Lo que dice Closs de Crespo...

Recien lo estaba escuchando atentamente, y de golpe de la nada, sale a atacar a Crespo…

Si bien al principio de la copa America habia tirado flores para todos los jugadores ex-River, ahora parece que volvio a la normalidad… Que tipo falso.

Dijo que Crespo en el banco, hacia teatro, cuando festejaba los goles de Messi, Tevez o Riquelme…

Y dijo que Crespo sabia que las camaras lo estaban enfocando y por eso exageraba los festejos, porque es muy picaro, y hacia teatro para que todos opinen bien de el…

A parte de eso, dijo lo mismo que Niembra, que para ganarle a Brasil habia que poner el equipo de Voka en la cancha… :x

¿Que opinan? :?

Recien lo estaba escuchando atentamente, y de golpe de la nada, sale a atacar a Crespo…

Si bien al principio de la copa America habia tirado flores para todos los jugadores ex-River, ahora parece que volvio a la normalidad… Que tipo falso.

Dijo que Crespo en el banco, hacia teatro, cuando festejaba los goles de Messi, Tevez o Riquelme…

Y dijo que Crespo sabia que las camaras lo estaban enfocando y por eso exageraba los festejos, porque es muy picaro, y hacia teatro para que todos opinen bien de el…

A parte de eso, dijo lo mismo que Niembra, que para ganarle a Brasil habia que poner el equipo de Voka en la cancha… :x

¿Que opinan? :?

Lo de Crespo es verdad, el dialogo con Titi Fernandez luego del gol de Messi fue muy actuado, pero se sabia que era una exageracion, nadie penso que esa expresion era algo natural.

Estamos hablando de todos los goles… no solo el de Messi…

¿o acaso SOLO lo viste festejar el gol de Messi? :?:

Si vos decis que TODOS LOS GOLES fueron actuados y que ya sabias eso de antemano, te felicito…

si puede ser que haya exagerado los festejos pero tambien es cierto que le ponen camaras hasta cuando van a c… que pretende que no haga nada?.

2+1=los goles que nos metieron los brazucas ayer.

Festejar los goles los festejaron todos, pero con Crespo, y en especial despues del gol de Messi, hubo un seguimiento especial.

Y no me rompas las pelotas boludo, me caes mal (?)

jsajdasjdjasjja

no habras visto todos los partidos, porque a Crespo lo siguieron en otros goles tambien… no solo en el gol de messi… mirate todos los partidos de nuevo y depsues opinas…

encima insultas??? :shock: :shock:

que te pasa?? de golpe saltas de la nada y bardeas… :shock:

metete el insulto ya sabes donde… boludito.

Bostero, golpeador de mujeres. Eso lo dice todo.

lo escuche yo tambien!!!

maldito closs

queria poner al cata jajajajaj a palacio por diossss

q hipocrecia

A ese ABOFETEADOR de mujeres le hace falta una buena cagada a palos.

tal cual, no puedo creer las cosas que hay que escuchar!!!

Segurola y La Habana, 7º piso, no me duras ni 10 segundos, pescado.

me encantaria que se lo diga a crespo en la cara si tantos huevos tiene closs…

Seguro si fuera una mina se lo dice, porque le encanta pegar a las mujeres…

Lo que dijo Closs fue muy coherente salvo estos 3 puntos

.Lo que dijo de Crespo (indirectamente mencionó a los de Líbero)
.Que la seleccion tiene que ser la base de voka
.que el chaco Gimenez tiene que jugar en la seleccion :lol:

Pero despues dijo muchas cosas coherentes.

Que la copa no sirve para nada, solo para probar jugadores y la argentina ya perdió mucho tiempo. Ya no vamos a tener 1 mes para reunir jugadores y armar un equipo.

Que Basile tiene pocas variantes con su táctica.

En fin, el panorama de la seleccion a futuro es muy preocupante :frowning:

7mo piso? entonces tirate desde ahi por la ventana…

Matate pendejo boludo. sos un barra brava virtual de teclado…

nada mas y nada menos. :lol:

pendejito CAGON…

tranquilos muchachos todos no pensamos igual, por eso es un foro.

9+5=el burrito

Lo unico de digo Closs no tenes idea del futbol.

Crespo habla por sus goles. Ahora la culpa de haber perdido la tiene el que no jugó??

Tene cuidado si sale un gordito petizo, que anda pasado de merca!

Además, lo dice por que seguramente le cagó alguna minita y no se lo dice en la cara ni en pedo, si hasta a mi me mando a que me peguen una vez.