LO QUE FALTABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira vos che… que golazo q hizo el vago

que se valla a la concha de su madre!

Es de River dice :lol:

sii terrible…lo lei en otro post…

veni idolo
si sos hincha de river ya sos idolo
y todos lo pedimos para el club :roll:

Hace dos días que ya hay un thread con este tema !!!
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/41169-lo-que-faltaba.html

yyyyy??? no es un fabbiani q se valla a la mierda

ni pido perdon.
ajaaja

rata

increible

ojeda no tiene nada,
encima 2do gol en su vida,
encima hincha de River

la concha de su madre

jajaja las cosas de la vida no

No es Fabbiani :lol:

¿Será verdad que los jugadores que son bosteros cuando enfrentan al club del que son hinchas no lo cagan y no pasa lo mismo con nosotros?
Pablo Calandria, delantero de los jujeño es de Ituzaingó (Pcia. de Bs As) jugaba en Huracán y es confeso bostero, en el partido del domingo “perdió” goles increíbles abajo del arco y recien convirtió el “del honor” en el tiempo final de descuento del partido cuando el 2 a 0 ya era inamovible. :twisted:
Creer ó reventar, dice el refrán.

NO no , el que se besaba la camiseta cuando hizo el gol fue el otro, capurro…
Y otra cosa…prediger no es mal jugador, lo tenia visto de la mayoria de los partidos de colony no es malo, ojo no estoy diciendo q sea para river, pero mal jugador no es,capaz q mas q el sorete q usa la 5 es…
el y capurro son buenos jugadores

Jajajaja, tamos meados por un elefante…

perdon que les cambie de tema…soy de junin pcia. de bs as soy socio y suelo ir a la cancha pero la proxima vez que valla quiero llevar un trapo para colgar en alguna platea y quisiera pregunatrles donde me aconsejan llevarla y si hay algun impedimento para hacerlo como por ej. que los lugares se reservan…agradeceria mucho su respuesta…gracias y saludos desde junin

Q increible, espero q esta mufa se vaya de una puta vez y lo mas pronto posible!!