grande de los ultimos años. Son jugadas muy rapidas.

ésta situación de defender al gobierno pro es tan confirmante que les hace poner por unos segundos la de voca. …:mrgreen: Hacen falta argumentos y no los encuentran. El pais, la presidencia, la provincia, Caba, Voca, los medios fuertes. Y Afa puede que tambien… va a estar dificil.

perdón que lo sume acá y no en Olé, pero da gracias lo sutiles que son los de la corporación.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/river-banderazo-monumental_0_1474052863.html

Cuentan que River está organizando una despedida en el monumental, en el puente Labruna y ponen una foto con tres tipos… ojo, hay gente que no se da cuenta de éstas cosas, por que no está avisada o por que descrée, pero son trabajitos que se hacen… y resultan.

3 Me gusta

Coincido en todo con [MENTION=37293]patitio[/MENTION];. Saludos

Si pero no viene de una mano de nadie eso… Si hay una bajada de línea es de los organizadores de la competición, de Conmebol, que se interesan en que haya un equipo como River en los primeros planos. Hay otros factores también, a River hace rato no le caía una mano de ningún lado con respecto a arbitraje, de hecho todo lo contrario. También había una especie de aval de la Historia con respecto a pegar, River siempre sufrió las patadas, muchas veces en complicidad con el árbitro (Sanchez Libertadores 2000), y eso hace efecto en el inconsciente colectivo. Es más complejo de lo que parece, pero a fin de cuentas no hay marcas (como si la es lo que pasó en la copa argentina o sobre el final del campeonato local con boquita) de que haya una bajada de AFA para favorecer a River. Es mucho más una exageración de los medios que otra cosa

Otra cosa; comparar la mano de Gago (hasta el relator vio mano y la pidió fervientemente, creo que era la polla) con el partido de Ceballos?? Ya lo explicó el de arriba, era mano por 1) el movimiento 2)contexto de la jugada 3) como rebota la pelota, frenando el impacto y describiendo una parábola anómala, como si hubiera pegado en una superficie irregular (por ej. la mano)

2 Me gusta

Como ya escribi en otro thread: Jamás me imagine que en un foro de River me iba a encontrar con “hinchas de River” que con tal de defender a Macri le tiran mierda al propio club. Nefastos. Usan argumentos sacados de PBJ.

River “no se canso de pegar”, pergo un par de patadas de mas en los superclásicos. Pero si las comparamos con los del 2000 y 2004, no fueron nada. En esospartidos eran una estrategia, pegar a proposito a determinados jugadores. Aimar en el 2000, porque sabían que tenía un tobillo medio lesionado. Y esto no es invento, se lo conto Chicho Serna a Fantino.
Pegar pegaban Giunta, Serna, Bermudez y otros cuantos de diferentes épocas.

Error y Choreo son 2 cosas completamente diferentes por mas que puedan causar un perjuicio similar. Uno es involuntario y el otro es decidido.

1 me gusta

Si votaron a macri no vengan a decir que a river no lo van a perjudicar. Haganse cargo del voto, pero no vengan a mentirnos y mentirse diciendo que no nos van a joder la vida. Macri es ouquita.

5 Me gusta

Y porque las manos que nos dan no son intencionales y las que les dan a ellos si? Mira, yo en el ultimo tiempo vi que lo beneficiaron mucho a Boca, pero con respecto a nosotros no me puedo quejar. No hubo un solo fallo grave gravisimo en nuestra contra en los dos años de presidencia de Donofrio. El peor “robo” que sufrimos fue en la ida de la final cuando echaron a Gallardo por nada. Hay que ser un poco centrado y admitir algunas cosas, sino terminas siendo el mismo tipo de termo que son los hinchas de TODOS los clubes, quejandose porque a su equipo lo perjudican y a los demas los benefician.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Y cual es el criterio para determinar si es involutario o no? La camiseta? Por favor… no empiecen a hablar de la historia, porque no tiene sentido. Si vamos a hablar de lo estrictamente actual, a River no lo perjudicaron casi nunca, y veniamos de años en donde nos choreaban hasta contra Godoy Cruz.
River hizo lo mismo que Boca en el 2000. La diferencia es que fue mas superior a Boca en el juego que ellos a nosotros en esa serie, pero fue lo mismo. Vos decis que es peor porque no te sacas la camiseta ni para lavarla.

