Yo pregunto. Todos esos “proceres” que esta dirigencia heredó y supuestamente “regaló”, cuantos titulos ganaron con la dirigencia anterior ? Cual era el nivel de Rojas, Mercado, Ponzio, Sanchez, Mora, Funes Mori, incluso Barovero, en aquellas épocas ? Y no hacia dos días que estaban, eh…
Que habran posteado acá el dia que bosta nos ganó en el monu en el 2013 sin publico visitante y hasta se dieron el lujo de gastarnos en el medio de la cancha ? O despues de la eliminacion con Lanush por la sudaca de ese mismo año ?
Maidana, Ponzio, Mora si queres, Driussi y Alario, nada mas, encima al único que trajeron fue a Alario, los demás ya estaban digamos, asi que ojala esos jugadores jueguen en River hasta los 40 años y no los hagan mierda este año o mas adelante si los reeligen, porque ahí si las vamos a ver negras
Y te das cuenta que negociando y en los mercados de pases han sido pesimos, cuando te pones a sacar cuentas y a pensar, y no trajeron ni UN jugador de Europa, ni siquiera a préstamo, todos libres, del mercado local, de Uruguay, de Paraguay y Brasil (uno solo en estos últimos 2 casos), ni siquiera fueron a buscar a alguien de la MLS ni de países exóticos, eso te da la pauta de la falopa que nos metieron y el porque del plantel de mierda actual
Ustedes creen que Vangioni, Sanchez, Rojas, con aumentarle el sueldo se quedaban?
Están muuuy equivocados. Primero, porque no son hinchas de River. Segundo, porque no es solo la plata, es el estilo de vida, el ambiente, el reconocimiento. Por ej, yo, fanático de River, si en algun momento me contrata el Milan, voy. Es el Milan.
No es cuestion de aumento de sueldo y listo, no es Football Manager esto
El sucesor de este viejo va a ser bostanian…un sanatero que es parecido físicamente y tiene exactamente la misma voz que aguilar.también tiene su verborragia típica del corrupto
Comparto.
Que la politica de refuerzos es mediocre no se discute.
Pero eso qe repiten y repiten de no haber vendido a tal o cual, se vincula mas a situaciones individuales y poco manejables.
Cuando un jugsdor se quiere ir, qe se vaya. Y no bancar a un tipo desganado y con un sueldo tan alto qe me siembre problemas en el plante. Eso mucha gente lo desconoce.
El tema aca es ser inteligente y errar poco con los reemplazos. Asi y todo, ahora estamos enojados, pero es muy dificil sostener etapas ganadoras. Las chances todavia existen por la mediocridad del futbol sudaca. Ojala no la desperdicien.
Ahora estan obligados al menos traer dos tipos con personalidad y actualidad futbolisica.
Bueno,pero si se va un tipo que pone huevo y traspira la camiseta como vangioni ,mercado o Ramiro o un arquero como barovero que tienen sentido de pertenencia no me traigas a mina,rosi o dos lesionados de cuarta ,o el paraguayo mandioquero de moreira tipos que no los conoce nadie…acá hay corrupción del técnico y los dirigentes que se quedaron con plata o alguna tinta con intermediario.
Ahora, acá está la diferencia: con Passarella se trajo un plantel entero con el que se llegó a semifinalesd e Libertadores, con D’Onofrio sólo un gran jugador, pero un Alario no te llega a una final sin un plantel que lo respalde.
EDIT:
Porque no van a faltar pelotudos, lo aclaro: NO PIDO QUE VUELVA PASSARELLA. Sino que se reconozca que lo único que hizo este viejo forro fue mejorar la imagen de River, y poco más que eso.