que olorcito a cacona.
Todo ése discurcito pelotudo para mencionar la BBBBB nomás
Jajajaja venis a comentar con tu multicuenta hijo de puta? 2 mensajes de los cuales 1 es el que cite.
Además obvio que fueron mejores que DAP y el papada que fue lo peor de la historia pero fijate los mercados de pases, son un asco capo, no podes defender eso. Y ellos no nos llevaron a nada, si fuimos con todo lo heredado de DAP.
No sé como te da la cara de comentar con ese nick de basura hija de puta.
Encima no tiene ni mensajes, es obvio que es un bostero culo roto o un pelotudo infeliz, fijate el nick de mierda.
Nunca discutí eso; igual fue error mío, tendría que haber aclarado que aciertos y errores me refería exclusivamente a la compra de jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
¿Ahora que perdió River sacaron la cortina de hierro de planeta gas?¿O todavía siguen con blindaje?¿Te vas a comprar la casaca de los rivales de River en Copa o vas ahorrar para la del Shangai de Calito?
[TWEET]828245364469805058[/TWEET]
Alguien tendria que cambiarle la letra a la cancion Sr Cobranza y relatar lo que pasa cada vez que no traen refuerzos
Donofrio MORITE VIEJO PÁLIDO
Quiero creer que en junio vas a romper el chanchito Pedolfo, porque ya seria el colmo otro papelón en la Libertadores.
Hay que por lo menos intentar ganar la libertadores, para eso tiene que traer jerarquía. Si vamos a ir a pasear por Latinoamérica se puede ir yendo a la concha de su madre el viejo este.
MIRA EL NOMBRE QUE TENES LA RE CONCHA DE TU MADRE
SUPLANTO UN PLANTEL SUPERCAMPEÓN Y CON HUEVOS POR UNO DE TIBIOS Y LLENOS DE PUTYS
Dale viejo gagá poné toda la papa en jerarquía. Demasiado mediopelaje nos fumamos el año pasado, no quiero pasar vergüenza en fase de grupo
Vos tampoco entendés lo que yo quiero decir, je.
Los jugadores tienen un piso y un potencial. Su rendimiento depende de un contexto muy abarcativo que los excede individualmente. Por eso hay jugadores (e incluso DTs) que rinden y son estrellas en ciertos equipos en determinado momento y despues son fiascos o fracasan en otros
Yo solo digo que si hacen una encuesta sincera entre hinchas de bosta la inmensa mayoría daría lo que fuera porque los socios de River sean tan pelotudos de votar a Caselli o a algun otro vendehumo onda DAP
Para mi la principal contra de esta dirigencia en este momento es que nunca va a tener los huevos de arriesgarse a pagar el costo politico de echar a Gallardo en caso de que siga fracasando
El plantel no será una constelación de estrellas pero debería rendir mas de lo que lo ha hecho en este ultimo año y medio. O acaso hay tres goles de diferencia entre el plantel de River y el de Lanush ??
Un ejemplo es enzo, en la cancha un crack como manager trajo a TROLINGO, y si lo pidió gallardo le tendría que haber dicho las bolas te traigo al puto ese.
Nos deja jugadores medio pelo, un manager que no sirve para mierda, inferiores manejadas por ex jugadores que no sirven para mierda.
Ahi esta la clave y a lo que me refería antes. Nadie le pone los puntos a Gallardo. Por amistad como en el caso del Enzo o por no quedar expuestos ante la gente como el caso de otros dirigentes.
A Ramon lo tenían cortito y en ese semestre ganó todo despues de que venía de un año de fracasos con su vecino y reconciliado amigo DAP.
Fue todo muy lindo mientras duro
Te olvidaste de poner que tambien dejo 8 titulos en las vitrinas y dos eliminaciones coperas a la bosta…
Y michetti es higuita.
No puede ser, sos todo lo opuesto a lo que se piensa acá, increíble eh pero igual te voy a contestar sin ningún insulto.
Esas eliminaciones y copas nos la dieron todo los jugadores, pensar que este corrupto y ladrón a 2 manos tuvo algo que ver es digno de un esquizofrénico.