Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Pero si nos mandaron al descenso a fuerza de arbitrajes, en esa época nos perjudicaron como nunca vi en mi vida.

Me refería a todo el kirchnerismo en general. Que nos mandaron a la B, seguro, de eso no hay dudas, no sé cuanto fue solo AFA o cuanto de lo K que estaba relacionado con fútbol para todos.

1 me gusta

es la verdad…
le preguntaron al socio de que color?
si les gustaba?

si
o
no

es facil

despues si queres bardea todo lo que quieras
pero te puse un ejemplo pelotudo entre los millones ke te podria dar.

respondeme…
SI
o
NO

!!!

1 me gusta

tal cual !!!

pero somos pocos los que nos damos cuenta.

dejalos a los boludos que aun no abrieron los ojos.

pero yo voy a la cancha desde hace mas de 20 años.
quiza aca tmb, o no.
los pibes hoy no se dan cuenta de nada..

VAN PARA LA SELFIE!!!

las ultimas veces ke fui a la cancha ya me daba asco, me desganaba ver “situaciones”, a eso sumale que somos el unico club del sistema solar
QUE NO TENEMOS BARRA!!!

ABRAN LOS OJOS!!!

guste o no RIVER YA ES UNA S.A
manejadas por judios, banqueros, ceos, etc!!!

2 Me gusta

les dejo otra:

TU LUGAR EN EL MONUMENTAL.

va contra el estatuto ???
lo hicieron???

el socio que hizo ???

se me rien los huevos muchachos!!!

1 me gusta

Y no boludo! asi funcionan las democracias, vos elegis a quienes crees que van a representar mejor tus ideas, despues pueden satisfacer tus expectativas, o no, si no las cumplen en las siguientes elecciones tenes la oportunidad de elegir una opcion alternativa.
Si la presidencia fuera un desastre también está la chance de que lo destituyan y llamar a elecciones anticipadas.

En una SA si al dueño le pinta dibujar una poronga y que sea nuestro nuevo escudo, lo unico que vas a poder hacer es cambiarte de club porque él es el dueño y puede hacer lo que quiera

si obvio, podes dar muchisimos mas ejemplos pelotudos como:

¿al socio le preguntaron si en los baños el papel higienico tiene que ser de doble o simple hoja?

¿al socio le preguntaron que jugadores teniamos que traer en los mercados de pases?

¿al socio le preguntaron cuanto tiene que ser el sueldo de cada jugador?

Si dale, a los socios hay que preguntarle hasta el mas minimo detalle porque si no somos una empresa…

1 me gusta

Es realmente increíble como el peronismo caga siempre a River, y como hay gente que es peronista antes que de Riverista. River es un club (asociación civil) mal gestionada y saqueada por los gobiernos peronistas. Muy rápido esta dirigencia se olvidó de que el gobierno anterior nos obligó a pesificar al dólar oficial las divisas que entraron por las ventas de Julian y Enzo (entre otras) y como para comprar a Borja nos obligaron a comprar dolar MEP (no nos habilitaron el dólar importador), perdiendo una cantidad de guita en el medio por el tipo de cambio. Todo ello mientras Batakis se nos cagaba de risa. Mamita querida… No vi ningún comunicado de Brito en ese entonces.

Dato de color: boketa robaba con AySa de Massa y de Malena en ese mismo tiempo.

3 Me gusta

Tanta vuelta para no decir que prefieren defender a los libertarios en vez de a River :man_shrugging:t2:

Mamita querida estos “hinchas”

6 Me gusta

Legalmente, la única diferencia inobjetable entre ser club y ser SAD es tener elecciones y asambleas. Después no hay nada que diga cómo te tenés que maneja de tal o cual manera.

1 me gusta

Se queda muy pobre ese argumento cuando te pones a mirar los resultados de river en ese mismo periodo. Segun vos macri era enemigo politico de los k entonces por que los kirchos no hicieron nada por evitar su epoca dorada asi como si lo hicieron una y mil veces con nosotros? Por que no los mandaron a la b? por que no los hicieron jugar un clasico con la reserva?

