Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

https://twitter.com/Mbbap17/status/1599570064746762240?t=HlgdTTJLkQYcv4xEqL5acw&s=19

c3471f38954d43bb49b76461d3969955

Los K del foro van a ir al obelisco a festejar la amnistia a todos los jugadores de voka?

4 Me gusta

Amnistia

Y siguen y siguen las ayuditas ehh

4 Me gusta

Pensar que en 2019 esto era TuCristina y ahora todos los K del foro desaparecieron o se volvieron “apolíticos”, los únicos que siguen en el barco son jgabrielb y el que siempre comenta en el th de Maradona.
Ahora es inminente la mano negra del gobierno en los dólares de Enzo.

3 Me gusta

y otra mas, y van…

3 Me gusta

Es una joda no?

Estuvo coreando y vitoreando por River cuando encontro a su nieto en el medio del Monumental.

1 me gusta

Ustedes tienen que entender que esta gente no tiene patria

5 Me gusta

No veo el día en que se muera esta vieja, lo voy a festejar más que la muerte de Bonafini

ameal: “los pañuelos de las madres estarán presentes en los próximos logros del club”

1 me gusta

Siempre en lo importante estos pelotudos.

2 Me gusta

Que pueden esperar de las abuela$$$. Mas mercenario que eso no van a encontrar

3 Me gusta

Pfff y de que cuadro es? Que se deje de hacer el misterioso el pelotudo, dio a entender que es de Rive por ser del PRO? En que mundo vive… el PRO nos odia

1 me gusta

Según ese twitt, da a entender que es del Pro, por eso lo de “pintados de amarillo”. Ademas, esa Celsa Ramirez se la pasa atacando a River por pelotudeces.

No se de que club sera, pero es obvio que responde al macrismo.

https://www.msn.com/es-ar/deportes/noticias/el-picante-tuit-viral-de-la-señora-que-clausuró-la-cancha-de-boca/ar-AA17AaJS?li=AAggFoW

Según la nota, ese twitt fue de cuando Boca perdió la final de Libertadores contra Corinthians.

1 me gusta

Tapia haciendo negocios millonarios con el Kirchnerismo, nada nuevo. Favores por aquí… favores por allá…

4 Me gusta

que revise si no le sacaron la billetera.

Y esto es normal?

Independiente fue habilitado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para comprar dólares al precio oficial debido a que posee una millonaria deuda en el exterior que deberá pagar con la divisa estadounidense.

Están trabadas las importaciones, a River lo complicaron varias veecs con estas cosas y ahora?

Otro superclasico que nos va a cagar el gobierno más anti River que existe

5 Me gusta