Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Ya no disimulan nada eh , les chupa un huevo

2 penales no nos dieron en la previa del segundo superclásico seguido que se va a jugar en el inodoro

Fue un afano. La orden era que River no gane.

1 me gusta

Hay que protestar todo y escrachar todo, no entiendo a los que dicen no hay que llorar como boca.

Claro después lo único que queda en el aire es lo que dicen ellos y a River pareciera que no lo cagan nunca. Hay que ser mas vivo, si del otro lado tenes mierda tenés que metrete en la mierda a pelearla.

Queda claro que este gobierno banca a boca tal cual pensábamos.

1 me gusta

preparémonos para la bombeada

2 Me gusta

En vez de abrir estos th’s pelotudos, cómo los que abrían durante la gestión saqueadora del gato, concentren las energías y hagan una petición de change.org para que vignolo y demás lobbystas de la mierda no nos relaten más.
Por más que se totalmente inocuo, al menos hay que darle visibilidad a lo que hacen estas mierdas

no perdio nunca bosta con tello, a quien se deja poner el robolfo? a tello.
teniamos que jugar de local, que hace la afano? en la bostanera
ya me imagino la charla de russo: peguen tranquilos, a ese carrascal rompanlo.

1 me gusta

Ricardo Rosica y Jorge Esteban Posse Ponessa serán las nuevas caras argentinas en la Conmebol. Así se confirmó hoy luego del Congreso Ordinario °74 del organismo, en el cual también se ratificaron los representantes de la Confederación ante la FIFA.

Rosica es actualmente secretario general de Boca y una persona de confianza de Jorge Amor Ameal . El ente sudamericano lo seleccionó como nuevo miembro de la Comisión de Gobernanza y Transparencia , puesto que estaba vacante.

Por otro lado, Posse Ponessa está ligado a la política. Nacido en Tucumán, es una persona de confianza de José Alperovich , ex gobernador en tres oportunidades y actuar senador nacional.

El abogado tucumano integraba un “mini gabinete” de Alperovich hasta el año 2015, junto con su compañero Jorge Jiménez . Sin embargo, desde entonces ocupa un lugar en el Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán. La Conmebol lo designó como un nuevo miembro del Tribunal de Disciplina.

El Kirchnerismo y Boca se siguen posicionando en CONMEBOL.

2 Me gusta

ya empezaron a robar, 1 penal le dieron apenas empezo, y roja para el marcos flojo, y le sacaron amarilla.

otra bombeada más para la colección

1 me gusta

otra roja a marcos flojos que no le sacan

1 me gusta

Manejar bien la pandemia :x:
Manejar bien la economia :x:
Ayudar a boquita :white_check_mark:

4 Me gusta

van por una hegemonía local a lo bayern munich, psg, juventus estos años

3 Me gusta

Ya muchos lo dijimos, con FF nos espera que nos caguen en los torneos locales alevosamente y que a la bosta, con esta dirigencia ultra K los beneficien hasta en los partidos de metegol…Es una obviedad lo que esta pasando. Por algo una figura como Larroque esta detrás de esta dirigencia bostera y mueve sus hilos entre bambalinas para beneficiarlos. Encima en la AFa esta como su presidente una persona que es fanática de ese mugroso club y nunca escondio su gusto por la caca. Todo un combo para que la bosta gane y gane torneos locales alevosamente, solo les falta nafta y ayudas arbitrales escandalosas a nivel internacional, pero no me extrañaría que tambien metan mano en esto, ya que es el equipo del poder…

4 Me gusta

Todo para que el macrismo no recupere su bastion politico…

2 Me gusta

que pelotudos que son los que en 2019 te decian “tenes que votar bien” y pegaban noticias de las ayudas arbitrales a boca :joy:. Lo único positivo de todo esto es que ahora están metidos en una cueva y no te los tenes que fumar

1 me gusta

Con los k vamos a volver a la b y la bosta va a volver a ganar copas. No digan que no les avise. Cualquier cosa antes que la mierda k.

Los resultados están a la vista

3 Me gusta

hasta el pasquin bostero dice que nos cagan

Tenía que ganar Angelici para que los bombeen, cosa que no pasó. El chiste era ese.

1 me gusta

El tesorero de boca es el de la auditora del estado y además amigo de Alverso, todo dicho. No olvidar, ya lo pusimos igual acá, pero hay que refrescar la memoria.
Quiero ver este mercado de pases roñoso a ver donde aparece guita para boquita.

5 Me gusta