Lo que Donofrio nos dejó

Igual en la segunda foto se dejan de lado los jugadores de selección que trajeron y no jugaron ese partido de entrada porque era afano sino, caso Domingo, Rossi, y Beto Bologna. Mención especial por romper un record también, creo que somos los primeros en comprar 2 jugadores rotos el mismo mercado de pases (por más antes de venir/romperse me parecían buenos jugadores, ahora sólo dios sabe como/cuando van a volver)

5 Me gusta

Alario. Pero fue como ganar el gordo de Navidad. Es de esas que te salen 1 cada 1 millon de vidas.

7 Me gusta

MORITE LALONSO LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE

4 Me gusta

?!!! ¿No fue Aguilar el que echo a Delem?

1 me gusta

y Alario, pity, larrondo, lollo, denis, domingo, rossi, arzura, mas todas las figuras que regalo, no merece reeleccion.

2 Me gusta

Domingo, Bologna, Urribari, Larrondo, Lollo, Chiarini. Auzqui, Arzura, Mina, Puty, Bertolo, Lucho, Saviola, Alonso…

Saben mucho de futbol :lol:

Solo pensemos en cómo se plantan los dirigentes de otros clubes cuando River quiere a alguno de sus jugadores, hasta nos forrean y nos toman de pelotudos. Este viejo la va de buen tipo con: “no le vamos a impedir a ninguno que se vaya” y así liquidó un equipo entero de jugadores campeones…

1 me gusta

LO MINIMO QUE SE MERECE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA ES QUE NADIE LO VOTE, LO MINIMO

4 Me gusta

la verdad este viejo puto es una verguenza, aguilar perdias un partido como este y al dia siguiente te cerraba 3 refuerzos que tenian renombre para ese entonces (mas alla que despues jugaran bien o mal), passarella la cago el mercado de pases de bordaregay pero la mayoria de los que trajo sacando algun negociado que otro medianamente funciono o eran jugadores de categoria… pero este viejo puto que decir… negocia con delay, esta 3 mercados de pases para cerrar al 2 de sacachispas, te trae al 1392849325843058 suplente de estudiantes y te dice que es un tapado (por lo menos no miente es tapado enserio, nadie se imagina un jugador asi en river)

parece de la rua este viejo, en cualquier momento va a salir a decir "sabemos que este ciclo fue muy exitoso habiendo ganado la copa libertadores, pero pensamos que es hora de que el bambino veira de un paso al costado "

4 Me gusta

El solo hecho de traer a Bologna es causal de suicidio inducido

1 me gusta

Sacar chapa de que mantuviste este plantel es como querer sacar chapa por tener limpito el fiat duna

5 Me gusta

REFUERZOS

“MATENEMOS A LOS JUGADORES MUNDIALMENTE CODICIADOS”
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PERO POR QUE NO TE VAS A CAGAR VIEJO IDIOTA SOS UN PELOTUDO EL PLANTEL CAMPEON TENIAS QUE MANTENER FORRO

3 Me gusta

8 Me gusta

OTRO HIJO DE PUTA QUE NO HACE NADA

1 me gusta

Coincido en todo salvo en lo de Aguilar, ni olvido ni perdon para un tipo que hacia castings en river con jugadores yankees de 40 años o paraguayos de la B de portugal, ese gordo puto si que nos humillaba.

Este año no vamos a ganar nada. La Copa con Lanús era lo que teníamos más a mano. Igual creo que si se presenta en las elecciones gana caminando.

2 Me gusta

a favor de esta dirigencia es q esos jugadores q se fueron, son dificiles de reemplazar. eso hay q decirlo. podes traer un buen arquero para reemplazar a trapo, pero de ahi a q rinda como barovero es otra historia. claramente les cuesta traer jugadores de jerarquia, un poco por incapacidad y otro por los clubes q te hacen la vida imposible.

SON UNOS PELOTUODS, NO SABEN NEGOCIAR, NO TRAEN UN SOLO JUGADOR DE JERARQUIA

Pero viejo, nos salía más barato subirle el sueldo a Sánchez, Rojas, Vangioni, etc.

3 Me gusta