LO QUE FALTABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8| Ahh bue… q mala suerte tenemos!!!

Este se va a retirar del futbol con un solo gol en su carrera. LPM!

Patea mil veces más, y dos mil se van a la tribuna, insólito. Encima dice que es de River, jajaja, son todos de River ahora :lol:

la verdad solo a nosotros nos pasa eso, es insolito, que asco

jojo q cosas q pasan

asi que sueña con jugar en river???

NUNCA:twisted::evil::twisted:

Bien que se besaba la camiseta.

Dejá, me retiro del foro (?)

es de no creer esto…nos pasa a nosotros nomas

Dicen qe Aguilar hiso una maniobra inesperada en la AFA y incribio a Prediger en la lista de jugadores de River Plate, el pase se daria con un porcentaje y un futuro prestamo de Ariel Ortega

Ezequiel, el hermano del pelotudo (Sebastian) que nos marcó el segundo gol, es la gran víctima y se puede apreciar en las declaraciones del “hincha de River” que juega en Colón :
-“Toda mi vida fui de River y lo sigo por TV en las copas. Mi hermano Ezequiel hasta tiene una filial en Crespo, donde nacimos. Se debe querer matar. Antes del partido me llamó y me dijo que por favor no le hiciera un gol a River”.- 8|

Andate a la concha de tu tia vos prediger y tu hno tmb, y ojeda tmb.

que mala leche q tiene river hoy en dia

jajajajjaa… ahora q dijo q es de river, seguro lo van a ir a comprar en vez d traer a mercier :stuck_out_tongue:

asi empeso tambien el ogro!! jeje me acuerdo en Lanus que retenia la pelota y se lo cago a puteadas, y despues dijo de ser hincha de river y miralo ahora (?)

A mi me encanta como juega ese pibe y capurro…al lado de ahumada y abelairas…SON VEIRA Y LAMPARD

Si aprendieras a leer…

“Por supuesto que me debo a Colón, en Santa Fe soy fanático de Colón, pero toda mi vida fui de River y lo sigo por TV en las copas…”

PD: Sólo a nosotros nos pasan estas cosas… no alcanzan las palabras para describir tanta mufa…

jaja no t puedo crerrrrrrrr…la nueva novela del verano…PREDIGER es hincha de RIVER y kiere venir para la copaa…jajaaja…q hijo de putaaaa

CASUALIDADES O CAUSALIDADES?

increible