LO QUE FALTABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“Tengo 22 años, hace cinco que estoy en Colón y jamás le había pegado así a una pelota”,

Terrible, ya nose si llorar o reir.

xq a river PORQUEEEEE

claro ahora hay que traerlo porque dice que es hincha asi como al ogro…

los bosteros se salvan con 3 palos y una que se erro sin arquero un jujeño en el area chica, y a nostoros 2 bombazos de puta madre, no puede ser! TA BIEN QUE A VECES SOMOS UN ASCO, PERO NO LIGAMOS UNA MIERDA

si bien ojeda tuvo resposabilidad en los goles lo cierto es que no ligamos nada es increible pero nos ven tan vulnerables que nos patean de cualquier lado y nos vacunan, sin dudas es el cometanrio de la semana :

“Tengo 22 años, hace cinco que estoy en Colón y jamás le había pegado así a una pelota”,

INCREIBLE

Es chamuyo,si se besaba la camiseta.Tenemos un mal orto alevoso

dios mio, solo a nosotros

me ace reir la verga este pinchila

Increíble…

http://foros.riverplate.com/tribuna/41171-mi-unico-amor.html

No lo tengo muy visto, pero la rompio ayer, sacando el gol metio en todos lados, jugo un partidazo, per se me hace que es esa clase de jugador que la rompe contra River y nada mas…

porque dios, porque todo nos pasa a nosotros, la puta que lo pario.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Somos una masa!!
A nosotros nomás nos pasan cosas así

Lo único que falta es que Bin Laden tire una bomba a la Argentina, caiga en el Monumental y después mande un video arrepintiéndose porque es hincha de River !!

Aguante River la puta madre !!

Le pego para sacarsela de encima, la calvo en un angulo. Si lo traen a River en algun momento, seguro que dejara la vida por los colores que ama.

Estamos meados por una manada de elefantes voladores!!!

La piel de gallinaLo que faltaba: Prediger, el del bombazo del empate, develó que es “hincha de River”. ¿Más? “Y mi hermano tiene una filial”. Insólito. IGNACIO FUSCO | ifusco@ole.com.ar
Sólo una puteada, un puño golpeando furioso los ojos del aire, le pudo hacer fuerza al grito eterno, sostenido, del televisor. Ezequiel miró el remate lejano, el golazo, el 2-2, y no logró hacer más que sumirse a los reflejos de un cualquiera: se paró, abrupto, a las puteadas. En Crespo, Entre Ríos, una de las tantas filiales de River sentía la bronca, el desconcierto que también vivía el Monumental, hasta que alguien gritó: “Es Sebastián”. Ezequiel se detuvo, miró otra vez el televisor. “¿Cómo Sebastián?”. “Sebastián, sí. El gol lo metió tu hermano”. Porque las tragedias de River no se contentan con ser sólo tragedias. Necesitan, parece, siempre un toque de morbo, de humor. Woody Allen dijo unas cuantas veces que él siempre quiso hacer películas serias, pero le salían filmes de humor. Una lástima, señor Allen, porque hay alguien que, ahora, parece hacerlo mucho mejor: River. “Por supuesto que me debo a Colón, soy fanático de Colón, pero toda mi vida fui de River. Mi hermano Ezequiel hasta tiene una filial en Crespo, donde nacimos. Se debe querer matar. Antes del partido me llamó y me dijo que por favor no le hiciera un gol a River”, contó, asombroso, Sebastián Prediger, que -por supuesto- no se acordó de hacerle caso a su pobre hermano.

“Tengo 22 años, hace cinco que estoy en Colón y jamás le había pegado así a una pelota”, continuó, para los que no lo ubican, el volante que obligó al silencio del Monumental. Un silencio, encima, que pudo no haber sido. “Antes de patear escuché que Capurro y Chitzoff me puteaban, me pedían que abriera la cancha, pero bueno, el partido ya terminaba, ¿qué iba a hacer? Yo creo que me ayudó saber que ya se terminaba todo. En la mitad del partido no sé si me hubiera animado”, contó, entusiasmado, el apellido que más se escuchará, hoy, en Santa Fe. Y en River, claro, también. Hoy, sí, y acaso en algunos años más. “Porque me encantaría jugar en River. Es mi sueño”, la remató Prediger. El primer remate, el del 2-2, ya lo habían gozado.

K IRONIA NO?? AHORA TODOS QUIEREN SER HINCHAS DE RIVER Y VENIR A JUGAR, SI JUGAMOS COMO LO VENIMOS HACIENDO HASTA CRISTIANO RONALDO VA DECIR TODA MI VIDA FUI HINCHA DE ESE CLUB MI SUEÑO ES VESTIR ESA CAMISETA, PERO CUANDO VIENEN SE RE CAGAN NO ES PARA CUALQUIERA LA CAMISETA DE RIVER.

ya hay un tema abierto

LO QUE FALTABA !!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

sisi lo lei ajaj increible

Já…

Manzana si yo siendo hincha de River jugando para COLÓN y metiendo un gol en el monumental en un partido en el q mi equipo está con 1 hombre menos y le pego de 772 metros y la clavo en el ángulo no lo voy a festejar, yo creo q me corro toda la pista de atletismo para festejarlo ja.

creo que ya hay un tema asi, pero bueno, no importa.
otra cosa, se queria matar el hermano de la filial, que feo eso ajaja, tu propio hermano hincha de river, te haga un gol y te amargue asi…jaja

sos un pepe sand, o un toresani…:roll: :mrgreen:
yo no lo grito ni loco, maximo me doy la vuelta para ver a mis compañeros y levanto la mano para no quedar tan pecho jaja

jaja la diferencia es q sand se lo grito a la gente de River y este pibe lo grito por la circunstancias del partido y por el golazo q hizo, me parece bien q lo haya gritado, de ultima colon es el q le da de comer, no River…