Lo que es tener confianza

Ayer, viendo el partido entre los mugrosos y Colón quedó a las claras la diferencia. En el 2º gol de Colón el gran Tristelme pierde una pelota en el medio por hacerse el fenómeno dejando mal parado al equipo y por consiguiente, a cobrar. Era el 3 a 2 con lo que eso implicaba y faltaba jugar mas de media hora. Obviamente nosotros tuvimos varias de esas (ej., el famoso “taquito militar” de Ahumada contra Chivas) y que habitualmente a la postre se convertían en derrotas seguras. Nadie dijo nada del triste porque ganaron. A esto le sumo que en el mismo gol el arquero en el centro se quiso hacer el loco Gatti queriendo descolgar la pelota con una sola mano y se la dejó servida al muerto de Valdemarín. Me imagino esa misma jugada en contra de River, con Ahumada, Augusto o el enano perdiendo la pelota en el medio y Ojedita haciéndose el Fillol, una panzada para el periodismo.

Ayer, viendo el partido entre los mugrosos y Colón quedó a las claras la diferencia. En el 2º gol de Colón el gran Tristelme pierde una pelota en el medio por hacerse el fenómeno dejando mal parado al equipo y por consiguiente, a cobrar. Era el 3 a 2 con lo que eso implicaba y faltaba jugar mas de media hora. Obviamente nosotros tuvimos varias de esas (ej., el famoso “taquito militar” de Ahumada contra Chivas) y que habitualmente a la postre se convertían en derrotas seguras. Nadie dijo nada del triste porque ganaron. A esto le sumo que en el mismo gol el arquero en el centro se quiso hacer el loco Gatti queriendo descolgar la pelota con una sola mano y se la dejó servida al muerto de Valdemarín. Me imagino esa misma jugada en contra de River, con Ahumada, Augusto o el enano perdiendo la pelota en el medio y Ojedita haciéndose el Fillol, una panzada para el periodismo.

Osvaldo, River pasó a ser la ´puta de turno´ del fútbol local.
Los periodistas ya no hablan mal de River, pasaron a faltarle el respeto a la institución.
Boca siempre será alabado por sus producciones, aunque haga mil años que no ganan un torneo y que este año no ganaron nada y el anterior, solo la Copa.
Hay lazos de intereses entre Boca y el multimedio Clarín con raíces en TyC y hasta en AFA.
Fijate lo que es tener dirigencia de peso en AFA, el primer partido de este triangular lo juegan Tigre y San Lorenzo el miércoles…Boca…descansa hasta el sábado. Eso se negocia, así como la localía y cosas que River ya no hace.
El problema de siempre es el mismo: la dirigencia.
Boca se comió bailes y derrotas con varios equipos este torneo y nadie hizo leña del árbol caído.
River no sufrió ninguna goleada, pero cada derrota (justa o injusta) sirvió para derramar toneladas de palabras y frases hirientes de parte del periodismo.
Se necesita un cambio urgente y muy profundo para cambiar todo esto.
No creo que sea sólo un tema de confianza.

Caradura.

Todo muy cierto lo que decís, lo de la confianza lo digo desde el lugar en que este equipo jamás vaya ganando 3 a 0 en media hora como para tirarse a chanta en una jugada y querer hacerse el Beto Alonso, mientras que los sucios aunque vayan 0 a 0 se pueden dar ciertos lujos porque saben que en cualquier momento lo pueden ganar. Es como pasaba en River de hace unos años atrás, tal vez no era tan preocupante tener una defensa no tan fuerte si sabías que adelante no bajaban de los 3 goles por partido.

coincido

Acá el caradura sos vos entrando a un foro de River, ya te lei un par de mensajes y me pareció sentir un olor a mierda inconfundible. Flaco porque no te dejás de romper las pelotas y te vas a tu foro mugroso.

Da verguenza y asco escuchar ciertas palabras de muchos periodistas alabando el juego de boca, cuando en verdad se vio un claro desastre por el lado del rival, colon. Marca, errores defensivos horrorosos, igual que en el medio y en el ataque del equipo santafesino. Estoy cansado de escuchar cosas tan falsas…

A ver separemos los tantos, el muchacho que dijo caradura si el un bosta no tiene nada que hacer aca creo yo, pero por otro lado en ningun momento insulto ni agravio solo dijo CARADURA por minimiza la copa Libertadores diciendo " SOLO LA COPA"

YO como hincha de river que soy, y siendo que nos cuesta un huevo y medio a nosotros ganarla de hecho solo la ganamos 2 veces, decir un “solo la copa” es de cara dura creo

Opinemos sin fanatismo que esta bueno, sino vamos a quedar cada dia mas chiquitos, sin querer ver la realidad que HOY nos golpeo y duro

PD: Cuanto darias vos por poder decir “solo ganamos una libertadores en 2 años”???

