Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

En el 2023 (año electoral) arrancamos tranqui sabiendo que vamos a jugar 3 partidos menos de local. Con que cara vienen despues los militantes a decir que a este gobierno no le interesa perjudicarnos? Tendrian que replantearse si realmente son hinchas de river

3 Me gusta

Mamita!!!
Copa producto :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Ojalá nos eliminen en primera ronda y pongan un coche bomba en AFA

1 me gusta

Este gobierno no tiene nada que ver con la AFA, ese es el problema.

Por que, porque a tapia lo puso macri? Asi habra sido pera ahora tapia recibe bajada de linea del gobierno, por eso es que la bosta dio la vuelta hace poco y a nosotros no nos cobran un misero penal hace banda de tiempo. No es coincidencia que cada vez que hay un gobierno k a river le roban de la peor manera

1 me gusta

Literalmente el gobierno quiso anular su reelección vía la IGJ para sacarlo y poner a Tinelli.

Inchequeable. La única realidad es esta:

2 Me gusta

Fue bastante publicado en su momento; no pudieron sacarlo pero el intento estuvo. De hecho Alberto mismo criticó a Tapia y la AFA varias veces públicamente. Socios no son, ni a palos.

Si, me imagino

2 Me gusta

Que ingenuo

El gordo grasa este juega al mejor postor

Tenés que hacer un thread de bullyng al bostero y fijarlo. Hacelo por Labruns

Contexto: esa foto fue cuando Alberto recién había asumido y se reunieron para preparar la Copa América. Después vino todo lo otro.

5 Me gusta

Y ahora que van a decir todos los que defienden a estos delincuentes?

4 Me gusta

Se le plantó a Macri, que quiere disfrazar que a boca le fue mal con Macri cuando ganaron todo hasta que se fue casualmente? boca levantó gracias a esa basura y este idiota apoya a Riquelme para que no vuelva el macrismo, por lo tanto boca va a recibir ayudas constantes y a River lo van a cagar. Que es lo que estuvo pasando de una manera increíble en cantidad.

2 Me gusta

Gordo asesino hijo de puta, mataste a Nestor para poder cogerte en paz a tu vieja

1 me gusta

Realidad: La AFA lo lleva al hijo de Sergio Massa gratis al Mundial de Qatar como “creador de contenidos”.

Es todo un ida y vuelta de favores entre AFA y Gobierno

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1591931732634501120

1 me gusta

Por si quedaban dudas.

A ver con que excusa pedorra vienen ahora

1 me gusta

@jgabrielb

1 me gusta

Y sí, qué va a decir maximo…
Parece que tiene tetas.

En algo se parecen shampion

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1592656536651780097

2 Me gusta