Igualdad ante la ley. el resto es verso ulucubrado por los medios instalando algo que no sucedió, como por ejemplo, “mantener una burbuja” cuando se agarraron a piñas con todo lo que se les cruzo, amén de ir a una comisaría a declarar, con autoriades policiales que NO estaban testeadas. Dibujalo como quieras pero esa es la realidad del “euipo del poder” que hace lo que se le canta las bolas en un pais gobernado por un irresponsable y por una caterva de políticos de cuarta…
Ese es un buen argumento. Igual un amistoso no es lo mismo q x los puntos. Pero me voy a agarrar de eso para discutirle a los pimenteros de q tienen coronita.
Igual sigo manteniendo q no tiene sentido q voka (y River en ese momento) no puedan jugar partidos cuando los extranjeros vienen y juegan como si nada. En serio, ponganse a pensar en eso, no tiene sentido alguno.
Es bostero, otra no queda y entra acá a hacer bardo…
Si, los extranjeros q vienen a jugar tambien se mantienen aislados y pueden jugar igual.
Entiendo, y tenes razon con lo de los extranjeros. Jode que con River hayan sido tan estrictos, y con la bosta no, mas alla de que el de River era un amistoso. Eso es lo que genera la sospecha
Tengo mas mensajes acá q todos ustedes juntos.
No puedo dar una apreciación objetiva? No sean tan termos viejo.
Igual con eso del amistoso cancelado se ve la doble vara manejada en este caso. Espero q alguien lo recuerde en algún pimento-programa.
Por eso te digo de la movida politica. No entendes como funciona esto? Osea que un ente politico distingue entre amistoso y por los puntos, claro. Y como no va a distinguir si es por su boquita? sumado a que tmb distingue entre jugadores de futbol/ gente comun.
es cualquiera mal
dejate de joder. es clarisimo esto]
River antes de la Copa tuvo que cumplir 10 dias. Y nos re jodieron
Es una vergüenza. Una muestra mas de que necesitan sostener al Triste para que el contrabandista no les tome el ex-club de nuevo. Que corredor sanitario ni ocho cuartos? Ahora explicale al que estaba afuera y no podía volver ( medida con la que en determinadas circunstancias concuerdo ) que no puede hacerlo o tiene que pasarla en cuarentena, pero el que afuera rompe las reglas, termina en una comisaría, y se caga en todos los protocoles, puede volver y realizar su actividad por un corredor sanitario.
Siempre me acuerdo de tu comentario que boca es un botin de guerra politico
es que es clarisimo, pero el otro te habla de que es logico. Me hace cagar de risa lo evidente que es todo.
@Millonario80 mis predicciones vienen bastante bien. Corredor sanitario para placer de Juniors
El que la hizo bien es el que votó a Albertítere exclusivamente para que dejen de beneficiar a bokita
ya nos cagaron dos campeonatos y nos siguen bombeando de lo lindo
un capo
Sacate el tacho del cerebro un rato amigo y pensa lo q estoy diciendo.
Yo digo q no tiene sentido q a River, en su momento, y voka, ahora, no puedan jugar cuando viene cualquier equipo de afuera y juega lo mas tranquilo.
La diferencia acá se ve en q su momento a River no lo dejaron jugar (cosa q yo no recordaba) y ahora a voka si. En esa si se ve el favoritismo x los vosteros.
@ariel001 esto ya es inconcebible hermano
me decis que me saque el tacho y me terminas dando la razon en tu ultimo parrafo
osea…
Es q vos t encerraste en mi primer comentario y me queres descansar con “la lógica”, cuando mi pensamiento (eso de q no tiene sentido q River y voka no puedan jugar y los extranjeros si) es totalmente lógico. A eso me refiero yo cuando hablo de “lógica”.
Lo de q se usó distinta vara, es otra cuestión totalmente diferente. Y eso si q no tiene justificativo.
lo que no es logico es usar la distinta vara. A eso voy. Y no es logico porque hay una movida politica clarisima que vos omitiste desde el principio de todo. No solo que lo omitiste, pareciera que estabas hasta de acuerdo con la resolucion final a la que llegaron desde la politica.
Parece que ahora entendiste de donde venimoS
Pasa q yo no me acordaba (bah, nunca me enteré) de q River tuvo q cancelar un amistoso q tenía planeado. La doble vara esa si no tiene lógica ni justificativo.
Yo hablaba simplemente de lo otro.
Ojalá q salga alguien a decir q a River no lo dejaron jugar y ahora a voka si lo dejan.
Buen recurso cambiar las predicciones una vez que no se cumplen. Ni los bitcoineros se animaron a tanto. Deberías ser político vos.