Lo que Donofrio nos dejó

Gallardo le pone fichas y confía en que se pueda dar su llegada al Más Grande: “Tenemos alternativas, una es la de Rigoni que ya es conocida. Yo no lo doy por caída. Hay esperanza. Hasta que me digan lo contrario lo voy a esperar. Y otras dos posibilidades que estamos evaluando”.

El nefasto sos vos que vivis rompiendo las pelotas en el foro, y decis que sos hincha de River.

Y te voy a seguir diciendo…SIDOSO del foro.

1 me gusta

Aguilar = 4 titulos locales en 8 años heredando un equipo subcampeon con estrellas consagradas como Dalessandro, Coudet, Cambiasso, Cavenaghi, etc, un club que venía de su decada mas exitosa y que sacaba cracks de inferiores todos los años

Donofrio = 8 titulos (3 locales/5 internacionales) en 3 años heredando un equipo 17mo con impresentables como Menseguez, el Malevo, Fabbro, un club que venía del descenso y estaba fundido

A no sumarse a los panfletos manipuladores de campaña electoral de los que quiren ver si pueden morder un poco del queso

Para jugar una libertadores hay que traer refuerzos de categoria

Y por lo visto estamos lejos de que eso suceda

Al 30 % del plantel yo lo hubiese limpiado

Gallardo defiende a esta dirigencia, que dicho sea de paso es la que lo trajo cuando muy pocos apostaban x él

Jajajaajaj bueno quedemonos con eso.

DONOFRIO HIJO DE PUTA

Y heredó un plantel con Rojas, Sanchez, Kranne, Ponzio, Barovero, FM6, Maidana, Teo, Mora y lo regaló todo por 2 mangos, yéndose libre la mitad de esos jugadores mientras que los otros fueron vendido por 2 mangos.

Tambien como olvidar sus refuerzos estrellas Chiarini, Bologna, Mina, Urribari, Domingo, Bertolo, Arzura, Rossi, Puty, Alonso, Lucho, Saviola, Viudez…

Y tampoco hay que olvidarse de los 7 palos tirados a la basura por 2 tipos rotos.

Nefasta dirigencia y nefastos los pelotudos que lo defienden, pero bueno que se puede esperar de una persona que tiene de avatar a un tipo que se rasca las bolas los 365 dias del año.

jajaja que ?

Se merece una puteada o no ?

En un año y medio vendió salvo a Maidana, que seguramente si sigue en River es por decisión propia, a todos los centrales (Funes Mori, Mammanna, Balanta, Pezzella) y compró por casi 6 palos verdes a un ecuatoriano cuasi amateur y a otro roto que todavía no jugó.
Y de yapa dejó ir libre al mejor 3 del fútbol argentino y jugador de selección para ir a poner 3 palos y medio por uno de Nob que estuvo a punto de retirarse del fútbol parar criar caballos.

Nunca dejes que Donofrio, el Enzo y esta dirigencia te administre tus bienes porque en menos de 1 año te rematan la casa de Puerto Madero y el auto 0 km y terminás viviendo en una cucha a una cuadra de la villa y con una bicicleta oxidada.

5 Me gusta

Lo trajo nada más, más que ayudarlo lo perjudicaron.

1 me gusta

Si seguimos asi dentro de poco D Onofrio nos puede dejar en la B

por que me tenés que agredir a mí por pensar distinto en vez de discutir bien?

Yo tengo el avatar de un tipo que ganó 15 titulos en River y es uno de los idolos mas grandes de la historia

Maidana, Ponzio y Mora fueron regalados ? Que loco, yo hubiera creido que fueron potenciados, teniendo en cuenta donde estaban a fines del 2013…

Si por lo menos hubiese desmantelado el equipo para vender bien y salvar las finanzas del club, tendría alguna excusa, pero todo lo que vendió fue malvendido, a menos de su valor real, y seguimos endeudadísimos.

Impresentable la gestión de este viejo sorete con mucho culo.

4 Me gusta

Esa es tu opinion, pero él no piensa asi. El está identificado con esta dirigencia.

Es agradecido, lo llamaron cuando nadie daba 2 pesos por él.

Nooo, Gallardo es una víctima de Donofrio y el Enzo…lo tienen de rehen…en otras palabras; Lo trajo nada más, más que ayudarlo lo perjudicaron.

1 me gusta

Jaja putean a Rodolfo y la verdad no los entiendo

Auzqui fue el mejor de la cancha de los delanteros y jugo 20 min , faltan jugadores ? SI, pero están en tratativas

Como es entonces ? Agradece que supuestamente lo perjudican ? :lol:

La relacion con Francescoli venia de décadas, de la época que eran compañeros. Dirigencialmente, Gallardo siempre habia sido passarellista hasta que en el último tiempo se terminó de distanciar definitivamente del bosty. Con RAD nunca tuvo mucho feeling como casi todo el mundo River

Lo bueno es que hay algunos como yo y otros que lo venimos diciendo desde 2015 cuando todo era color de rosa. Lamentablemente va a afanar en las elecciones en Diciembre