Lo que es tener confianza

es un pobre imbecil este tal Ahumada

ahumada no entra al foro de la bosta…simplemete xq no tienen…

Está bien, ahora aceptar la realidad es ser bostero. Empiezo a entender poco a poco porque estamos como estamos. Nos parecemos cada vez más a Racing… “eh, pero el rojo empezaba las Libertadores desde semifinal…” :roll:

“Sólo” y “Libertadores” no pueden ir en la misma oración. Es lo mismo que “abogado” y “buena persona”.

Un beso pibe.

En los ultimos años viene pasando lo mismo un claro ejemplo es el arquerito de boca, desde la 1ra vez que lo vi atajar me parecio horrible, es petiso, nadie dice nada, da rebotes, nadie dice nada, en la cancha de River un poco mas y se hace 2 o 3 goles solo, nadie dijo nada, ya se va comiendo unos cuantos goles y solo hablan el gol que se comio el domingo porque fue alevoso, si hubiese sido Ojeda el que se equivocara tan seguido joderian con la altura, con que no esta para River y nose cuantas cosas mas, sino viven agrandando a Battaglia, que no digo que sea mal jugador, pero hay veces que lo vi jugar partidos muy feos, pasando todas las pelotas mal, y porque robo una pelota ya es la figura de la cancha, como juega Battaglia, esto es lo que necesita la seleccion, muchas pelotudeces veo o escucho, ojo que esto tambien a pasado con jugadores de River, pero como dijo un forista hoy en dia River es la puta de turno, y hace rato no hace un par de dias nomas, es lamentable.

viste como son las cosas no??

a boca le va bien y es xq recibe ayuda de todos lados… a river le va bien y es xq somos los mejores del mundo xq somos river y bla bla bla… uds creen realmente que nosotros no somos favorecidos?? y en todo caso a quien conviene favorecer? al que va primero o al que va ultimo?? que ganan dandonos una manito a nosotros? absolutamente nada…

para mi el tema de los partidos para este triangular estan bien resuelto… boca juega despues xq metio mas goles que san lorenzo y tigre…

para mi el unico perjudicado es san lorenzo… que juega dos partidos en una semana… en cambio boca y tigre terminan teniendo tiempo para descansar…

aca podes tener una ventaja si tenes peso en la afa… pero de ahi a que te acomoden para jugar una final o salir campeon?? entonces cada torneo no hay que sacrificarce total ya sabemos el resultado… dejemos de ir a la cancha si boca va a salir campeon… nos mudemos a otra liga total… boca compro a la afa… o no???

no lei en ningun diario ni vi en ningun programa de television que digan algo asi… en el unico lado que se leen ese tipo de cosas es en el foro… y no solo con ojeda… sino con cualquiera que se mande una cagada…

En todos lados se habla de la altura de Ojeda no solo en este foro.

A ver nene, en ningún momento me dirigí a vos y si lo hice en repuestas posteriores, fue con respeto, entendés???
En ningún momento te dije bostero o algo parecido, entendés???
Y que palabras van o no van en una misma oración, no es algo que pueda considerarse como una regla a seguir, entendés???
Por último, lo que digo de la libertadores, es cierto. Es el único objetivo que ganaron desde el título con Basile, entendés???
Así que te repito mi pedido, si te dirigís a alguien, hacelo con respeto. Sino es preferible no responder.
No sé que edad tendrás, pero empezá a ejercitar la buena educación y el respeto, porque se nota que hasta ahora no lo hiciste.

No se si a los “jugadores” de River les falta confianza pero lo que es seguro que vergüenza no tienen…
Saludos a todos

viste como son las cosas no??

a boca le va bien y es xq recibe ayuda de todos lados… a river le va bien y es xq somos los mejores del mundo xq somos river y bla bla bla… uds creen realmente que nosotros no somos favorecidos?? y en todo caso a quien conviene favorecer? al que va primero o al que va ultimo?? que ganan dandonos una manito a nosotros? absolutamente nada…

para mi el tema de los partidos para este triangular estan bien resuelto… boca juega despues xq metio mas goles que san lorenzo y tigre…

para mi el unico perjudicado es san lorenzo… que juega dos partidos en una semana… en cambio boca y tigre terminan teniendo tiempo para descansar…

aca podes tener una ventaja si tenes peso en la afa… pero de ahi a que te acomoden para jugar una final o salir campeon?? entonces cada torneo no hay que sacrificarce total ya sabemos el resultado… dejemos de ir a la cancha si boca va a salir campeon… nos mudemos a otra liga total… boca compro a la afa… o no???

Mirá como hubiera cambiado todo si bosta hubiera jugado el sábado con el PERDEDOR de Tigre-cuervos y NO con el ganador, pero parece que ayudar a bosta ya está implícito.

y buen…viste…y todo sigue y seguira asi…el periodismo en una mierda…hablan de lo quie les conviene, por eso nunca le tiran palos a la bosta.
Otra cosa…escuchaste algun periodista hablar mal de Grondona¿?

Coincido 100% con vos. Parecen todas nenas lloronas aca … Boca esta ahi por meritos propios, River esta donde esta por falencias propias. Me vas a decir que Tigre tiene mas peso politico que River ? Lo que hay que leer …