Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Bueno, al final no era MM o FF, es simplemente que los dormilones de los dirigentes se dejan coger como siempre. Desde 2018 todas las copas tenemos quilombo con los arbitrajes, es vergonzoso

4 Me gusta

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1674559413577711617

¿desde cuando hacen este tipo de sanciones?, nunca vi que clausuren una tribuna

Tenemos hinchas pelotudos, y la culpa es de Alberto y Cristina

Igual ya estaba vendida al 50% no?

Solo con un gobierno k a un jugador de river le dan x invalido un gol de penal en lugar de hacerlo patear de nuevo. Q culpa tenia solari de haberse resbalado viendo lo poseado q estaba el punto de penal no? Encima despues el arbitro cambio de lado para seguir con los penales avalando asi el pesimo estado en el q se encontraba la cancha. Es increible como el kirchnerismo se reinventa dia a dia con nuevas y creativas maneras de cagarnos. No hay nada mas pelotudo q ser de river y kirchnerista.

1 me gusta

Habría que cambiar el título, por “lo que le espera a River y a bosta con una dirigencia aguilarista en el club”…porque lo qie pasa en River ahora excede al poder político. El enemigo está dentro del club, y ya van dos años que se hacen la paja antes de octavos regalando clasificaciones…

2 Me gusta

https://twitter.com/diegobranca/status/1696928135726481741

A pesar que me gustaria verle la cara de perder todo nos conviene Riquelme gane las elecciones si o si.

Macri esta dando vuelta aliado a Ramiro Marra de Milei y varios pesos pesados mas.

Marra esta peleado con Riquelme asi que nos conviene romancito nomas.

volvio el kirchnerismo y volvieron las epicas coperas de la bosta. Votar a massa es avalar la inflacion, inseguridad, pobreza, triunfos bosteriles y fracasos de river.

10 Me gusta

¿Se acuerdan cuando había usuarios acá militando a Alberto diciendo que si era presidente boca se iba a ir a la B?, ¿Por dónde andarán?

12 Me gusta


4 Me gusta

Lo vas a festejar el 4? la re calcada concha de tu madre @jgabrielb y todos los K de mierda del foro

6 Me gusta

3 copas libertadores en gobiernos k. Baneen a todos los kirchneristas de mierda del foro

9 Me gusta

En el grupito de Whatsapp de Jgabrielb escondidos desde 2019

3 Me gusta

Cuando van a banear a los militantes del foro? Es detrimental para los intereses del club su militancia

2 Me gusta

despues tengo que bancarme que me digan “no hay pruebas de que massa este con riquelme”

2 Me gusta

Ahora quiero ver cómo justifican votar a este hijo de puta todos los k que quieren convencernos de votar por este inútil…

2 Me gusta

Los K ya saben que esta elección no la ganan, así que metieron toda la tarasca en que bosta gane la séptima así el macrismo no vuelve a boca y retener un feudo con Polentelme.
A eso sumenle que Bolsonaro ya no está más y era el que metía mano en la conmebol a favor de los brazucas.

5 Me gusta

Si votas a la runfla Kirchnerista estas votando contra River. Se avisó.

6 Me gusta