a bueno
mira la burrada q dice
a bueno
mira la burrada q dice
Si estoy diciendo una burrada, refutamela. T juro q estoy buscando la más mínima excusa para decir q estan favoreciendo a los bosteros en esta.
Pobre iluso. Tuvo que suspender partidos amistosos por esa razón.
Las reglas/normas pueden ser absurdas, pero se las deben cumplir, seas quien seas. Los gobernantes y dirigentes siempre hacen cumplir las normas de acuerdo a la bandera o escudo.
Si te fajas con policias y no hay evidencias que no rompieron la burbuja (porque tuvieron que ir a declarar a la comisaria) no podes “premiar” esa actitud permitiendo todo eso cuando hace unos dias atras, le negaste el pedido a otro club que venia de hacer pretemporada y que le habian prometido que no le iban a pedir hacer cuarentena
seguro q pasear a las trompadas por el estadio e IR A UNA COMIMSARIA no supone un contraargumento, no no.
logica a marzo
Y pero eso q tiene q ver con lo q digo yo?
Burrada es poner esto en un foro de River, si lo pensás está buenísimo, allá vos. Pero lo ponés acá como si fuera una opinión que a alguien le importara. Sacate para protegerte.
Quiero creer que es una medida de pura demagogia para no irritar al electorado bostero irritado y con el culo muy roto. La verdad que esta tibieza me recontra pasa por las bolas
Y si tienen un dirigente como D´Elia que rompió una comisaria los K, no extraña que defiendan a lo que hizo la bosta…Es de su nivel.
Es q acá no estan diciendo q no rompieron la burbuja, todo lo contrario, x eso estan aislados. Acá lo q estan diciendo es q con los PCR negativos pueden jugar un partido de fútbol, como hacen los equipos extranjeros q no hacen burbuja antes de venir al país.
encima te habla de logica
cinismo puro. casi esquizofrenico
¿Y al electorado del rsto?..¿o no votan, y estos salames K se comen el verso que ellos son la mitad más uno?..
Burrada es poner esto en un foro de River, si lo pensás está buenísimo, allá vos. Pero lo ponés acá como si fuera una opinión que a alguien le importara. Sacate para protegerte.
Lo pongo para q alguien me de una buena razón para cambiar mi opinión.
encima te habla de logica
cinismo puro. casi esquizofrenico
Sigo esperando q me cambies la opinión con lógica. T juro q con el minimo argumento decente cambio de opinion y empiezo a agitarla en las redes.
River tenia programado un amistoso con huracan cuando volvia de los eeuu, y no pudo hacerlo por estar aislado
Es q acá no estan diciendo q no rompieron la burbuja, todo lo contrario, x eso estan aislados. Acá lo q estan diciendo es q con los PCR negativos pueden jugar un partido de fútbol, como hacen los equipos extranjeros q no hacen burbuja antes de venir al país.
La unica forma que eso se de así es que los PCR se los hagan mañana, cosa que no va a pasar, de lo contrario la positividad se pueden dar posterior a los testeos que se hicieron al viajar.
River tenia programado un amistoso con huracan cuando volvia de los eeuu, y no pudo hacerlo por estar aislado
Es lo que le decia
Flaco, la orden es que estes aislado
usa un poco el cerebro. Es una clara movida politica
sos tan inocente en serio
Mmmmmmmmmmmm
Igual, con macri o con los k, siempre va a ser la misma mierda con la bosta. Mira si esta estupidez me va a arruinar esta semana tan hermosa, a parte los titulares de boca son igual de malos que la reserva o la 4ta division