Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Es que muchos no entienden, que sean los k los que esten en el poder o sean los macristas, el beneficiado va a ser la bosta, porque antes que ser kakas o macristas, son bosteros…es lo que los une y en lo cual no hay grieta, en beneficiar a la bosta siempre…

3 Me gusta

El claro ejemplo de eso fue la final suspendida en Madrid con ayuda del macrismo
K5N se la paso todo el año pegándole a Macri, ahhhhh pero con la final suspendida…

1 me gusta

Quien puede llegar a pensar q alguno de los 2 no va a intentar cagarnos? Lo que se discute aca siempre es quien nos caga mas, y los datos muestran que con gobiernos kirchneristas river fue mucho mas perjudicado que en el gobierno de macri, lo que no significa que en los 4 años de macrismo no nos hubieran robado a 4 manos

1 me gusta

Macri tuvo en contra que en ese momento el equipo de River tenía hombres, y ahora tenemos un grupo de flanazos en gran parte. Si no fuera por eso, nos hubiera cagado mucho más que los k.

Igual ambos nos cagaron, uno hasta presionando desde el poder para cagarnos hasta los sponsor y dándole guita del estado a la bosta y los otros mandandonos incluso al descenso con anuencia del mafioso que estaba en la AFA.

1 me gusta

otrro cambio de reglamento en la era K a favor de Voka, año 2012

Silva habia ya jugado en dos equipos en esa temporada (velez y fiorentina), La FIFA prohibe que un jugador juegue en 3 equipos en la misma temporada

1 me gusta

Hay bosteros, y hay no bosteros. Eso no es lo que los impulsa igual. Boca es una herramienta politica. Al gobierno de turno le sirve tener a los monos contentos. Tanto macrismo como kirchnerismo lo usan. La diferencia esta en que el macrismo lo usa para hacer negocios, les inyecta plata, etc. Los otros hacen lo mismo que hacen a nivel naciona. Populismo. Te llenan los medios de propaganda pro boca y te arreglan los torneos de la forma mas alevosa. Y no les importa si son recontra evidentes y la gente se da cuenta. Saben que a fin de cuentas, lo que valen es que boquita sumo estrellas y la monada esta contenta

6 Me gusta

En el th de Bolsonaro están haciendo lo mismo que aca, están festejando que haya perdido el único que podía impedir que bosta gane la séptima, se van a pegar un palo gigantesco cuando pase lo que pase.
No aprenden más los K del foro.

3 Me gusta

Con la derrota de Bolsonaro, ahora el mercenario de Domínguez le suelta la mano a los equipos brasileros en Libertadores y le comienza a devolver los favores al orco Tapia a partir del 2023…

6 Me gusta

En lo deportivo, es muy mala noticia que Bolsonaro haya perdido. Encima Lula es bostero.

Y los bosteros festejan que haya ganado.

6 Me gusta

De cualquier cosa siempre levantan algo para hacer marketing, son insoportables.

2 Me gusta

A mi me parece bastante irrelevante el cambio de mando porque Brasil va a seguir teniendo la batuta de CONMEBOL por lo menos hasta que el viejo pelotudo de Lula empiece a hacer cagadas y Brasil pierda el poderío económico que tiene ahora. boca JUNIORS siempre va a ser un instrumento del poder, como bien dijo @Hernan, que se va a utilizar ya sea por el macrismo para beneficio personal, como desde el kirchnerismo para hacer populismo

1 me gusta

Y ahora le inventan una copita en abu Dabi, además de la que tiene que jugar con patronato. Le habilitan a dos jugadores con 5 amarillas, tienen a dos violines en el plantel y no pasa nada. Le afanan asquerosamente a atlético Tucumán y a River en el inodoro, partidos claves para que salgan campeones.

Estara contento bigbossta?

2 Me gusta

Que vuelvan Dilma y Temer entonces que con ellos ganamos dos libertadores. Desde que está Bolsonaro River fue decadencia pura

Seria la cuarta final que le inventan a vokita bajo gobiernos K, y dos en pocos mese
el torfeo de campeones 2020 (que se jugaria en marzo) y ahora este invento que parece que lo jugaria voka y racing
Los k del foro ya podrian empezar a cantar en el obelisco ¨otra, otra copa voka¨

5 Me gusta

jaja que mamarracho, no les importa nada, ni disimulan.

3 Me gusta

Desde que llegó Alverso en todo caso, en 2019 estuvimos a 6 minutos de ser campeones.
Que culpa tiene bolsonaro de que el muchacho sea un pelotudo

2 Me gusta

Se sortearon los fixtures de las competencias nacionales de 2023:

De 41 fechas: River juega 19 de local y 22 de visitante.

1 me gusta

Las últimas 2 Libertadores que ganó la bosta, fueron con el tándem Lula - kirchnerismo:
2003: Primer año del primer mandato de Lula presidente de Brasil - Kirchner presidente de Argentina.
2007: Primer año del segundo mandato de Lula presidente de Brasil - Kirchner presidente de Argentina.

2023: Primer año del tercer mandato de Lula presidente de Brasil - Kirchnerismo en la presidencia de Argentina (?)

4 Me gusta

Fue alguien de River al sorteo, o nuestra dirigencia todavía no asume que debe ir a la AFA en esos momentos para que no nos caguen???

1 me gusta

Fue Villarroel segun leí