esta “desesperado” sioli haciendo “gestiones” en brasil para “rescatar” a la “bosta” por pedido del “hincha” de “jrs”… creo q no “trabajo” tanto nunca en su vida el inutil de mierda ese…xd ojala.jair los “guarde” una semana minimo en la.“comisaria”…y sino q garpen todo lo q “rompieron”…
q genio ese tipo, pf…y nosotros con el “hincha” de “jrs”…
Esperemos que hoy no pase nada raro contra el club del cual es hincha el presidente
Ya quedó afuera ese club, armando quilombo en brasil rompiendo la burbuja…
Que diferencia de trato con un club y con el otro…
Estuvieron demorados en una comisaria!
Como carajo puede decir el manco este que se mantuvo la burbuja??
Jajajaa expliquen cómo no se rompe la burbuja después de andar peleando sin barbijos y pasando la noche en una comisaría
Jajaja
No saben que inventar ya
se cagaron a trompadas sin barbijo, a los empujones, todos pegados, bajaron del micro, fueron a la comisaria, y no rompieron la burbuja…
JAJAJAJAJAJAJAAJA DEJA DE ROBAR MANDRIL FC
“Pero con Alberto va a ser distinto”
Que ganas de cojermelo al equipo del bigote imbecil este. Ganennnnn
Hermoso hermoso ahora ojo con la mano negra del hincha de Jrs
Hizo lo que pudo para cagarnos… ahora que se preocupe por la economia que se va a pique
Tremendo che … mantenes intacto tu % de acierto en las predicciones
Si era River todavía estarían nuestros jugadores presos en Brasil, se nota mucho la mano que le da el gobierno y la campora a Ameal.
Ojala no nos vuelvan a cagar como el superclásico pasado ahora que los cruzamos por copa argentina
Debo aceptar q en esta tiene sentido el pedido de voka. Ninguno tiene covid, cuál sería la diferencia de voka ahora con un equipo extranjero q viene a jugar a la argentina? Estan aislados, juegan, y se van a la mierda. En el caso de los extranjeros es peor xq ellos ni siquiera estan aislados antes de venir al país. Viven en sus casas, se juntan con amigos y familiares, salen a hacer compras, etc.
Y ahora que vana. decir los K des estos foros, se despertaron que los K al igual que los nefastos amarillos nos quieren cagar y solo piensan en ayudar a la bosta???
A ver si se despiertan, que estos son los mismos que con Grondona nos mandaron a la B para quedarse con todo el futbol en su pelea con el nefasto grupo mediático, que casualmente los llevó al poder (porque después se pelearon por $$$ no por convicciones el grupo y los K)…
Es un inutil nunca se va a preocupar por lo importante, porque lo importante para este salame es usar el lenguaje “inclusivo”…Como si eso generara realmente la inclusión, y solucionara los problemas reales de la Argentina…Un gobierno de ineptos como el anterior, peor que hacen todo lo posible por superarlos…
No no tiene ningun sentido porque hace 20 dias a nosotros no nos permitieron hacerlo, por motivos más nobles.
YO TE VI MILITAR EL APOYO A BOSTA
NO SE VUELVE DE ESO
ANDA A PLANETASIMIOo
vos no sos de River
Pero River no jugaba ningún partido. Si jugaba quiero suponer q hubieran hecho lo mismo.
Igual creo q se entiende lo q digo. No hay ningún justificativo para decir q los jugadores de voka no pueden jugar cuando viene cualquier equipo de afuera y juega lo mas tranquilo. Yo odio a voka tanto como ustedes, pero acá la lógica los apoya.