Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

a bueno

mira la burrada q dice

2 Me gusta

1 me gusta

Si estoy diciendo una burrada, refutamela. T juro q estoy buscando la más mínima excusa para decir q estan favoreciendo a los bosteros en esta.

Pobre iluso. Tuvo que suspender partidos amistosos por esa razón.

Las reglas/normas pueden ser absurdas, pero se las deben cumplir, seas quien seas. Los gobernantes y dirigentes siempre hacen cumplir las normas de acuerdo a la bandera o escudo.

Si te fajas con policias y no hay evidencias que no rompieron la burbuja (porque tuvieron que ir a declarar a la comisaria) no podes “premiar” esa actitud permitiendo todo eso cuando hace unos dias atras, le negaste el pedido a otro club que venia de hacer pretemporada y que le habian prometido que no le iban a pedir hacer cuarentena

7 Me gusta

seguro q pasear a las trompadas por el estadio e IR A UNA COMIMSARIA no supone un contraargumento, no no.

logica a marzo

6 Me gusta

Y pero eso q tiene q ver con lo q digo yo?

Burrada es poner esto en un foro de River, si lo pensás está buenísimo, allá vos. Pero lo ponés acá como si fuera una opinión que a alguien le importara. Sacate para protegerte.

1 me gusta

Quiero creer que es una medida de pura demagogia para no irritar al electorado bostero irritado y con el culo muy roto. La verdad que esta tibieza me recontra pasa por las bolas

2 Me gusta

Y si tienen un dirigente como D´Elia que rompió una comisaria los K, no extraña que defiendan a lo que hizo la bosta…Es de su nivel.

2 Me gusta

Es q acá no estan diciendo q no rompieron la burbuja, todo lo contrario, x eso estan aislados. Acá lo q estan diciendo es q con los PCR negativos pueden jugar un partido de fútbol, como hacen los equipos extranjeros q no hacen burbuja antes de venir al país.

encima te habla de logica

cinismo puro. casi esquizofrenico

1 me gusta

¿Y al electorado del rsto?..¿o no votan, y estos salames K se comen el verso que ellos son la mitad más uno?..

1 me gusta

Lo pongo para q alguien me de una buena razón para cambiar mi opinión.

Sigo esperando q me cambies la opinión con lógica. T juro q con el minimo argumento decente cambio de opinion y empiezo a agitarla en las redes.

River tenia programado un amistoso con huracan cuando volvia de los eeuu, y no pudo hacerlo por estar aislado

6 Me gusta

La unica forma que eso se de así es que los PCR se los hagan mañana, cosa que no va a pasar, de lo contrario la positividad se pueden dar posterior a los testeos que se hicieron al viajar.

Es lo que le decia

1 me gusta

Flaco, la orden es que estes aislado

usa un poco el cerebro. Es una clara movida politica

sos tan inocente en serio

3 Me gusta

Mmmmmmmmmmmm

Igual, con macri o con los k, siempre va a ser la misma mierda con la bosta. Mira si esta estupidez me va a arruinar esta semana tan hermosa, a parte los titulares de boca son igual de malos que la reserva o la 4ta division

4 Me gusta