elbo
Bue…
Si te vas a poner a defender a Macri asi, amigo… no sabes la que te espera…
Preparate… porque al primer caso injustificable en donde nos caguen de ahora en adelante, a vos te va a citar medio foro y van a hacer fila para putearte hasta en chino mandarin…baja un cambio.
Que me devuelva a los visitantes que nos sacaron por culpa de la barra de su club.
[tweet]669214014187118592[/tweet]
Caguense todos los pelotudos que lo votaron.
No me entra en la cabeza que hinchas de River hayan votado a Macri. Después de ver de como el, sus secuaces y los medios de comunicacion afines nos han bastardeado, cagado y faltado el respeto.
Suerte bosteros, ustedes lo pusieron en el poder.
Ojalá Tinelli sea presidente de AFA, así se equilibra la balanza.
(Con rima y todo, soy un pillo, ¿que no?)
Por mi que se quede, ahora que cobre sueldos normales como los demas trabajadores que no estaban en la tv publica.
Recien estaba Segura en Fox y le preguntaron que le parecio la reunion de Tinelli con Macri y a Segura no se lo notaba para nada contento.
Ah, en campaña… Cierto que los politicos dicen absolutamente todo lo que van a hacer en campaña…
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Macri se la paso hablando de la “union entre argentinos”, así que no debería contradecirse al echar a periodistas deportivos solo por que son de otro partido político.
Hay muchos que son impresentables, pero es dificil tener 10 relatores buenos y que no sean carísimos. Yo no estoy seguro de que los muy K vayan a renunciar. Dependera de si tienen otro trabajo.
Con sus sueños anti river? Muy justificado jaja… que miedo me dan unu par de usuarios en un foro donde su opiniòn sobre supuestos va a afectar lo que haga macri o no con boca, hay esta la diferencia amigo.
Sus criticas no van a llegar a ningun lado, sus “sueños anti-river” seguramente seguiran dando vuelta en este foro yno saldran de aca, si de verdad pensas que nos van a perjudicar presenta alguna prueba contundente contra el presidente electo, trata que no sea una cita de un foro.
Jajaja que inocentes son los que creen no va a pasar nada, ya me imagino a los abandonadores compulsivos dando la vuelta con mauri a la cabeza…
Ahora que fue elegido por los resentidos anti k cambio el discurso y apoya a segura, jajajaja que hijo de puta
Demasiado a la defensiva estas, primero y principal, porque no te ataque por escrito…solo te adverti que no te extremes antes de que alguien se extreme…
Y en mi opinion, esto no es un deseo…es una realidad. Espantosa.
Que vos a las razones mas que demostradas, de las que has renegado, hagas caso omiso…y que te niegues al punto de pretender que alguien denuncie en la Corte Suprema de justicia para tener una validez a gusto de vos como consumidor…no quita que no pueda -y en mi opinion. ser real. Y es lo que creo te guste o no…ok?
Espero ser claro, y conciso… por que? Porque este terrible hijo de puta me inspira no solo desconfianza…me inspira estar alerta y con la guardia alta. Por un hijo de puta como el, muchas familias nos hemos ido a la ruina… algunos, somos testigos de ello.
Que otros lo tomen como una “leyenda” o un “mito” o hayan tenido un lapsus de memoria y/o nunca les dijeron/avisaron o investigaron…no significa que esa es una de sus bellas caras…y la papa es esa… ES UN SORETE HIJO DE PUTA QUE ES IMPLACABLE CON LO QUE ABORRECE… no lo dijo eso el mismo? No? Me parecio…capaz lo soñe
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Pd: Mi unico sueño es llorar de alegria el 20/12. Lo demas es chachara…
Menos mal que si ganaba Macri se quedaba Segura y a nosotros nos cagaban por apoyar a Tinelli
Lo gracioso es que pareciera que todos son figuretis que quieren sacarse la foto con el gran Tinelli que esta ubicado en el centro.
Obvio. Tinelli es más poderoso que todos esos.
Rodo está fingiendo, se le nota a la legua, no puede estar con Cara de Teta y Pijal.
tinelli y freddy villarreal voltearon un gobierno (?)
Y esa foto… ¿demuestra algo? (Macri no esta ahí).
Ni loco se van a poner en contra de Tinelli abirtamente. Ademas de que Tinelli apoyo a Larreta en las elecciones con un par de fotos.
Demuestra que no apoya a Segura como pronosticaron aca.
No esta Macri, pero esta Vidal y Larreta.
Si quisieran apoyar a Segura sin ponerse en contra de Tinelli, no se sacarian una foto.
Deja de darle vueltas a algo que esta claro
Macri presidente y de repente varios clubes se pasan al lado de Tinelli.