Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

esta “desesperado” sioli haciendo “gestiones” en brasil para “rescatar” a la “bosta” por pedido del “hincha” de “jrs”…:joy: creo q no “trabajo” tanto nunca en su vida el inutil de mierda ese…xd ojala.jair los “guarde” una semana minimo en la.“comisaria”…y sino q garpen todo lo q “rompieron”…:joy: q genio ese tipo, pf…y nosotros con el “hincha” de “jrs”…:joy:

4 Me gusta

Esperemos que hoy no pase nada raro contra el club del cual es hincha el presidente

3 Me gusta

Ya quedó afuera ese club, armando quilombo en brasil rompiendo la burbuja…

4 Me gusta

Que diferencia de trato con un club y con el otro…

9 Me gusta

Estuvieron demorados en una comisaria!

Como carajo puede decir el manco este que se mantuvo la burbuja??

4 Me gusta

Jajajaa expliquen cómo no se rompe la burbuja después de andar peleando sin barbijos y pasando la noche en una comisaría

8 Me gusta

Jajaja
No saben que inventar ya

1 me gusta

se cagaron a trompadas sin barbijo, a los empujones, todos pegados, bajaron del micro, fueron a la comisaria, y no rompieron la burbuja…

JAJAJAJAJAJAJAAJA DEJA DE ROBAR MANDRIL FC

5 Me gusta

“Pero con Alberto va a ser distinto”

8 Me gusta

Que ganas de cojermelo al equipo del bigote imbecil este. Ganennnnn

6 Me gusta

Hermoso hermoso ahora ojo con la mano negra del hincha de Jrs

1 me gusta

Hizo lo que pudo para cagarnos… ahora que se preocupe por la economia que se va a pique

3 Me gusta

Tremendo che … mantenes intacto tu % de acierto en las predicciones :sweat_smile:

3 Me gusta

Si era River todavía estarían nuestros jugadores presos en Brasil, se nota mucho la mano que le da el gobierno y la campora a Ameal.
Ojala no nos vuelvan a cagar como el superclásico pasado ahora que los cruzamos por copa argentina

7 Me gusta

Debo aceptar q en esta tiene sentido el pedido de voka. Ninguno tiene covid, cuál sería la diferencia de voka ahora con un equipo extranjero q viene a jugar a la argentina? Estan aislados, juegan, y se van a la mierda. En el caso de los extranjeros es peor xq ellos ni siquiera estan aislados antes de venir al país. Viven en sus casas, se juntan con amigos y familiares, salen a hacer compras, etc.

Y ahora que vana. decir los K des estos foros, se despertaron que los K al igual que los nefastos amarillos nos quieren cagar y solo piensan en ayudar a la bosta???
A ver si se despiertan, que estos son los mismos que con Grondona nos mandaron a la B para quedarse con todo el futbol en su pelea con el nefasto grupo mediático, que casualmente los llevó al poder (porque después se pelearon por $$$ no por convicciones el grupo y los K)…

4 Me gusta

Es un inutil nunca se va a preocupar por lo importante, porque lo importante para este salame es usar el lenguaje “inclusivo”…Como si eso generara realmente la inclusión, y solucionara los problemas reales de la Argentina…Un gobierno de ineptos como el anterior, peor que hacen todo lo posible por superarlos…

5 Me gusta

No no tiene ningun sentido porque hace 20 dias a nosotros no nos permitieron hacerlo, por motivos más nobles.

4 Me gusta

YO TE VI MILITAR EL APOYO A BOSTA

NO SE VUELVE DE ESO

ANDA A PLANETASIMIOo

vos no sos de River

9 Me gusta

Pero River no jugaba ningún partido. Si jugaba quiero suponer q hubieran hecho lo mismo.

Igual creo q se entiende lo q digo. No hay ningún justificativo para decir q los jugadores de voka no pueden jugar cuando viene cualquier equipo de afuera y juega lo mas tranquilo. Yo odio a voka tanto como ustedes, pero acá la lógica los apoya.