Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Igual es mas lindo q pierdan con los titulares y se les pudra todo bien podrido.

Y si, era obvio, se juntan los dos cánceres del país boca y el peronismo, como siempre pasó

6 Me gusta

Ahí está tu amigo @BigBoss habilitándole un corredor sanitario a boca para que pueda jugar

Solo un imbecil los podría defender a estos corruptos nefastos

2 Me gusta

Los gobiernos cambian pero la putita favorecida sigue siendo la misma. Hijos de mil puta, que salgan a explicar por que nos hicieron encerrar una semana si fuimos a un hotel y cumplimos con la burbuja en estados unidos mientras estos tipos salieron en todos lados cagandose a piñas sin barbijo y los dejan jugar como si nada. Asco me da este pais bananero.

6 Me gusta

El asco que me da esto es tremendo. El día que muera un político hago un asado.

3 Me gusta

Era obvio, este pais no es mas mersa y pro cabeza de termo porque todavia no cumplimos la mitad de siglo

3 Me gusta

Entonces obligar a ir a un hotel a cualquiera que vuelve del extranjero tampoco tiene sentido. Se hacen el mismo test que se hizo boca para decidir si tienen covid o no

5 Me gusta

No se si tiene sentido o no eso, ni me interesa. Yo lo único q se es q la situación en la q esta voka (y en la q estuvo River en su momento) no dista en nada a la situación de un equipo extranjero q viene a jugar x copa. Vienen del extranjero (donde no hacen burbuja xq tienen q vivir su vida), y una vez en el país si se mantienen aislados y van a jugar el partido.

De que se sorprenden? Le regalaron dos campeonatos, mira si no los van a beneficiar en ésta…

REcordar que este es un payaso también del gobierno, memoria…Formó parte de la farsa de la “Mesa del Hambre” que solo generó fotitos de personajes nefastos tratando de mostrarse, mientras se rascaban las bolas y el hambre aumentaba…Una rata asociada a un gobierno de inútiles, que se baja los pantalones con tal de garronear algo, y que a nosotros nos cagó olímpicamente con el tema del River Camp…Y que estaba de acuerod con sanciones a River por no presentarse cuando fué el tema del posible COVID…memoria…

6 Me gusta

Pensar que a nosotros nos mandaron a la b sin temor al costo político y con estos tienen pánico de hacerlos jugar un partido pedorro

7 Me gusta

Es porque en ambos casos, el gobierno de turno estaba asociado con la bosta…Y es K…

3 Me gusta

Una verguenza esto ee, ruego a todos los santos que el proximo cruce contra estos hijos de mil puta les ganemos con un penal inventado a 30 metros del area sobre el minuto 90 para verlos chillar desaforados, no merecen menos ASCO dan

1 me gusta

Es una verguenza esto, y da para que todos hagamos lo que se nos canta las pelotas.
Aca vieron que se vienen las elecciones, y no quisieron quedar mal con la monada de Boca, bueno, parece que el resto de clubes vamos a necesitar termos como ellos que hagan quilombo cosa de que tambien nos beneficien cuando lo necesitamos.
Yo no pienso votarlos por todos los otros temas que manejaron para el culo, esto es una gota mas que ni siquiera rebalsa el vaso, porque ya estaba rebalsado.

Hay que votar a un candidato que sea termo fanático de River. Y que no sea progre. Gomez Centurion es de River, no se que tan termo es. Pero urgente necesitamos extirpar los canceres Boca y el “progresismo” lgbtfeminazi.

3 Me gusta

Que cojido de quedaste de anoche alverso!!!

1 me gusta

A nosotros nos cagaron un superclásico por el covid, a estos se la dejan pasar.
Igualmente, viniendo de los que nos mandaron a la B para hacer negocios con la tv no debería de sorprendernos

2 Me gusta

Para mí que se lo siguen creyendo. No se si la pavada de “la mitad + 1”, pero si que Boca es mayoría y con diferencia. Puede que el bosteriodismo sea lo que mantenga el mito vivo en el imaginario popular. Es decir, si estan las 24hs hablando de Boca, y sabiendo que se supone que la TV busca rating, les hacen creer que son la gran mayoría y hay que tenerlos contentos.

Ahhh, bueno, al fin les soltaste la mano a los K’s

1 me gusta

Y los jugadores de River estaban vacunados. Los de Boca no lo estan… bueno, si, pero me parece que esa no les sirve para el covid, sino para el cogid.

1 me gusta

Nunca fui K. Que no crea la “teoría” de los macristas sobre que River descendio porque CFK lo digito, es otro tema.

2 Me gusta