Admito, en realidad ya lo hice, que hubo una ligera tendencia arbitral a favorecer a River en casos muy puntuales; no fue generalizada en la totalidad de ningún campeonato (en la Libertadores clasificamos de pedo, igual se supone que estamos hablando de AFA). En el final 2014, no hubo nada. NO hay que comerse ningún llanto bostero ni hacerse eco del llanto periodístico igualmente bosteril; si hubo algo, fueron cosas puntuales, que se pueden explicar como te dije, recurriendo al clásico localismo, y a los ciclos casi naturales te diría que suelen favorecer a un grande u otro (generalmente boca- River) para vender diarios, entradas, televisión, etc. SI me decís que de fondo puede haber alguna tramoya, como pasar por abajo algún porcentaje de recaudación o algo así, y bueno, puede ser, pero ni en pedo se puede decretar que la gestión de Segura haya tenido como política favorecer a River. Además, hace cuanto que Donofrio está al lado de Tinelli?
SIn embargo, la comunión Macri-Angelici-Segura es mucho más fácil de detectar; es casi obvio que Segura se metió en el bolsillo el apoyo de boca demostrando su fidelidad.
Igual, al margen de toda especulación, es muy evidente quien le conviene a River. O Segura va a responder a quien no lo votó?

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Macri nos va a cagar sea cual sea el presidente. Obvio que nos conviene Tinelli, pero el chabón tiene buena relación con los dos y al final es quien entrega la torta. Al horno de cualquier manera

1 me gusta

Como puede ser que nadie se escandalice con la caja ilimitada que tendra a partir de ahora Boca Juniors?

Es increible que algunos se pongan la camiseta de Boca para opinar, despues yo era el que caia mal porque me decian a mi el “pro Boca” por mis opiniones jajaajajj

Ah pero si voto con la camiseta puesta soy un fanatico de River desmedido??? En que quedamos?

Vayanse a la mierda. Son todos bosteros.

10 Me gusta

‘‘En las copas River se cansó de pegar’’ :lol:

Seee, en Belo Horizonte los jugadores salieron re violentos. Tambien en Asunción, Monterrey, La Plata, Medellín, Quito, Chapecó, Oruro. River fue una máquina genocida.

2 Me gusta

El tipo de error que tnga. Un penal metro y medio afuera del area con el arbitro viendo a la perfeccion la jugada, es voluntario. Una mano un día recontra lluvioso (quita vision) y que encima la pelota reboto de manera “antinatural”, es algo involuntario.

A River no le cobran 1 misero penal de visitante desde el 2013.
A River solamente le cobraron 1 penal a favor en todo el 2015. Y nos hicieron varios (2 contra Boca, 1 contra independiente, etc)

A Boca entre Campeonato y Copa Argentina le dieron 14 penales. Y mas de la mitad no fueron.

Nada que ver lo del 2000 en la Bombonera con los de 2015. Este año fueron un par de patadas aisladas, en el 2000 fueron sistematicas a un Aimar que jugo con el tobillo jodido. Angel Sanchez era patadon y “siga siga”, al menos este 2015 cobraron los foules.

Y Boca no fue superior. El partido era parejo, un par de minutos antes del primero gol de Boca, Angel no llega por poquito a una jugada casi calcada a la que fue el gol de Delgado (el 1ro de Boca). Los bosteros mejoraron con la ventaja, pero recien lo liquidaron sobre el final (34 y 49 min del 2do tiempo).

para los que siguen diciendo que el futbol y la política son caminos distintos…

//youtu.be/q8reOgkfkk4

un tipo que desestimó el ataque violentos a jugadores adversarios solos ante una multitud, el que permitió, o no evitó semejante aberración y fue a buscar el indulto deportivo a la conmebol por que lo único que le importaba era no perder la presidencia puede ser ministro de inteligencia y/o manejar la justicia… los que se quejaban con los K ahora van a tener para hacer chicle…

1 me gusta

Jajaja encima de todo Angelici seria Presidente de Boca ademas de Ministro de inteligencia de la Nación.

Que no se note viejo…

Jajaja encima de todo Angelici ademas de Presidente de Boca seria de Ministro de inteligencia de la Nación.

Que no se note viejo…

Yo creo que Macri tiene problemas mas importantes que solucionar, que andar preocupandose como beneficiar a su equipo.