Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

A ver si entendemos una cosa
Brito, al igual que varios dirigentes de River son " empresarios".
En el caso de Brito en particular, dueño po herencia del mayor banco de capitales argentinos del país.
Y como buen empresario, privilegia los intereses de su empresa, por sobre los del club. Por eso va a chuparle la pija, al que este en el poder, para que no le rompa las bolas, en los negocios que si les interesa. Sea ahora Milei o sea quien sea el que esté.

Para ellos, primero están sus intereses, su bolsillo y muy atrás los intereses del club, y si tienen que defender algo, serán los de su bolsillo. Solo defenderán los del club, cuando estos estén alineados con sus intereses particulares y le sirvan

2 Me gusta

Si Riquelme sigue haciendo mierda a boca es probable que el macrismo vuelva a tomar el club. Por eso es indispensable que Milei no sea reelecto en las presidenciales. De lo contrario vamos a tener todo en contra, Milei va a hacer todo lo posible para favorecer a su querido Lacri y demostrar que el modelo de gestión SAD es mejor que lo anterior (el clú é de lo socio’). No los para nadie, más teniendo en cuenta que en River va a estar el inepto y transfuga de Cozza Di Carlo, así que no es comparable con la situación de River durante la gestión de Donofrio. Aún así durante esa época nos robaron la localía en el partido más importante de la historia.

4 Me gusta

3 Me gusta

Lacranian y Bobofrio también son chupa pijas de Milei, obvio que ni salieron a declarar los cagones. Britonto tuvo que salir rápido a poner la jeta

4 Me gusta

Es un mensaje bastante neutral para saludar a un candidato electo.

1 me gusta

Boca gano mas con De La Rua (ahí comenzo su “epoca dorada” con Bicampeonato. 2 Libertadores, Intercontinental, etc)). Ya lo debatimos mil veces. Y después solo gano con Néstor K, pero a menos que seas muy estupido, de ninguna manera iba a beneficiar a su enemigo político Mauricio Macri (era el Presidente de Boca). Macri + Grupo Clarín + Conmebosta + AFA son los que armaron la moda dosmilera bostera.

2 Me gusta

Es un ataque del hijo de puta Milei para forzar la entrada de las S.A.D.
Si los clubes fuesen privados, les eliminaría todos los impuestos.

3 Me gusta

En que afecta esto a los clubes???
mas alla de que le saquen mas guita???

@CARP10 que podes esperar del socio???
ni se quejaron cuando nos sacaron los colores, menos van a saltar x esto.

@BigBoss los clubes ya son privados, lo que pasa que te hacen creer otro versito.

te pidieron permiso como socio para pintar la cancha de gris???
y te podria dar mil ejemplos mas.

2 Me gusta

No digas estupideces. River no es de un empresario que si le calienta, nos hace jugar con la camiseta azul y amarilla. Hay elecciones. Los dirigentes actuales tarde o temprano van a dejar sus cargos.

Lo de la pintura de la cancha es una estupidez. Es como que yo te diga, ¿el DT te pidio permiso para jugar con X táctica y usar X estratégia y meter a esos jugadores?.
¿O para firmar con Adidas (supone que un socio es anti-Adidas y fanboy de Nike).

7 Me gusta

a lo que voy…
AL SOCIO NUNCA LE PIDEN CONSENSO PARA NADA!!!

solo que voten una vez cada 4 años y nos vemos en disney!!!

4 Me gusta

Lo mismo que en Politica nacional. Al votante no se le pregunta nada. Y es bastante complicado que para cada decisión de un club, haya que hacer una votación entre 350 mil socios. El club quedaría atascado sin poder hacer nada.

Ademas, River no son 350000 socios, River son 15 millones de hinchas. Sin todos los hinchas, River no sería lo Grande que es ni tendría la guita que tiene. Porque son los que dan rating, venta de indumentaria, merchandising, etc.

Y no entiendo que querés argumentar. Si fuese una verdadera S.A.D. River sería una empresa privada. Sería como que te quejes de los colores de Coca Cola, o del sabor, etc. O sea, no tendrías ningun derecho a reclamar nada.

5 Me gusta

Eso es verdad, de facto River es una SAD; legalmente no.

3 Me gusta

River funciona como empresa privada tanto en su organización institucional con CEOS como en sus objetivos que es el lucro, y no la promoción del deporte y las actividades sociales.

2 Me gusta

¿Las actividades sociales?. ¿Eso se festeja en el obelisco?..

Si la dirigencia actual es mala, se la puede cambiar. En cambio si fuese un club privado, su dueño saldría a decir “el club es mío y hago lo que se me canta”. Y nadie podría hacer nada porque estaría en su derecho.

4 Me gusta

Sí las actividades sociales, Brito está expulsando al socio trabajador del club y transformandolo en un club inaccesible y elitista. Por supuesto que este proceso no comenzó con Brito, sino que es de larga data.

¿Vos conoces los requisitos para presentar una lista? ¿Sabes cuánto cuesta económicamente tener una agrupación y poder hacer una campaña?

Un socio de a pie no puede hacerlo. No es casualidad que quienes presentan listas son empresarios y gente de guita que tienen tiempo y dinero de sobra.

1 me gusta

Si con los K nos fue como el orto, pero mas por un tema nuestro, como lo bien que nos fue con Macri. Los dos nos atacaron. Todos son funcionales a boca.

La diferencia es que el macrismo en Boca hizo muchas mejores cosas que este deforme de riquelme. Incluso en las violadas que les pegamos, porque trajeron de todo, fallaron por nosotros, no es que hicieron las cosas muy mal, hasta fueron al TAS antes y después del partido.

El macrismo es mas peligroso para River estando en boca y en el poder. Porque nosotros ya no somos los de ese momento.

6 Me gusta

Jajajajjja que mierda es esto que acabo de leer?

5 Me gusta

Cuando leo o escucho estos argumentos termos, no puedo parar de pensar que Néstor Kirchner asumió con un Uosta en semifinales de Copa Libertadores 2003.

1 me gusta

¿Qué puede unir un tipo que sale con una motosierra? Insólito.

3 Me gusta

Asociaciones civiles =/= democracia directa
Hay que poner un filtro de edad no puede ser que pibitos sub 12 esten en el foro

5 Me gusta