Lo que Donofrio nos dejó

viejo anda a buscar a jp carrizo que quiere volver

1 me gusta

Y aún así va a ganar cómodo.

Carrizo con tdas las cagadas que se mandó es Neuer al lado de Batalla…

4 Me gusta

Por favor,no menciones a ese sorete asqueroso;la única forma de que en un foro de River se nombre a ese tipo es al lado de las palabras “ojalá te mueras”

3 Me gusta

NO DEJO UNA MIERDA

hablo mas que nada por los que dicen recibieron un plantel armado y ponen la foto del partido con cruzeiro y se olvidan que ese mismo plantel habia terminado casi ultimo en el campeonato y segun los eruditos del foro eran todos falopa que habia que rescindirles ya mismo , hoy los mismos eruditos dicen que heredaron un plantel plagado de crack y poco mas y piden la vuelta del kanser que tenia el ojo bionico para las contrataciones

Y en todo caso porque no hicieron este th el dia despues de ganar la copa argentina?

Queseyo… sera que el foro se canso de estar equivocado tantas veces que estos th los encuentro cada vez mas sin sentido

Lo más loco que le rescatan a alario que supuestamente vino con una rodilla echa pija

3 Me gusta

Algunos no tienen memoria…águila mamita:lol:
Te cerraba tres refuerzos: Pipo garchosito,gordo fabiani , Diego galvan y la vuelta triunfal de Diego armando barrado.

9 Me gusta

Scioli es Neuer al lado de Batalla

10 Me gusta

Cada vez me da mas tristeza ver esa foto en Brasil

2 Me gusta

Aciertos: Alario, Pisculichi, Dalessandro, Nacho Fernández, Cavegol.

Desaciertos: Martínez, Bertolo, Mayada, Domingo, Saviola, Aimar, Lucho Gonzales, Viudez.

Casos especiales:
-Mina, Casco, Moreira(tres que están bajo la lupa hoy por hoy, sobre todo el primero; dependiendo de como anden este año podremos definir si fueron aciertos o errores).
-Chiarini, Alonso(dos correctos suplentes: en el primer caso estaba Barovero, con lo cual gastar una fortuna por otro arquero de alto nivel hubiese sido una locura; Chiarini cumplió aceptablemente lo poco que jugó; Alonso es un caso similar, que vino a ser suplente de Alario por poco dinero y cuando entró mostró algunas características útiles).
-Lollo y Larrondo(si bien fue un BOCHORNO que hayan traído a dos lesionados, lo cierto es que los dos a priori son buenos jugadores y pueden llegar a justificar su estadía en River; el tema es que los necesitamos YA.

José Ignacio Cortés ‏@IgnaCortesLS 51 minhace 51 minutos
:lol:

Mucho cuidado con bostanian es JMA hasta en la voz

3 Me gusta

antes q bologna dame al hijo de puta de jpcarriso

2 Me gusta

Si Lollo y Larondo hubieran tenido la recuperación a los dos meses de incorporarse podríamos discutir esto, pero teniendolos todav{oa lesionados, es una tomadura de pelo lo que se pagó por ambos…
Cavegol vino solo, no vino antes porque estaba peleado con Passarella…así que más que acierto, se debe contabilizar con las ganas del jugador de venir a River…
Desaciertos para mencionar hay muchos, como “dormirse en los mecados de pases” y esperar hasta el último minuto para traer un “refuerzo” que solo es un jugador más y que terminan pagandolo más caro que el refuerzo de jerarquía por el que estuvieron pijoteando…

1 me gusta

Aciertos dalesanlo y nacho? Es joda? Nacho Fernandez jugó bien 3 partidos en un año y el otro muerto se la pasó lesionado y arrastrandose…

De acuerdo, pero antes de llegar venía de hacer cuatro goles en México; confiaron en él como único refuerzo y les salió bien. Lo de Lollo y Larrondo ya aclaré que me parece un bochorno, nada más dejé abierta la puerta a que si se recuperan pueden servir; de todas formas el caso es ridículo, coincido con vos. Ya sé lo de los desaciertos, me estaba refiriendo estrictamente a lo que tiene que ver con los jugadores que vinieron.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Nacho ayer demostró que está para jugar en River; no todos los que llegan se ponen la camiseta y la rompen al toque. Ejemplos hay varios.
Dalessandro cada vez que jugó se mostró en buen nivel; lo de las lesiones es cierto, pero es el riesgo de traer un jugador grande.

Al lado de otros aciertos y errores del manager y dirigencia, la depreciación del plantel en los últimos dos años está a la vista. Como también está a la vista cuanta mella hizo eso en el equipo.

Si se dan cuenta pero son unos ratas hijos de mil puta nomás.

Si vamos a poner como “aciertos” a jugadores que vinieron gratis…

En desaciertos tenes que poner los jugadores que se le fueron sin dejar nada o prácticamente nada y las ventas de mierda que hicieron.

5 Me gusta

Mejora la economia supuestamente y en vez de traer jerarquia traen apuestas… Asi no se puede no siempre va a resultar

Que manera de decir pavadas muchachos. Con la gestión D’onofrio, river volvio a ser un equipo multicampeon. No se como les da ña cara para quejarse de los dirigentes que nos llevaron a japon a penas 5 años despues de irnos a la B. Un poco de memoria por favor.