Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Tarde idiotas cagones, tardísimo

Los enemigos de River son los dirigentes, técnico, jugadores, hinchas, y el slogan pedorro ese. No le busquen mas vuelta al asunto

4 Me gusta

El que seguro va a ligar como loco con los árbitrajes es indesingente si gana cambiemos el año que viene

Honestamente de cara a lo que viene es todo incertidumbre absoluta. Por un lado el jovie reunido con el turro de lacri y por el otro el triste en el club de mierda ese. El año que viene va a ganar el PRO las nacionales y muy probablemente Larreta sea el pròximo Presidente de excelente relaciòn con brito y, en terreno de especulaciones, al macrismo le convendrìa que al triste le vaya mal para volver a tener control del club. Por otro lado, brito es carne y uña con Massa pero claramente este año eso no nos jugò a favor porque no ganamos nada y nos cobraron en contra muchas veces aparte del tiro en el pie que nos pegamos en sendos partidos de local que no los podès perder ni a propòsito.
En definitiva, el año que viene puede pasar cualquier cosa. Insisto, va a ganar el PRO (Larreta o bullrich). Supongo que le irà bien a River, a Racing (muy bien) y al rojo (bullrich) y no deberìa irle bien a los sucios PERO tambièn hay elecciones nacionales y el Gobierno Nacional que se sabe perdedor capaz quiere apuntalar al triste robando peor con los àrbitros que este año.
No sè, los leo

2 Me gusta

Lo que no sabemos es de qué lado está políticamente la AFA (o mejor dicho Tapia) en todo esto.

Si Macri quiere bajar a Riquelme, ¿que mejor que un llamadito a su amigo Alejandro Dominguez para que River logre lo que queremos?.

Hay que ver si, perdiendo Bolsonaro, la incidencia de los brasileros sigue siendo la misma también.

Para mí ya no va a ser igual que con Bolsonaro. Si pierde, vuelve roBoca Robocopa.

2 Me gusta

No en pedo hace eso, más bien le lleva al triste un bolso con dólares y el triste aparece como un sicario de Macri en la bosta a los dos minutos, desconociendo a los que antes lo llevaron a ese club…

1 me gusta

Macri debe haber hecho mil cosas para perjudicarnos y favorecer a los Bostas

Ahora bajo gobierno de los K a los bostas le inventaron 3 finales y con Macri 0

Primera final inventada
Supercopa 2012
Voka habia salido campeon de la copa argentina y Arsenal dell ultimo torneo Clausura, meses despues no se les ocurre mejor cosas que inventar una final entre ellos (al momento de disputarse esos torneos la supercopa no existia), de yapa corria un fuerte rumor que el que ganaba esa supercopa se iba a enfrentar al campeon de la supercopa española, al final gano Arsenal entonces nunca mas se hablo del tema
Final con Velez por entrar a la Libertadores 2015
Velez habia salido primero de la temporada por diferencia de gol sobre los cochinos por lo que se habia ganado su lugar en la libertadores y los cochinos tenian que disputar la sudamericana (como esta pasando este torneo con Huracan y el Lobo). Para ese entonces el primero clasificaba a la libertadores y los 4 siguientes de la tabla general la sudamericana, arrancado la sudamericana voka se quejo y dijo que debian jugar un desempate para determinar quien realmente habia sido el primero de esa tabla, seis meses despues jugaron y gano voka 1 a 0, por lo que voka termino primero y segundo de la misma tabla!!! primero para jugar la libertadores y segundo para jugar la sudamericana
tercera final se disputa el año que viene
como por la pandemia se suspendio una copa argentina y una copa de liga, River que gano la liga del 21 se quedo sin disputar una final
Lo mismo paso con Voka que como se suspendio la copa de liga y ellos habian sido campeones anteriores se quedaron sin una final, perooooo, ahora inventaron que tienen que jugar una final contra el subcampeon de la copa maradona (copa que no daba ningun acceso a final ni servia para los descensos) cambiando todos los reglamentos 3 años despues!!!

La SuperCopa es la que se sigue jugando, y se juega en casi todos los paises serios una final entre Campeon de Liga y de Copa Nacional. No recuerdo como se llego a eso, pero lo mas probable es que la hayan pensado cuando crearon la Copa Argentina.

La “final” contra Velez la armo Macri a través de Angelici (Presidente de Boca). El tano controlaba a Luis Segura como un títere, y ese mismo año fueron a elecciones en AFA juntos contra Tinelli (fue el 38 a 38). En ese mismo 2015 había elecciones en Boca, el macrismo se jugaba mantener el control del club, y creo que había un K como oposición. Y vos aca decís que los K ayudaron al macrismo.

Ayer en TN un injunable dijo que Machir le teme más a riquelme que al propio kirchnerismo y que los K van a intentar convencer a riquelme para darle alguna candidatura a futuro.

Incomprobable todo lo que decis, cuando salio la copa argentina nadie hablaba de la supercopa, voka gana la copa argentina y despues se cambia el reglamento para que exista la supercopa
3 finales y las tres con presidentes K, lo demas es relato

Voka gana la copa argentina en agosto

La noticia del invento de la supercopa es de octube, de yapa dice que el ganador iba a jugar contra el campeon de la copa del rey, como vokita no gano eso no se jugo

cuando el presidente es macri todas las ayudas de los primos son culpa de macri
cuando los k son presidentes, la ayuda que recibe es tambien por culpa de macri y por coso

2 Me gusta

Aparte no tiene lógica echarle la culpa a Macri hoy en día, si no le conviene que a bosta le vaya bien.
Claramente hay un acuerdo entre ameal (camporista) y nuestro desgobierno

¿A que no sabés que club la jugaba?. AFArsenal, el club fundado por los Grondona, y que la termino ganando. Grondona hizo que AFArsenal ganara Campeonato, Copa Sudamericana, etc. Tenía planteles mejores que varios grandes.

Lo de jugar contra un español, es todo supuesto y potencial.

Según informaron desde la AFA, el ganador de ese cotejo jugaría ante el campeón de la Supercopa española, el Real Madrid, que superó en la final al Barcelona. Esa supuesta final aún no tiene fecha, ni formato de juego, ni sede.

Cero información. Fuente incomprobable, ya que no da nombre. Usa “jugaría” (potencial, no afirma nada), y al final mete “supuesta final”.

Tapia, Beligoy y Mitjanson un legado de Macri, y eso es indiscutible. O sea, ¿por que pensas que va a cambiar la cosa si esos bosteros siguen manejando el fútbol?.

1 me gusta

La culpa de Macri es el haber puesto a Tapia, Beligoy y Mitjans. No que ahora esta actuando para favorecer a Boca. Pero si puede actuar para perjudicar a River, Porque Codere es de Angelici, y pasa cada cosa rara y sospechosa ultimamente.

2 Me gusta

Es indiscutible, como que con gobiernos K de presidentes, se cambio el reglamento 3 veces para que bostita juegue 3 finales

1 me gusta

Cuánta especulación con los políticos mientras tapia y beligoy nos cagan.

1 me gusta
1 me gusta

Y siga siga siga

2 Me gusta