Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Soy anti k desde siempre, pero a boca lo van a favorecer siempre. Sea quien sea el presidente.

Pero un poco se lo merecen los que se volvieron locos porque asumia Macri y se venian las 10 libertadores para boca. Termino River ganando todo y boca vuelve a ser campeon de libertadores con su gobierno otra vez.

9 Me gusta

y con milei vuelven los refuerzos estrella, el torneo argentino es la premier

2 Me gusta

Boca y el peronismo son socios en el ejercicio del poder. Como bien dice @Hernan, queda demostrado una vez más que van a ganar una libertadores dando pena, en un gobierno peronista que también da asco; pero los “compañeros” del foro jamas se van a hacer cargo.

En gobiernos peronistas/kirchneristas River tiene todas las de perder.

7 Me gusta

Hay que mandarlos al Seol junto con Boogie.

2 Me gusta

“Pedo Adbedto ezz hincha ded bicho, botenlo ke nunca noz pedjudicadia :v::v:” . Imagino los acérrimos kirchneristas e hinchas de River deben estar chochos con este inmejorable presente del club, no?

6 Me gusta

Milei según sus palabras, “dejó” en cierto modo de ser hincha de bosta desde que llegó el populismo al club. Veremos, veremos.

Esa también. Volvió el sorete hijo de puta guerrillero de Lula, y los equipos brazucas vuelven a ser la putita de la bosta inmunda

4 Me gusta

River en presidencia de Macri (4 años)
1 libertadores ganada al máximo rival
2 finales de libertadores
1 semifinal de libertadores
8 títulos ganados

River en kirchnerismo (16 años)
1 libertadores ganada
1 descenso
2 semifinales de libertadores
7 títulos

Chupenme bien la pija kirchneristas de mierda

15 Me gusta

La libertadores la ganamos en 2015, con los k se gano la sudacas…
Aaah, y el descenso fue político para poder quitarle la b nacional a clarín…

1 me gusta

El que vota a Massa no es de River.

No digo que voten a Bullrich o Milei. Pero fíjense como le va a River con los gobiernos pimenteros (porque los kuka son iguales a los pimenteros, termos, mononeurales, sucios, cagan en la vereda, etc.)

7 Me gusta

Era gobierno k todavía en ese año

1 me gusta

Boca y las copas libertadores:

1977 - Gobernaba Videla
1978 - Gobernaba Videla
2000 - Gobernaba De La Rua
2001 - Gobernaba De La Rua
2003 - Gobernaba Nestor Kirchner
2007 - Gobernaba Cristina Kirchner
2023 - Gobierna Alberto Fernandez

Las casualidades no existen

8 Me gusta

Me acuerdo del militante ultra k q decia q a bosta no tenian interes en favorecerlo porq.fernandez.era.hincha.de.argentinos y se me.rien los huevos.

6 Me gusta

Agrega, que en el 77 y 78, el inútil de Videla no sabía un pomo de fútbol, porque no le gustaba, pero en esa junta siniestra, estaba Massera, que era recontra bostero, en Caba era intendente Cacciatore, que también era recontra bostero, y ambos tenían buena relación con Armando, presidente d ella bosta, por sus amigos radicales, que también estaban llenos de bosteros, y ocupaban puestos diferentes en ese gobierno…no son casualidades, son el resultado de tener gente de poder bostera que ayuda a que eso pase…

3 Me gusta

Espero que Macri mueva algún hijo para que no pase lo que puede llegar a pasar

Macri es bostero antes que todo y no va a mover un dedo para impedir que bosta gane.
Es mas, los va a ayudar hablando con Domínguez de que árbitro poner en esa final …hasta el vsr van a manejar, como ayer, que ni vieron la manito del jugador de bosta cuando se la llevaba para tirar el centro a cavani…

3 Me gusta

lula_boca

6 Me gusta

vayan actualizando título: lo que nos espera con JM en el poder (mal q me pese…)

1 me gusta

Hoy estaban diciendo que Milei quiere meterse en boca.
No olvidemos a Marra diciendo que si ganan haría trampa desde el poder para favorecer a boca.

Por otro lado para sumar contra Massa y su amistad con los bosteros, Leandro Santoro estuvo bardeando al PRO atacando a River, diciendo que jodemos a los vecinos con los recitales y que agrandamos la cancha pero la zona no se preparó para recibir tanta gente nueva.

Ya veo que van a romper las bolas y no olvidemos ya metiendo también al PRO que al lado ahora va a estar el lugar nuevo y no van a querer quilombo con “la negrada” de River.

Todo nos juega en contra, todos contra River.

7 Me gusta

Increíble, ya le están pegando a MIlei más que a Fernández y Massa sin siquiera asumir

3 Me gusta