1 me gusta

Bosta armó uno de los mejores planteles de su historia durante la presidencia de Macri y con fondos de origen “desconocido”. No vendían a ningún jugador pero podían traer al mismo tiempo a Tevez, Osvaldo, centurión, mauro Zárate, Benedetto, Lodeiro, goltz, chanchope, Villa… todo sin vender absolutamente a nadie. Eso no te parece sospechoso. Que justo haya pasado cuando un ex presidente de boca era el presidente del país. Eso es una “casualidad”.

5 Me gusta

Hay otra diferencia importante que las Asociaciones Civiles son SIN fines de lucro y las SAD tienen fines de lucro. Lo que pasa es que River es una Asociación Civil con fines de lucro.

ganaron 2 libertadores con los k y por poco ganan otra en 2004 con eliminacion historica en nuestra cancha que por suerte no se dio porque por una vez en la vida habian sido meados por un dinosaurio en aquella final con once caldos. Y en la temporada 2011/12 con la cris metieron literalmente la mejor temporada de su historia cuando casi ganan la triple corona (libertadores, liga y copa arg) mientras nosotros perdiamos la dignidad y la categoria. "Argumentos termos":man_facepalming:

1 me gusta

Ningun pobre o clase media baja podría PERDER su tiempo administrando ad honorem un club de fútbol como River. Porque necesita dinero para vivir, o sea, trabajar en otra cosa que le tomaría la mayoría de su tiempo. O sea, la unica manera es que se dedique a robar (como también roban los ricos).

2 Me gusta

El Grupo Clarín, socio de Boca y de Macri, tenía los derechos del Nacional B. CFK se los quito como 1 o 2 meses después del descenso de River.

1 me gusta

Porque a los K en esa época (2003/2009), les chupaba un huevo el fútbol. Ademas de que el país era un desastre y había que levantarlo (post 2001/2002). Y después usaron la Primera (FPT) para mandar propaganda partidaria. No les interesaba el deporte en si. Néstor K nunca hizo que su Rcng (y de Máximo) ganen un Título. CFK nunca hizo que GELP gane un Título, y eso que en 2014 podía haber ganado el Campeonato que gano River. En ese año, yo decía en el foro que nos iban a robar para darle el gusto a CFK y su madre, y finalmente no paso.

Lo de jugar un clásico con la reserva no fue decisión del Gobierno, fue de Chiqui Tapia. Tipo que agarro AFA gracias a Mauricio Macri.

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo, por eso quienes presentan lista y dirigen a River son empresarios.

Si, se los compró a la AFA, ahí se cerró el negocio de mandarnos al descenso.

CFK tuvo más rating en la TV Pública y AFA tuvo otra venta de derechos de televisación. El negocio perfecto en donde lo único que tenían que hacer era mandarnos al descenso. Después le tocó a Independiente.

Lo compraron porque River descendio, porque iba a ser el único Grande que no iba a poder ver partidos “gratis”. No fue tu teoría conspiranoica macrista/clarinista.

La TVP perdio rating en Primera. Esto ya lo debatimos mil veces y te mostre la data dura. Es ridiculo lo que decís.

Encima año electoral, pudo haber sido una catastrofe con mucha violencia y muertes. Y eso le servía a la oposición, no a CFK.

No, siempre mostrás lo que querés.

Rating:

*APERTURA 09: Boca 17,2 vs River 14,8
*CLAUSURA 10: Boca 14,8 vs River 12,5
*APERTURA 10: Boca 14,0 vs River 12,9
*CLAUSURA 11: Boca 13,0 vs River 12,4
*APERTURA 11: Boca 14,6 vs River 12,5
*CLAUSURA 12: Boca 14,3 vs River 13,9

Esos 2 últimos semestres fueron los que River estuvo en la B, la TVP ganó rating y sobretodo en el segundo semestre que fue cuando River definió su ascenso.

Es mentira, porque la seguridad siempre es responsabilidad de los Gobernadores, que haya quilombo en CABA era que haya quilombo en un distrito donde gobernaba Macri.