Lo que Donofrio nos dejó

Les hacen la vida imposible por que rompen relaciones por traer tipos rotos con lesiones crónicas…

ESO DESDE YA, PERO NO ACA NADIE LE CORTA LA CARERA A LOS JUGADORES Y BLA BLA BLA TOTAL DESPUES SE QUEDA EL MUÑECO Y COMO ES MAGO, NO NESESITA QUE LE TRAIGAN JUGADORES, NO SI LOS JUGADORES QUE TENEMOS SON CODICIADOS MUNDIALMENTE

2 Me gusta

Recibió un buen plantel, salió campeón de casi todo, lo desmanteló y lo llenó de falopa. Pagaron barbaridades por jugadores malos o rotos. Este equipo de River no es competitivo ni en pedo, y no quiero saber como va a quedar el equipo a fin de año cuando se vayan.

Y van a salir releectos la concha de la madre…

2 Me gusta

que alguno le mande por twitter el link de esto al viejo pederasta

1 me gusta

Le soltastes la mano a Ramon

Además es un viejo rencoroso, cuando el tortuga fue el… No se hace cargo de sus fallos y no trae a nadie (ni los medianamente safables).

2 Me gusta

Si decis eso es porque no entendes como funciona todo. Los jugadoes y el DT son lo mas importante, pero sin una buena directiva, no se logra nada. No digo que esta directiva es espectacular, epro comparandola con las ultimas dos que tuvimos es el Barcelona.

Esta caso es la excepción a la regla, con una directiva de mierda que no tiene la mas puta idea de futbol se lograron cosas.

Que pelotudez este thread. Se le estan llenando el culo de preguntas a todos.

Dejense de joder !!! Otra vez nos vamos al descenso ??? Ahora me entero que Gallardo es el JJ versión recargada ??

Mamadera !!!

2 Me gusta

Formica y Rojas viejo pelotudo, serví para algo y traelos.

1 me gusta

Puse lo que puse:

3 millones x Moreira, Mina, Nacho, casco, Larrondo, Lollo, Alario, Rossi: 24 millones de dólares

  • 4,5 en Pity… mas 600 mil en DOmingo, mas 1,5 en Arzura Son 6,5 millones de dólares mas.

30 millones de dólares Costó pasar de una foto a la otra…450 millones de pesos…

No como critica exclusivamente a Donofrio…mas bien todo lo contrario en el contexto de este thread:

Hay un Dt y un manager que manejan o al menos deberían manejar el futbol, que son los responsables del fubol: POR ACCION U OMISIÓN…no entiendo como se le puede caer al que getionó un club casi fundido para poner 30 millones de dólares en un plantel y dejar afuera a los que los deberían elegir: Enzo y Gallardo. O sea, River gana títulos a pesar d eDonofrio, esa sería la conclusión?? Si River ganaba la copa, es mérito de gallardo y si la pierde es culpa de Donofrio…el Enzo se lamentA porque perdió una fortuna…Soy de los que opina que con lo que hay, y mas en el contexto del futbol argentino, River debería jugar mucho mejor de lo que juega (Que quiero decir con esto: la dirigencia durmió con los que se fueron, pero invirtió de lo lindo como para que se notara MENOS DE LO QUE SE NOTA: PIFIÓ, PERO LAS CULPAS DEBEN REPARTIRSE, INSISTO, POR ACCIÓN U OMISION…pero los títulos que se vienen ganando tapan todo. Lo mejor que nos podía pasar a esta altura es este bife para no creer que está todo bien…así como creer que todo está mal es exagerado. Ojalá esto nos sirva para PENSAR en lo que viene.

BORDAGARAY no se puede volver a repetir. Y Auzqui se le parece bastante, les guste o no…claro que costó casi 3 millones de dólares que elevan a 33 millones de dólares lo invertido…casi 500 millones de pesos…lo que diferencian bastante con la bordagaraydeada comentada…

Lanús con poquito, con una mezcla de jugadores descarte de otros clubes, SIN SU FIGURA QUE FUE VENDIDA, pero con una idea clara de fútbol nos clavó 3 en una final…no todo pasa por lo que se invierte.

SAludos millonarios, Maxx

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que las dos anteriores fueron las peores de la historia hasta yo era una eminencia.

Además si te pones a pensar heredaron casi todo (y lo destruyeron).

1 me gusta

Y vos servi para algo y autobaneate. Sos el SIDA del foro.

Sida tiene Pachano y vos sos un pelotudo olfa de la dirigencia como ese NEFASTO de “corta la bocha”.

Ya nadie banca a tu novio el viejo pedofilo.

3 Me gusta

El que defiende a esta dirigencia por más amigo que sea o haya sido, se merece unas buenas puteadas de [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

5 Me gusta

Este lo retenemos facilmente porque hay muchos que no juegan a nada

1 me gusta

Esa plata la pudo invertir por la plata que le dejaron las ventas de los jugadores traídos en la anterior gestion, este viejo es un rata, un pelotudo y no sabe un carajo de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

No te voy a perdonar en la vida no haberla puesto toda por Sanchez viejo puto asqueroso.

Capaz traes a Rigoni que no lo quieren ni en Independiente. Mira que buen ojo tendrán para los refuerzos