Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Pero de que hablan??? Donofrio es amigo de este gobierno. O no se acuerdan de la campaña que hizo en invierno con Juan Carr para pegarle al macrismo por la pobreza .

Y se notó, cuando le tiró flores al árbitro que nos cagó un campeonato.

3 Me gusta

Ahí no tiene que ver el gobierno, sino la afa bostera.

Pienso lo mismo , es todo orquestado para que el mugrismo no tenga ni chances de volver a tener un poder político ya sea el ámbito que sea , en este caso la mierda , hasta que no se destape alguna olla por un caso de corrupción o algo , vamos a tener que aguantar que los porcinos sigan ganando copas de mierda con arreglos de partidos , guardia alta como siempre , hasta de los propios del club

1 me gusta

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/182303729_10158686470023876_1214095314890415494_n.png?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeEQ2OqB3djy-uhfMC8vDyOFk2OM3JE7VB2TY4zckTtUHbzBArHVQOrKy9tUfFesirU&_nc_ohc=YizbEfAVl0wAX_qSCbU&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=1b1f93a2cb397eb2d5d8fb51b2a5d21e&oe=60B40332

Mejor que se fijen en lo que hacen con Larrata, que lo estan elevando a nivel de competidor. El mismo error que cometieron para las elecciones de 2015, que era K o Macri, y terminaron perdiendo con el nefasto bostero. Ahora es FDT vs Larrata.
O son recontra pelotudos para inventarse enemigos y terminar perdiendo contra ellos, o nos toman por boludos.

D’Onofrio ahora está más cerca del “Cambiemos dialoguista” que de otra cosa:

Monzó, D’Onofrio y Massot, en una recorrida por Tigre en clave electoral

Los exdiputados de Cambiemos y el dirigente de fútbol recorrieron un centro de reciclado, ubicado en el barrio “El Garrote” de ese municipio bonaerense, donde no evitaron las definiciones políticas.

Frigerio tienta a Rodolfo D’Onofrio para llevarlo a Cambiemos

El presidente de River participará de un encuentro del desarrollismo junto al ex ministro del Interior.


D’Onofrio nunca terminó arreglando con el Kirchnerismo. Sí está peleado con Macri, eso sí.

Una nueva para la lista de choreos en la era fernandez: no solo q vamos a jugar por 3ra ve seguida un clasico en la.bostanera sino q ademas vamos a jugar un MANO A MANO a partido.unico con bosta haciendo de local. Inedito en la historia un robo semejante. Escupo en el kirchnerismo y me cago en los boludos q pensaban q sin macri se terminaban los negocios y los choreos alevosos de la.bosta

1 me gusta

Bueno pero no es que en este caso estaba todo escrito para que pase, se da así porque fuimos un desastre nosotros, las posibilidades eran 50 y 50 esta vez de jugar en la uoca o el Monu.

3 Me gusta

Mas presión para Boca. No es ventaja jugar de local y sin público. Y si es por tema robo arbitral, da igual la cancha que sea. Nos pueden robar en cualquier lado.

Na, si quisieran podrian haber evitado el cruce en cancha de bosta, ejemplo: beneficiar a tallerrs y hacerle ganar el partido

En la bostanera siempre nos cuesta un huevo ganar a nosotros, y la verdad es q no eecuerdo algun mano a mano en el q River haya ganado ahi, ademas es la cancha en la q la bosta juega todos los domingos o sea, ya estan acostumbrados al campo y eso les da una ligera ventaja, aunque claro esta q lo principal es el arbitraje

1 me gusta

Le ganamos en 2014, 2017 y 2018.
En cambio no le ganamos en el Monumental desde 2010.

Esto por campeonatos.

Me refiero a ganar el partido, y me olvidaba q en caso de empate vamos a penales directamente, en otras palabras, River sebe ganar en una cancha en la q no gano nunca por choques mano a mano porque el empate tambien hace q pase a semis.la.bosta porq.todos.sabemos.como resultaria una definicion por penales.

Los penales da igual en que cancha sean. Son Penales Juniors.

¿Cómo no va a ser ventaja jugar en la cancha en la que entrenás todos los días?, ¿No te ponés a pensar un poco lo que escribís?. Tu fanatismo K te está cegando.

Los clásicos que se jugaron hasta ahora en este torneo (Clásicos en serio, no interzonales inventados, así hablamos bien de la “presión” que nombrás):

boca 1-1 River
Racing 1-0 Independiente
Central 3-0 Newell’s
San Lorenzo 1-1 Huracán
Banfield 2-0 Lanús
Colón 1-0 Unión (Por ahora)

4 victorias locales, 2 empates y 0 victorias visitantes. No estaría viendo la ventaja de los visitantes…

1 me gusta

No era 50 y 50 porque nuestra zona es mucho más difícil que la zona de boca.

1 me gusta

¿River viene teniendo ventaja jugando en el Monumental?. AAAJ, CASLA, Rcng…

Perdimos puntos de local como así también perdimos más puntos de visitante. ¿De la estadística que te puse tenés algún comentario?

Increíble hasta donde llegás para defender al Kirchnerismo. Si no tenemos ninguna ventaja jugando en el Monumental avisales a Gallardo y a D’Onofrio que hicieron gastarle una fortuna al club para renovar todo el campo de juego.

¿Que cuernos tiene que ver el kirchnerismo con estos posibles cruces en esta copa?. Los cruces fueron diagramados antes de que comience, o sea, no se sabía quienes iban a clasificar.
Encima Tapia fue puesto gracias a Macri, entro junto con Angelici de vice. Es un lastre que nos dejo tu jefe partidario.

Lamentablemente todavía no tenemos ventaja de local. En esta copa perdimos 2 partidos en el Monumental, y creo que 2 de visitante. Y esto venía desde antes del césped nuevo. Perdimos puntos recontra ganables jugando de local.

Las estadisticas que das, tambien dicen que Boca de local no pudo ganarnos.

1 me gusta