YO minimo cambiaria eso por el campeonato mediocre que se gano con Simeone ( y no es un palo para Simeon quiero alcarar) vos no???

Y a eso agregale los goles “hechos” que se perdió el triste y Lucho también. Cuando se los morfan Falcao o Abreu los queremos matar, ellos por ahora se pueden dar esos pequeños lujos.

Jajajajajajaja tal cual … no tenes cara para escribir eso, flaco.

Si, esa mugrosa copa libertadores de américa, carajo!
Muchachos, bajemos el copete y veamos nuestra situación actual. No minimicemos el éxito de los demás, con eso no vamos a salir de ésta. Cuando se juega una final de campeonato, es por algo y si River salió último, también es por algo. No hay casualidades a lo largo de un torneo, por ahí en un partido si, pero a la larga se ven las coherencias o las incoherencias de conducción.
Aprendamos de nuestros errores y sí tenemos que aprender algo de los demás, pues hagamoslo, que a nadie se le caiga los anillos por eso.
Bah, es mi opinión…

COINCIDO

hay que acostumbrarse muchachos la cosa es asi, hay que aprender a remar contra la marea, y eso por un lado me motiva mas al ver como hablan bien de boca y minimizan a river, de eso se tendrian que alimentar los jugadores yo agarraria como habia hecho bianchi en voka agarraria los recortes de diario que nos ponen en verguanza al rededor del vestuario y les haria encontrar motivacion de ese modo aunque solo les tendria que alcanzar con ver en que lugar dejaron a river nada mas.

Coincido totalmente … igual este ahumada es mas bostero –

Madre mie que mal que estamos…

Mientras tanto, todo pasa…

Coincido en todo, salvo qe en vez de ganar SOLO la libertadores, agrandan las copas de leche qe gana y parece qe gano las champions league.

Coincido plenamente

coincido
y OTRA COSA QUE LLAMA LA ATENCIÓN
son como se olvidaron LAS AYUDITAS ARBITRALES PARA QUE BOCA ESTE DONDE ESTA.

y (sin obviar la responsabilidad institucional y futbolística) LAS AYUDITAS PARA QUE RIVER TERMINE DONDE TERMINO.

Diganmé si a boca le iban a cobrar un penal como el que le cobraron a ARGENTINOS EN RIVER EN EL ULTIMO MINUTO?

:evil::evil:

Querido, no insulté a nadie, así que te pido lo mismo.
Si no te gusta lo que escriben los demás, OK pero aprendé el significado de la palabra RESPETO.
Sino buscala en el diccionario.

Amigo Aramixs1, cuando hablo de lo que ganó Boca (en este caso la Copa 2007), no lo hago con ningún ánimo de desmerecer nada. No está resaltado o entre comillas o en letra grande.
Lo enumero como lo único que ganó Boca después del título con Basile. O no es así?
No intento hacer un análisis cualitativo de las cosas, solo cuantitativo y en ese análisis dice que ellos solamente ganaron la Copa 2007. Decime por favor donde está el tono despectivo o la intención de minimizar algo como la copa libertadores??? Decimelo por favor.
Decirle a alguien caradura es, para tu información, un insulto. Y sino decíselo a tu jefe o maestro o a quien tengas enfrente a ver que le parece.
A veces en los medios escritos hay que ser bien cuidadoso de lo que se escribe, tanto como de como se leen las cosas. Y ante la duda, preguntar y no hacer juicios de valor y dejar que la cabeza se caliente al punto de no poder razonar.
Mirá, si te fijás en mis respuestas, vas a ver que soy un crítico de la situación actual y que mal podría mostrar una actitud soberbia o socarrona con logros ajenos; en el momento que River atraviesa.
Revisá y re leé un poco, antes de irte al humo.

Repito lo dicho arriba, en ningún momento ironicé o minimicé nada.
Si alguien gana una sola cosa, se escribe ´ganó sólo tal cosa´ y punto que tantas vueltas!!!
Porque en verdad ganaron solo eso después del título de Basile. O no es así?

Mejor sintetizado, imposible.
Ni Boca debería estar en esta final, ni River debería haber sido el último.
Eso se llama PESO EN AFA y EN LOS ESCRITORIOS.
Boca logró NO JUGAR EL PRIMER PARTIDO y descansará hasta el sábado mientras Tigre y San Lorenzo se matan el miércoles a 48 horas de haber jugado.
El sorteo se iba a hacer en público y de golpe!!!..se hizo a puertas cerradas.
Basta de dirigentes livianos o desinteresados y encima corruptos y ladrones.
Eso, eso también es parte del presente de River.