Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Las dos caras de la misma moneda.

1 me gusta

Este gobierno es muy pro boquita, hasta las pelotas vamos a estar estos años también. Guardia alta como en los años oscuros macristas.

5 Me gusta

Sorteo no televisado.

A nosotros nos toca con Racing y San Lorenzo.

A boca le toca con Independiente y Huracán.

Siga siga…

1 me gusta

Que la bosta gane todo y que a River lo caguen es lo que le espera con la campora en el poder a River

3 Me gusta

Zona A

River
Racing
San Lorenzo
Argentinos Juniors
Banfield
Estudiantes
Colón
Rosario Central
Aldosivi
Arsenal
Central Córdoba
Godoy Cruz
Platense

Zona B

Boca
Independiente
Huracán
Vélez
Lanús
Gimnasia
Unión de Santa Fe
Newell´s
Patronato
Defensa y Justicia
Atlético Tucumán
Talleres de Córdoba
Sarmiento de Junín

Ah, la frutilla del postre. De vuelta el “sorteo” definió que el Superclásico se juegue en la cancha de boca.

1 año de gestion y ya metieron 2 torneos de los cuales 1 nos lo cagaron metiendo choreo alevoso en tucuman y con palmeiras metieron el robo mas grande que he visto para dejarles el camino allanado a la 7ma y ahora nos volvieron a encajar un clasico en la bostanera. Que ingenuos los que pensaban que sin macri se terminaban los robos escandalosos, mas de uno no resistiria el archivo si nos pusieramos a mirar. O sea, se dan cuenta que con peronismo en el poder nos mandaron a la b no?

3 Me gusta

Con el kirchnerismo mas rancio nos iban a cagar porque esta nueva dirigencia de la bosta la armo el brazo politico de los k, la campora…
Si con los k nos mandaron a la b, con su vuelta es logico que nos vuelvan a cagar.

2 Me gusta

:white_check_mark: Lousteu bombeó a River en tucuman
:white_check_mark: “Boquita” 2 de 2
:white_check_mark: Dos superclásicos seguidos en “el templo”

3 Me gusta

La de jugar en la Bombonera no se si es darle ventaja en lo deportivo (si en lo arbitral, auqnue nos han robado tambien en el Monumental), porque la presión va a ser para Boca. Lo que si, es que al no jugar en el Monumental, se sigue estirando el tiempo sin ganar por campeonatos jugando de local (desde 2010), y para mí, los bosteros lo hacen por eso.

jajajajajajajajajaja ah bueno.

Dentro de un par de meses:

BigBoss: “Lo de regalarle penales a boca no sé si es darle ventaja en lo deportivo”.

3 Me gusta

Me deja tranquilo que los que acompañan la iniciativa sean Massa (Amigo personal de Riquelme, vicepresidente de boca), y los 2 principales líderes de La Cámpora (Cercanos a Ameal, presidente de boca).

-River por campeonatos argentinos no le gana a Boca en el Monumental desde 2010 (gol de Maidana).

-Boca por campeonatos argentinos no nos gana en la Bombonera desde 2015 (el partido previo a los cruces coperos).

Y lo otro es una ganzada tuya, vos eras uno de los que decía: “No fue penal de Andrada a Pratto, no nos roban con Maudizio al poder”.

-Massa hincha de San Lorenzo.
-Tinelli hincha de San Lorenzo.
-Wado de Pedro hincha de San Lorenzo.
-Máximo Kirchner hincha de Rcng. Aca la preocupación debería ser por la SuperCopa Argentina frente a ellos. Blanco ¿no es K?

Chiqui Tapia, termo hincha de Boca.

Te dije mil veces que antes de venir a decir esas estupideces por lo menos pongas una cita mía diciendo eso. Es un foro con un buscador, todos los mensajes míos están guardados acá.

Sino escribamos todos pavadas y esto es cualquier cosa.

Es como que yo diga que vos eras uno de los que decía: “Yo soy Kirchnerista antes que hincha de River, firmo que nos manden a la B Metro mientras sigan mis ídolos en el poder”

Ah, pero vos si podés poner esa “”““futura cita mía””“” defendiendo robos de Boca, ¿no?.

BigBoss: “Lo de regalarle penales a boca no sé si es darle ventaja en lo deportivo”.

que cosa rara el pincha hoy jugó con dos arqueros

4 Me gusta

Lo puse en otro lado pero va acá. Que podés esperar de estos sucios. Boca está bien parado en todos lados.

En mitad de año no tengo dudas de que va a aparecer guita magicamente para refuerzos. El gobierno no va a dejar que se despedaze el tema del macrismo fuera de boca. Olvidate.
NO OLVIDAR: EL tesorero de boca es el que está en este gobierno en una función de control. Carlos Montero, amigo de Alberto.

1 me gusta

Ahi tienen al equipo del presidente

2 penales alevosos que nos roban

5 Me gusta